Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

NECESITO SU AYUDA PORFAVOR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 4:42 pm    Asunto: NECESITO SU AYUDA PORFAVOR Responder citando

Estimados amigos modelistas quisiera preguntarles lo siguiente. Estoy por terminar el armado de un sikorsky 53CH 1:72 con el siguiente metodo: Primer,pintura tamiya,future,calcomanias,barniz semimate Model Master. Mi pregunta es ahora que le voy a dar algo de envejicimiento se lo puedo dar con Oleos y diluyente ATL (poco Olor) o debe de con algo diferente. muchas gracias
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2017 12:25 am    Asunto: Responder citando

Hola

esta bien el metodo que usas solo dale poco con el oleo y tambien puedes darselo con lapices de colores

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2017 1:27 pm    Asunto: Versión? Responder citando

Pregunta: si es de la marca Italeri el CH53... ¿qué versión hiciste? te pregunto porque dependerá de eso para ver el envejecimiento que le puedes hacer. Podrías buscar fotografías de tu modelo y ver en que zonas. Saludos cordiales.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manber
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 9:35 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Juan Pablo y Helicopforce por su respuesta, si fotos tengo de sobra, mas bien la pregunta iba encaminada a la compatibilidad de los oleos y diluyente ATL con el barniz Modelmaster o Dullcote. gracias y saludos y esperando que ustedes y sus familiares se encuentren bien
_________________
La pasion del aeromodelismo estatico esta en el arte de recrear
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 5:01 pm    Asunto: Responder citando

hola

no se la compatibilidad de lo que mencionas, pero no creo que lo sean, los oleos los diluyes con productos como linaza y los model master yo uso aguarras, no seria lo mismo, puedes probar con pequeñas cantidades fuera de los envases de lo que mencionas usa palillos de dientes para revolver asi no hecas a perder lo de dentro de las botellas y ves si funciona pero no lo creo ya que son consistencias diferentes.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group