Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Colores para blindados alemanes(Dark Green)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 1:15 am    Asunto: Colores para blindados alemanes(Dark Green) Responder citando

Hola ... alguien me podria ayudar... estoy construyendo un semioruga aleman, ya le voy a colocar el camuflaje... el dark yellow(tamiya) esta bien pero el dark green(tqamiya) se me hace muy obscuro, quisiera pedirles ayuda para saber si esta bien asi el color o lo debo aclarar un poco y si es que tenga que aclararlo que combinacion seria??? y si es pinturas tamiya mejor porque aqui no hay mucha variedad y solo con las tamiya puedo trabajar....
Gracias
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 1:30 am    Asunto: Responder citando

Hola Bobzilla,


Mejor aùn si usas el "olive green" de Tamiya, incluso yo estoy usando un color màs o manos nuevo de Tamiya que es el XF-71 "cockpit green (IJN)"
queda muy bièn para un verde de camo alemàn degradado.

Hasta luego,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
covachero
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 21 Dic 2003
Mensajes: 275
Ubicación: FUNES,SANTA FE ,ARGENTINA,

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 9:05 am    Asunto: hola... Responder citando

hi..como estas..
mira ...lo que te puedo aconsejar..como lo hizo el Sr BARBA.. los colores son los que elegiria..pero ademas tienes en cuenta el desgaste.. pues el mismo los aclara...
si ambos..aunque me gusta el olive de TAMIYA.. obvio al lavarlo queda degradado en uso..y aclarado.. ademas de sumar los desgastes propios del vehiculo..y el ensuciado de cobate(si te agrada..)

bueno..algo como para meter la cuchara en tu preparacion..
desde el SUR

COVACHERO

_________________
.."grita devastacion , y suelta a los perros de la guerra.."
SHASKEPEARE.
"soldados...JURAIS a la PATRIA...seguir constantemente su bandera, y defenderla hasta perder la vida?"..." SI JURO!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 10:13 am    Asunto: Tonos... Responder citando

... está bien ese tono que quieres usar, o los que te menciona Beto. Así tienes un poco de variedad cromática.

Ya si quieres aclarar el color, utiliza el buff de tamiya y un poco de blanco si es necesario. El buff es para que no mate el color como lo hace el blanco, incluso puedes agregar un poquito de amarillo si es necesario.

Ya la proporción para aclararlo es a tu criterio, pero podría ser de un 10-20%.

Y recuerda que no hay tonos exactos, ya ves que incluso Beto te está recomendando un color que es para pintar los interiores de las cabinas japonesas (XF-71) Shocked ¿sufriendo regresiones Beto? Wink
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 10:40 am    Asunto: gracias Responder citando

muchas gracias Razz .... me ayudaron bastante, ahora voy a ir a comprar las pinturas a mi tiendita mas cercana... Very Happy
muchos saludos desde cancun
ATTE
Julio
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BOMBON
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 284
Ubicación: TIJUANA B.C.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Como te comenta el Sr. Covachero el Dark Green de tamiya seria el correcto, acuerdate que al ensuciarlo o darle el weathering se te ira a aclarar un poco y mas si utilizas los pigmentos o polvos.......

Saludos..........!
_________________
" Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede."
-----------------------------------------------------
MARCO ANTONIO CAÑEZ MONTOY
"AMPS Tijuana"
Tijuana B.C. Mexico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 9:30 pm    Asunto: color Responder citando

Estimado Bobzilla, el vverde obscuro de Tamiya aclarado con un poco de amarillo, te dara el efecto que buscas de desgaste.





Saludos: Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 10:25 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias por los consejos... estuve haciendo pruebas con los colores como olive green, dark green con buff o amarillo pero aun asi queda algo obscuro, pero el que mas me sirvio fue el XF-71 que es para cabinas japonesas, pero aun asi si se hacerco bastante al color que buscaba.... muchas fotos que he visto (en revistas e internet) le tira bastante este color, les doy muchas gracias por su ayuda.
despues subo las fotos para que vean como va quedando....
bye
gracias de nuevo
ATTE
Julio
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 8:07 pm    Asunto: color Responder citando

Entonces amigo bobzilla, usaremos el XF 71 y a darle, lo probare y luego les cuento





Saludos: Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hallo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Ene 2004
Mensajes: 208

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 5:35 pm    Asunto: panzer 3 N verde olivo Responder citando

hola.
la duda que tengo que me gustaria si alguien me puede dar alguna informacion es sobre el panzer 3 N que fueron pintados de verde olivo al igual que los tigers en Tunez. si alguien tiene alguna informacion, imagenes o algo porfavor digame. saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikeru-San
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Mar 2004
Mensajes: 36
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Saludos segun lo que yo se eran igual a los de tunez igual y me equivoco pero checalo haber si esque estoy en lo correcto.
_________________
"Grupo de Modelismo Estatico de Michoacán"

"Por las armas la patria el pan... y la justicia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 3:20 pm    Asunto: Espero te sirva esta información. Responder citando

Hola Irving

Pues nunca he visto fotos de panzer III en color Olivo, ni siquiera en ilustraciones, los unicos blindados alemanes que se pintaron en Verde Olivo fuern los Tiger I que se enviaron a Túnez, y eso por que los Alemanes capturaron a los gringos contenedores de pintura olivo, pero como te digo las referencias que tengo es que repintaron algunos tiger con esa pintura.

Pero tambien he visto fotos de Panzer II capturados por los americanos que están pintados en verde olivo y los usaron el la fase final de la campaña de africa, tal vez si quieres podrias hacer el Panzer III capturado por los gringos......pero como que no.

Checa esta página: www.panzernet.com ahi viene un articulo sobre los esquemas de pintura de los blindados almanes.

Suerte

Vympel

Ernesto Vázquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 10:10 pm    Asunto: Qué colores son??? Responder citando

Hola una vez mas a todos los colegas del foro Very Happy, espero que todo valla bien, en ésta ocación tengo una duda sobre colores...



Qué colores son con los que está pintado el modelo de la imagen de arriba??? Laughing Embarassed Rolling Eyes, ese medio verdosón alguien lo identifica??? y ese obscuro que se extiende como red alguien save cual es??? ojalá puedan ayudarme, ya que yo no tengo IDEA Embarassed Embarassed Embarassed y pues haciendo caso a los consejos de ABA quiero aplicar el primer color cuanto antes a mi tanque Wink, una vez mas gracias de antemano, saludos a todos y suerte Very Happy.

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Kamarada Zick:

La fotografia no se nota muy bien para definirlos exactamente, pero podria apostar a que son los colores reglamentarios que en tamiya serian:

Arrow Dark yellow (base)

Arrow Dark green o Olive Green

Arrow Red Brown

saludos Wink
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Zick. por el esquema son los colores Dark Yelow y Verde Oliva

Saludos: Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group