Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

U.S. Tank M 41 Walker Bulldog 1/35
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 1:35 pm    Asunto: Acerca de la ÑEVE y otras cositas..... Responder citando

Hola FORO, saludos J.L.

Yo en lo particular prefiero una buena paleta de GUANABANA ! yomi,yomi Very Happy o en su defecto una muy delisiosima nieve de pasta, que por cierto hoy mismo esta cumpliendo cien años,todo un acontecimiento del lugar y en la Plaza Vasco de Quiroga............ HOY Y MAÑANA ESTAN REGALANDO NIEVE Shocked
venid y provad todos de ella...... PORQUE ESTA SUPER DUPER Exclamation
En cuanto al modelito te va quedando de super lujo....... JEDI MASTER.

ahora si voy a la proxima Embarassed ( disculpa local )
Les reitero mi saludo y nos vemos.
M.A.F.V. Cool
_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien prefiero la nieve de pasta!!!
La changunga huele como el juguito que le sale a las bolsas de la basura. Guacala!!!
Saludos!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 10:24 pm    Asunto: .....this is The End. Responder citando

Saludos a todos kamarradas, como todas las cosas, esto también llegó a su fin Crying or Very sad , jejeje, en verdad, lo disfruté muchísimo como no tienen idea, ¿Quien dijo que armar Tanques era fácil Shocked Confused ? para nada, eso de mejorar un modelo absolutamente fuera de caja, con inclusiones en scratch y solamente un solo Aftermarket (tracks) creo que fué todo un éxito, a mi particularmente me gustaron muchísimo las texturas que pude crear en el carro, y la en verdad complicada descarapelada REAL no simulada, del carro, en verdad que lo gocé espero que ustedes tambien lo hayan gozado tanto como yo, (aunque lo dudo, Laughing jejejeje) esque no es lo mismo, verlo, que hacerlo Very Happy, en fin, muchísimas gracias a todos los Señores Sith del lado oscuro del modelismo Twisted Evil Evil or Very Mad , por sus invaluables tips, consejos, sugerencias y aclaraciones, ya que éste kit es tambien parte de ustedes, y en definitiva se siente bien estar en el lado oscuro, Twisted Evil bueno, sin más rollo, y recordando que una o mas bien, muchas imágenes, valen más que mil palabras,
que lo disfruten!!! Very Happy




















































Lo prometido es deuda, así que les dejo las previamente anunciadas imágenes a quemaropa Smile Razz























Atte: Dark Harrison Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 11:28 pm    Asunto: FELICIDADES. Responder citando

WOOOOOOOOOOOOOW Harrison dejame ser el primero en estrechar tu mano a través del monitor jejeje, FELICIDADES Very Happy hiciste un trabajo estupendo Shocked , la figura se vé poca abuela encima de ese "mounstruo" de metal Very Happy, bien siiiiiiii siiiiiiii (voz de vejito irónico) puedo sentir que el lado obscuro te domina jajajja Very Happy apoco no se siente MUY bien?? ! ! Very Happy jejeje, no se crean avioneros Smile, ya en serio Harrison que padre quedó tu tanque Very HappyVery HappyVery Happy, espero mas proyectos así, sería FANTÁSTICO Very Happy, saludos y wooow que PADRE ! ! ! Very Happy

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauricio Guerrero Valdez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 491
Ubicación: Campeche

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:09 am    Asunto: Felicidades....... Responder citando

Saludos Harrison te felicito un magnifico trabajo, gracias por compartirlo con nosotros, y espero poder verte en el nacional si es que vas por ahi.

Me gusto mucho los disparos de metralla.

Porcierto como hacer para subir las fotos a la pagina y se vean tan grandes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hectoli
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 340
Ubicación: Morelia Mich.

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:29 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Harrison, se ve muy bien ese Perro, te felicito por tu trabajo, las fotos están muy bien tomadas, espero verlo el viernes en la reunión del grupo.

Saludos a todos.
_________________

By hectoli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:47 am    Asunto: Responder citando

Te felicito enormemente Darth Harrison.

A pesar de que no me gusta el modelismo de tanques, debo reconocer que en las manos de un Señor Oscuro del Sith (no se apañen esa descripción los tanqueros please Laughing ) un pedazo de estireno -eso son los tanques Razz Razz Razz- se convierte en una pieza hermosa !!!

Felicidades master !


