Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Antenas para tanques

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 4:31 pm    Asunto: Antenas para tanques Responder citando

Saludos Kamarradas,
La siguiente duda, esta en función de que como todos ustedes ya saben, estoy armando un M 41, en la sección de mesas de trabajo, pero ahora estoy por hacerle las antenas a este bulldog, pero me surgieron algunas dudas, y una de ellas es ¿de que material, y como hacerle las antenas al tanque? y la otras dudas es ¿Cual era la longitud de estas antenas?

yo se las hice inicialmente de plastico estirado, es decir, calentando un trocito de la rama de piezas con la flama de una vela, y estirandolo, pero por más que lo intento, no logro hacer que estas queden rectas Crying or Very sad , siempre se ponen curvas Mad , asi que acepto sus sugerencias
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 5:04 pm    Asunto: De alambre de ortodoncia Responder citando

Harrison

Algo que puedo decir es con que puede hacerlas, la longitud.......tengo mis dudas.

Algo que me enseño Darth (Anakin) Barba, es que con alambre de ortodoncia quedan rectas y no las doblas tan facilmente. Este lo puedes comprar en los dépositos dentales, busca el alambre que es redondo. Los hay cuadrados también.

De hecho en los dépositos dentales, vas a encontrar cosas muy interesantes que puedes usar como herramienta y accesorios para modelos.

Cuando pegues la antena, perfora la base de la antena y metela algunos centimetros, con esto asegurarás que no se va a despegar tu antena con nada. Inclusive al guardar el modelo en una caja para transportarlo, puedes flexionar la antena y no se deforma.

Por cierto, no me preguntes porque sé esto..............al igual que tú, el lado oscuro me sedujo pero no me deje..............cosa que no puedo decir por Beto Crying or Very sad , verdad? joven Anakin Barba??!!jejeje Wink
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 6:12 pm    Asunto: Responder citando

pues un cuate me aconsejo una vez con pelo e las escobas(claro limpias) es bastante flexible pero fuertes, algunas son gruesas otras delgadas(obiamente las delgadas son las que nos deben de servir, algunas vienen un poco ovaladas pero ni se notan.
saludos
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 9:27 am    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas Gracias Memo y Bobzilla , voy a poner en practica sus consejos Smile , saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 9:50 am    Asunto: Hola Harrison Responder citando

Mira yo uso cuerdas para guitarra eléctrica, 1a, 2a, y 3a, la 1a viene en dos medidas, yo uso las dos, y las otras son un poco mas gruesas, también sirven.

La ventaja, como son varias medidas tu ves cual te conviene, su precio no es alto y las venden por separado en las tiendas de música y alguna que otra tlapaleria, yo compro un juego completo de cuerdas porque le doy varios usos. Otra es su flexibilidad y dureza, como son de níquel, al desenrollarlas estan rectas y no las puedes doblar solo con unas pinzas, tampoco nesecitas pintarlas son color acerado, parecen reales, para cortarlas necesitas unas pinzas de corte, y para armarlas al tanque ya te dieron el consejo arriba.

Espero te sirva el consejo.

Saludos Juan Pablo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BOMBON
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 284
Ubicación: TIJUANA B.C.

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 10:44 am    Asunto: Responder citando

SObre las medidas segun se eran de alrededor de 6 pies de altura osea que si la convercion no me falla en 1/35 seria la altura de una de las figaras a 1/35 (mas o menos)...

Saludos.....!
_________________
" Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede."
-----------------------------------------------------
MARCO ANTONIO CAÑEZ MONTOY
"AMPS Tijuana"
Tijuana B.C. Mexico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group