Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿Qué tan bueno es el aerografo sparma GP-50? me lo regalaron

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Ivan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 27
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 7:59 pm    Asunto: ¿Qué tan bueno es el aerografo sparma GP-50? me lo regalaron Responder citando

Hola a todos, soy modelista de hace varios años y mi aerografo principal es un pacasche h de acción sencilla. En los dos últimos años tambien he utilizado un truper de doble acción que me a gustado porque puedo hacer pequeñas lineas.
Un familiar cercano que conoce mi hobby fue a EU y como le habia comentado que queria un aerografo, me trajo de sorpresa el sparmax gp 50. parece pistola y no se si me pueda servir para mis aviones 1/48.

Mucho les agradezco si alguien lo conoce me diga si vale al pena para este hobby, muchas gracias


[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2016 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente si te servirá.

La diferencia está en que el gatillo supone mejor control del flujo al cambiar la posición en la que disparas.

Yo uso uno muy parecido pero es para alto volumen, por lo que lo tomo para aplicación de transparente.

Saludos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group