Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

pintura con pinceles

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
essauvega
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Mar 2005
Mensajes: 7
Ubicación: monterrey, n.l.

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 2:05 pm    Asunto: pintura con pinceles Responder citando

hola, a todos.... necesito ayuda en como pintar con pinceles, sin dejar rastros de "brochasos/pincelasos" en un coche. utilizo pinturas Testors.
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola essauvega:
Bueno, para empezar qué parte del vehiculo quieres pintar?, ya que si se trata de la carroceria creo que es muy dificil que quede de la manera que tu quieres. De todos modos si tienes dudas para eso estamos! Wink

Saludos y estamos en contacto!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 2:38 pm    Asunto: pintura con pinceles Responder citando

Estimado essauvega:
Te dire que con mi poca experiencia, nunca he podido alcanzar un buen nivel pintando con pinceles, asi que tuve que unirme al grupo de compresores y aerografos, pero si tu quieres por no poder o por no tener lo anterior, diluye muy bien la pintura mas de lo normal y da brochazos largos sin parar con tu pincel y tu veras la diferencia, has pruebas y practica en un modelo de indias.

Hasta luego
Smile
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 2:45 pm    Asunto: Responder citando

En caso de que te animes a diluir muy bien la pintura y lo hagas en el modelo, te recomiendo que lo hagas en una superficie plana y pruebes, y checa a ver si te gustan los resultados. Eso va a ser mejor a que lo apliques directamente en el modelo y no te guste como quede.
Y en cuanto al aerógrafo y compresor, es lo mejor, nada mas que sí, es una inversión fuerte, pero con buenos resultados,

Suerte!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 11:31 pm    Asunto: picel Responder citando

Estimado essauvega, ademas de lo dicho anteriormente, usa un picel de pelo de marta de calidad superior y que sea plano.

Espero te quede bien tu modelo

Saludos. Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 2:21 am    Asunto: Responder citando

hola

Tambien puedes utilizar pintura en aerosol, pero con cuidado ya que si lo acercas mucho puedes saturar el modelo de pintura, utiliza la pintura brillante quedan bien si es que no tienes aerografo

Sino utiliza un pincel plano (no cuadrado no es lo mismo) de muy buena calidad, diluye la pintura un poco y listo practica antes en una pieza y tienes que pintar todo de una vez o se te acumula la pintura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rogelio75
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 42
Ubicación: chihauhua

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 5:51 pm    Asunto: Responder citando

http://jbelena.en.eresmas.com/mapa.html QUE TAL EN ESTA PAGINA PUEDE QUE ENCUESTRES LO QUE BUSCAS REFERENTE A LA PINTURA CON PINCELES OK ESPERO QUE TE SEA UTIL
_________________
vive y deja morir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 1:43 pm    Asunto: En mi muy humilde experiencia.............. Responder citando

Hola essauvega, SALUDOS FORO !!!!
Mira, no me hagas mucho caso, pero yo en lo particular cuando retomè el HOBBY hace ya 10 años me tope con unos articulos de la FSM, en donde te aconsejaban usar pinturas acrilicas rebajadas casi en nada con agua bidestilada, y usando pinceles planos RED SABLE, lo mas finos posibles $$$$$. No le des muchas pasadas a la pieza en cuestion, ya que mientras mas pasadas mas marcas dejaras cuando se seque aquella pintura. Mr. Green Yo soy avionero y vieras que buen resultado me dio, ya que en ese entonces no tenia aerografo. Ahora que el mejor consejo es que te hagas de uno ( aerografo ò pincel de aire ) aunque sea economico y lo actives con una lata de aire comprimido, aqui en HOBBYMEX encuentras las dos cosas a precio accesible y asi comenzaras con una experiencia diferente y le daras un mejor acabado a tus coches, sin duda Very Happy
La pagina que te da Rogelio 75 es una buena alternativa para que aprendas tips, ahora que si quieres te mando copia fotostatica del articulo que te mencionè. Esta en INGLES y es for free Rolling Eyes tu dices
Les reitero mi saludo y hasta la proxima.
M.A.F.V. Cool
_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
essauvega
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Mar 2005
Mensajes: 7
Ubicación: monterrey, n.l.

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 8:04 am    Asunto: gracias Responder citando

Rogelio, agradezco tu ayuda, la pagina tiene buenos tips, de nuevo, Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group