Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Messerschmitt Bf 109E-1, Hasegawa, 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bismark
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 214
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Magistral! excelente no le pide nada a los modelistas de otras naciones, espero algun dia hacer un trabajo con ese nivel de destresa y conocimiento, felicidades y espero que nos sigas iluminando con mas trabajos de este tipo.... y una pregunta! como seria un t-34 armado por sir stuka Exclamation Question Twisted Evil (despues de un stukaso claro esta)

saludos.
_________________
!!!! Primero el WalkAround !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola mis estimados amigos Corsario, Alex y Bismark!!!

Pues muchas gracias por sus palabras y bueno, pues mañana estará en el Nacional para que puedan ver toda la buena voluntad que le tiene mi cámara a mis modelos, jejejeje.

Mi estimado Bismark, pues no precisamente un T-34 pero es probable que siguiendo los pasos de mi querido amigo Harrison me lance antes de terminar este año a iniciar un tanque. De hecho, las clases del maestrísimo Barba y de otros compañeros como Zick, pantera G, etc. han empezado a hacerme cosquillas y ese Tiger I Late de Dragon que no tiene progenitora me orillan a esa decisión. Ya veremos qué sale, jejeje Twisted Evil

Bien amigos, les deseo un estupendo fin de semana y mucha suerte a todos en cualquiera de los eventos en que participen Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Negus
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:14 pm    Asunto: Felicitaciones sir stuka Responder citando

Hola sir Stuka, realmente eres bueno en esto dela modelada eh? los detalles que le estas poniendo atu modelo son en verdad geniales. te felicito nuevamente y espero ver terminado tu trabajo, que paciencia debes de tener. continua, y publica tus fotos del modelo acabado . saludos[/b]
_________________
NO HAY LIMITES, EL MIEDO ES EL QUE NOS DETIENE.
SALUDOS

NEGUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me gusto mucho el acabado de tu modelo, seguro voy a consultar aqui para cuando me decida a armar mis Bf-109 (que tengo mala suerte con estas "aves de Hitler" siempre son las calcas o el esquema es incorrecto >_<; mi ultimo intento, un HS126 del staff de Rommel, venia con el emblema en color incorrecto y las calcas se rasgaron [Matchbox china] Sad ) Weno, parece que la gotica Luftwaffe no es mi fuerte, asi que de vuelta a los robustos gringos y agiles nipones.

Saludos y mis felicitaciones y respetos para los maestros como tu
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 9:29 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado amigo Negus:

Pues muchas gracias por tus comentarios sobre mi modelo. Pues en realidad, el modelo ya está terminado, incluso participó en el pasado evento Nacional, y puedes ver las fotos del modelo ya terminado algunos mensajes más arriba (página 4 de este mismo tema).

Mi queridísimo Jorge!!!

Caray, pues muchas gracias por tus palabras. Viniendo de ti, un honor que te halla gustado. Y no te desesperes, ya verás como, cuando menos lo esperes, verás salir de tu hangar un luft-pájaro, y si es un Bf 109, un Fw 190 o, porqué no, un Stuka, pues qué mejor, jejejeje Wink por cierto, quizá la siguiente semana empiezo con una nueva mesa de trabajo, ahora le toca el turno a otro Bf 109, un G-14 invernal perteneciente al As de Ases Erich Hartmann, esta vez de Academy a 1/72.

Bien mis queridos amigos, pues ya casi salgo para Guadalajara, así que aprovhecho para desearles una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos (me refiero a personas, no a sus modelos Twisted Evil ) y lo mejor de lo mejor en todos aspectos para el cercano 2006.

Mi estimado Jorge, no nos hagas esperar mucho con esa chica anime, ¿eh? Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sir Stuka, cuentame como hiciste para no borrar las lineas superiores del fueselage, pues se ve que el trabajo lo has hecho muy pulcro, en caso de que hayas borrado las lineas como las volvista a reescribir luego de cerrado el fuselaje.

Saludos

Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Iván!!!

Pues tratando de responder a tu pregunta te comento que la manera en que uno las mitades del fuselaje es utilizando pegamento líquido de la marca Lodela (ojalá volvieran a sacarlo alguna vez) y después sello las uniones con cianocrilato (Top).

Hecho esto, es necesario lijar la unión por lo cual inevitablemente se borrarán en mayor o menor medida las líneas de panel. Pues bien, lo que hago a continuación es utilizar cintaTamiya, la que seusa para enmascarar. Sobre un cristal pego una tira delgada de cinta Tamiya y sobre esta tira pego otra para darle mayor volumen. Después las corto a lo largo con ayuda de una regla metálica y un X-acto con buen filo. Tomo esta tira y la coloco a lo largo de la línea de panel (como se haría con la cinta Dymo) y rehago la línea de panel con un scriber, dando 2 o 3 pasadas muy suaves y finalmente con una lija de agua doblada a la mitad la paso suavemente a lo largo la línea recién hecha y eso es todo.

Así escrito parece muy tedioso pero en realidad es rapidísimo, menos de 5 minutos para rehacer cada línea de panel.

Esperando que esta respuesta te pueda ser de utilidad, te mando un fuerte abrazo hasta Ecuador y quedo como siempre de tí tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group