Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

<"Palitos"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2005 8:54 pm    Asunto: <"Palitos" Responder citando

Buenas noches kamaradas:

Kisiera hacer una pregunta... es en extremo tonta pero siempre me ha intrigado... Shocked

¿Qué diántres son los palitos en los que pegan cabezas de soldados, asientos de aviones, y demás cosas pequeñas para facilitar su pintado? Embarassed

Espero que alguien me pueda decir que son, que les ponen para que peguen y si eso no mancha la figura y dificulta su pegado posteriormente Confused

Gracias de antemano Very Happy

saludos, cuidense

auf wiedersehen!
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Feet
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 54
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:09 am    Asunto: Responder citando

Yo ocupo unos carisimos super raros de encontrar palillos el pinguino, Shocked , sorry no pude aguantarme el ser un poco sarcastico bromista Very Happy , no son nada caros y pues en casi todas las tiendas los encuentras, yo armo aviones y pues sirven super bien para bombas o tanques de combustible pues les quitas un poco de la punta y quedan en los ahujeros (perdon por mi ignorancia, no se si esta bien escrito asi) Embarassed , en donde iran pegadas las piezas a los racks de los aviones, asi que quedan super bien. Para pegar asientos y cosas asi pues solo aplico una pequeña gota de pegamento para fijar la pieza o a veces una bolita pequeña de limpiatipos pegada a la pieza y al palillo, de preferencia atraviezo la bolita para que tenga mas "agarre".

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 1:29 am    Asunto: palitos Responder citando

Very Happy Hola de nuevo mi querido Kamarada, como te decia el buen Feet, con los palillos de madera, por ahi en la pagina una vez leí de esos polifaceticos utencilios, yo en lo personal al principio tuve que batallar un poco con ellos porque muchas veces la gota de resistol que le ponia a la punta del palito ya cortado era mas grande que el diametro de la pieza que queria pegar y tenia que esperar a que secara por completo para poder limpiarla, peeeeeeeeeeeeeeeero o sorpresa, el resistol seco que se quedó en el palito, quedó plano totalmente y solo tuve que cortar el pegamento seco (y aplanado) a la medida que me sirviera, ahora tengo toda una coleccion de palitos con superficie de resistol que uso y re-uso y re-uso jajaja, ojalá me allás entendido, disculpa Sad no tengo fotos de los palitos con resistol, espero poder tomarlas y ponerlas aqui, en sintesis quedan como esos dardos con punta de chupon, solo que el cuerpo del dardo es el palillo y el chupon es el resistol seco, y en lugar de tener la forma de una esfera seccionada solo es resistol seco y plano, bueno ojalá me hallas entendiodo Kamarada Very Happy , nos vemos y saludos.

Zick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 2:15 pm    Asunto: Responder citando

oooooo mi mente se despeja lentamente Shocked

entonces esos palos que tanto me intrigaban... los tenia en mi cocina!!!! Shocked me siento estafado jajajaja Embarassed

garcias a los buenos kamaradas zick y lord feet Very Happy !

solo una ultima pregunta que no me kedo claro...

¿Es pegamento kola loka , resistol blanco o de ke tipo?

entonces a ver si por fin el tronko entendio... un palillo le pongo una gota de ese pegamento y pongo la pieza, ya que lo acabe de pintar o hacer lo que tenia que hacer le kito el palillo y le corto el pedazo de pegamento seco y ya kedo no? Embarassed

cuidense, saludos
auf wiedersehen!
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 2:41 pm    Asunto: Imagen prometida Responder citando

Very Happy Hola una vez mas Kamarada, si, entendiste la idea, yo uso pegamento de ese de primaria 850 jajaja, pega bien después de dejarlo secar un tiempo razonable, y se retira facilmente con un alfiler después de que hallas terminado de trabajar en tu pieza, solo ten cuidado de no lastimarla al retirar el pegamento ya seco, mira aqui ya te tengo una foto de los palillos que uso y re-uso y reuso Laughing , disculpa la ,mala calidad de la foto, la luz no favorecia Evil or Very Mad , y ojalá les veas la forma... Embarassed
Saludos y que todo vaya bien...

Zick..

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Tambien puedes usar cianocrilato de curado rapido ( say what???? Shocked ) o mejor conocido como kola loka, la caracteristica de este pegamento es que es de contacto, por lo que solo pega la superficie, asi que cuando termines, solo lo forzas un poco y se desprendera, sin dañar la pieza, obviamente es una pequeña cantidad, la diferencia con los otros tipos de pegamentos ( testors, gunze, etc. ) es que estos son "fundentes", es decir, que al aplicarlos, disuelven o funden ligeramente el plastico, para que al unirlos se cree una especie de "soldadura" entre las piezas de plastico pegadas. Yo utilizo el kola loka para este fin y me da buenos resultados.

Ah! Y si te es posible, consigue un pedazo de cristal, pequeño, en el cual vacies una pequeña gota del cianocrilato, y de ahi lo tomes antes de que se seque, tendras mejor control de los palillos y cuando este seco en el cristal, le pasas la punta del exacto para limpiarlo y se desprendera Wink yo utilizo un cristal de 12 x 15, de 4 mm de espesor, con el filo muerto ( lijado ), lleve un pedazo de cristal a una vidrieria y ahi lo cortaron a la medida que les solicite, o a veces tienen sobrantes Rolling Eyes
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 9:16 pm    Asunto: Responder citando

ooooo muchisimas gracias kamaradas Zick y Armando! Shocked

era bastante simple... y yo que em la complicaba Embarassed

gracias pro abrirme la mente, con esto mis dedos kedaran mas limpios de ahora en adelante Wink Embarassed jejeje

saludos, cuidense

auf wiedersehen!
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Li$eano
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Feb 2005
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 8:53 am    Asunto: Responder citando

MOLDADIENTES Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group