Un favorsote, podrias poner esto en un archivo de word y mandarmelo? Estoy haciendo mi acervo de obras de arte y este trabajo tuyo lo es !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 11:02 am    Asunto: vini vidi vichi........... se escribira asi ? Responder citando

Hola FORO, saludos Jedi Master.
Entre tecnicas y explicaciones, al final la lata esa te quedo............

DE POCA ABUELA Exclamation

senores tanqueros............OTRA PIEZA MAS CON RUMBO A JALISCO Exclamation
Y NO SE RAJEN CA........BEZONES Mr. Green

les reitero un saludo freterno.
M.A.F.V. Cool
_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 11:19 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Muchas Felicidades Harrison, tu trabajo esta de primera, una de las tecnicas que em guastaron mas es la de sal, esa la tomaré mucho en cuenta
Saludos a tonos!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 1:37 pm    Asunto: Feliciades Harrison Responder citando

Guau, Guau, Guauuuuuuuu, Muy Bueno mas bien excelente harrison, mis respetos, pero tengo una duda, en una sección describistes que le aplicastes al modelo lavados es lo mismo que los filtros, y cual fue la finalidad de ellos, y que conbinastes para la aplicación te agradecería me contestaras.

De Ti Un amigo.
Odeh Kafaty.
Laughing
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 1:42 pm    Asunto: Responder citando

mmmmmmmmmm.................................................
Mas o menos, luego te digo tus errorsotes.

Nocierto m`ijo, esta chipocles su latita, me gusto tu tecnica de intemperismo, el viernes me sacas de un par de dudas.
Felicidades!!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito! y sorprende que sea tu primer tanque Shocked

felicidades y saludos
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 3:52 pm    Asunto: Responder citando

hola amigo:
muchas felicidades esta padrismo tu tanque, muchos como estos,
saludos
midfam
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 7:22 pm    Asunto: Muchas gracias Responder citando

Zick, Mauricio Guerrero, Hectoli, Danda, Corsario, Alejandro Hernández, Aeroteto, Standartenführer, Midfam

Muchísimas gracias a todos kamarradas por sus comentarios, gracias en verdad,

Odeh kafati, tratando de responder a tus dudas, a continuación cito al que a mi gusto (ojo, es solo a mi MUY PARTICULAR opinión, si afan de crear absolutamente ninguna polémica) es el más grande Señor oscuro Laughing jejeje Razz Wink en esto de los blindados, Darth Plagis the Wise Evil or Very Mad Twisted Evil alias Miguel Jimenez, alias "MIG". Razz Wink

FILTRO: Comenze a llamar "filtros" a unas capas muy diluidas de colores diversos que aplique en el TYPE 69 IIc para unificar los decolorados del color base. Esta mezcla se puede hacer con un 95% de aguarras y el resto de cualquier color , desde rosa, verdes grise, etc. El filtro solo cambia o modifica el todo de abajo, unifica y elimina el contraste del color base. Funciona como un filtro en la fotografia, de color rojo o azul, es decir, lo que se ve a traves cambia de color depende que filtro tengas delante. El filtro no contrasta, y hay que aplicarlo de manera general , procurando que NO se acumule en ningun sitio. (a diferencia del lavado).

Se pueden dar infinidad de filtros, y es una tecnica muy segura y facil para lograr esos colores tan dificiles de algunos ejercitos. Ademas enriqueze el color base y aporta realismo.

Asi pues, la palabra filtro poso a ser utilizada en los vocabularios de los modelsitas despues de que apareciese en varios articulos, pero por desgracia solo se uso para seguir denominado a los lavados erroneamente.

LAVADO: esta tecnica, aunque similar al filtro, hace efectos muy diferentes. El lavado, aplicado a un 80% + o - y colores oscuros u oxidos, imitan un efecto de mugre acumulada, suciedad, grasilla y realza los relieves. Si hacemo esto despues de los filtros, el resultado sera bastante bueno. Aunque los filtros se podrian dar tambien despues. El lavado se puede dar general (procurando que el color se vaya a las ranuras y recovecos) o puntual. El lavado puntual es similar, pero aplicado con un pincel fino solo en las zonas que lo necesite. Por ejemplo a un sherman de esos redonditos , lo trabajaria con lavados puntuales para no enguarrar toda la superficie (fuente: www.panzernet.com).

Saludos. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 6:59 pm    Asunto: UNA SOBRE LAS CALCAS Responder citando

Hola Harrison:

Mi pregunta es ¿Como hace el efecto de las calcomanias maltratadas por el uso o daños sobre el carro que armó; algunas estrellas les faltan las esquinas o los numeros de las matriculas les faltan cachitos?

Si no es molestia...

atte:
David Villela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group