Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Novato con dudas sobre material

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTIAGOALH
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Feb 2018
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 3:48 pm    Asunto: Novato con dudas sobre material Responder citando

Hola a todos. Antes de nada, me presento soy Santiago tengo 30 años y les escribo desde Culiacán.
Soy novato en el tema del modelismo y quería iniciarme poco a poco. Cuando era pequeño mi padre me compro varios modelos que venían de una colección de fascículos y con ellos empecé, los pinté todos con pincel, todavía me quedan algunos de ellos sin montar y van a ser los primero que monte y pinte para ir practicando.
Mi duda principal es como comenzar, más concretamente con que aerógrafo comenzar, en el mercado hay cientos de posibilidades y surgen muchas dudas; busco uno que me permita empezar pero que también tenga facilidad para encontrar los repuestos. Con el tema del compresor tengo dudas no sé si es necesario adquirir uno y cual o el aerógrafo se puede utilizar sin compresor.

Saludos y muchas gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pochtequin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Oct 2014
Mensajes: 606
Ubicación: Torreón Coahuila México.

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 12:51 pm    Asunto: Aerografo y compresor. Responder citando

Buen día.

Estimado amigo, bienvenido al foro.
Mi seudónimo es pochtequin.
Mi pasión es armar camiones, pero también le entro a los pajarracos (aviones y helicópteros).
Ya estoy ruso tengo 47 años.