Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Colores actuales de misiles de Aviones Rusos?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 5:01 pm    Asunto: Colores actuales de misiles de Aviones Rusos? Responder citando

Hola expertos de la "Aviaciòn Frontal Rusa"

Resulta que tengo un Mig 31B Foxhound 1/72 Zvezda ya a punto de terminar, pero tengo el proyecto detenido ya que me gustaria saber si los misiles que lleva este avion (4 bajo el morro y 2 en las alas) y que en el instructivo dice que van de color blanco los podria pintar del mismo color que el caza, ya sea Dark Ghost Gray o Light Ghost Gray....es lo unico que me falta para terminarlo y las calcas.

Agradezco sus comentarios Wink

Saludos¡¡¡¡

Vympel

Ernesto Vazquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 6:47 pm    Asunto: Responder citando

hola!!

Veo que estas armando un Foxhound, yo tengo uno en 1/48 pero ya despues me animare a armarlo.

con respecto a los misiles de el Foxhound: pues mira, precisamente tu nick es el mismo de OKB que diseña y fabrica estos misiles, los R-33, de los cuales el MiG-31 lleva debajo del fuselaje van en mcuhos de los casos en diferentes colores uno de el otro y en muchas fotos solo carga "dummies" (misiles inhertes) este es un link donde encontraras buenas fotos e informacion de este misil que en muchos aspectos piede considerarse como un sistema de armas similar al ya retirado (aun que no del todo) F-14 Tomcat.

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/missile/row/aa-9.htm


en cuanto a los misiles que lleva en las alas: son los misiles R-40, los cuales van bajo las alas, aqui esta el link:

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/missile/row/aa-6.htm

ahora que en cuanto al color de el MiG-31 te recomiendo que aclares un poco el light ghost gray casi casi tirandole a blanco por que?? por que en los mig-31 operativos este color se desgasta tanto que inclusive parecen ser blancos, salvo claro esta que estes armando el MiG-31 de demostracio de MiG, en ese caso si esta bien el color de el light ghost gray.

ademas te recomiendo que con ese buen molde de Zvezda (ya lo vi y esta muuuy bonito) le hagas un temeprizado bastante marcado, recuerda que en rusia los aviones son solo metidos en hangares cuando se les repara algo, la mayoria del tiempo estan expuestos a los elementos y por ello son muy castigados.

espero que esta informacion te ayude.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 1:07 pm    Asunto: Como siempre informacion 1000% util Responder citando

Que tal Kamarada OKB¡¡

Sabia que ibas a responder con un buen de informaciòn como siempre Very Happy ya revise los enlaces de los misiles y bueno pues me serviran para teminar mi MIG 31B que es la otra version de Zvezda, la operativa, ya que trae la sonda de repostaje y a parte los 2 tanques subalares de combustible y esta excelente en tamaño en esc. 1/72...me imagino como debe estar el 1/48 Shocked

Mi nick lo tome del nombre de los misiles R-27 que lleva el Su-27 y asi los denominan y por la unidad èlite antiterrorista Rusa (El grupo Vympel), Ex agentes de la KGB ahora bajo el control de la Federacion Rusa.

Bueno pues que tengas unos excelentes dìas de asueto allà en el Puerto de Veracruz y te agradezco la ayuda.

Saludos¡¡¡

Vympel
Ernesto vazquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 4:07 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje la verdad es que cuando aparecen este tipo de mensajes (y los cacho a tiempo) me da gusto contestarles y compartir lo que se. asi que si tienes en algun otro momento alguna otra pregunta solo escupela (en sentido figurado, no literal ok?) por cierto el nombre Vympel quiere decir "Bandera" Smile

ha!! postea algunas fotos de tu mig no?? nos hacen falta fotos de algo con estrellas rojas!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 1:10 pm    Asunto: Sale y vale Responder citando

Claro que si Tovarich OKB¡¡

En cuanto termine el avioncito tratare de conseguir una camara digital para postear unas fotos de este modelito aqui en la galeria y si hace falta ver mas aviones con estrellas rojas por aqui.

Saludos¡¡

Vympel

Ernesto Vazquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group