Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDA CON AEROGRAFO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos delgado quiroz
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 142
Ubicación: cd. juarez

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 2:54 pm    Asunto: AYUDA CON AEROGRAFO Responder citando

NO SE QUE SUCEDE PERO DE PRONTO MI AEROGRAFO (PASSCHE DOBLE ACCION MILENIUM) EMPEZO A FALLAR, QUE SUCEDE QUE AL MOMENTO DE USARLO EMPIEZA A AVENTAR COMO COMO[b] PEQUENOS ESCUPITAJOS JUNTO CON PINTURA ADECUADA, NO LO NIEGO USO PINTURAS DESDE LAS RECOMENDADAS HASTA LAS QUE COMPRO EN DIFERENTES LUGARES DONDE PREPARAN PINTURAS PARA AUTOS Y ELLOS IGUALAN EL COLOR Y NUNCA TUVE ESTE PROBLEMA, ESTO EMPEZO HACE COMO UN MES, ME DISPONGO A REALIZARLE UNA LIMPIEZA (LA 2DA) DE LADO A LADO, CABE MENCIONAR QUE CON EL TENGO COMO 6-8 ANOS USANDOLO Y SIN NINGUN PROBLEMA, PERO YA NO SE QUE PASA, EL COMPRESOR ESTA EN BUENAS CONDICIONES DE PRESION.
MAESTROS GRACIAS POR SUS IDEAS.
_________________
MIENTRA TENGA SALUD TENGO VIDA Y SI HAY VIDA HAY TIEMPO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FerV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo utilizo el Paasche VL que es prácticamente igual al Millennium.

Si escupe grumos de pintura entonces el problema es la pintura o la limpieza. Trata de colar la pintura antes de ponerla en la copa y checa que uses el diluyente adecuado (algunas acrílica reaccionan con el alcohol). Los solventes para pinturas automotivas disuelven todo, y si quedaron residuos de otro tipo de pintura en el aerografo estos se desprenden tapando el aerografo o salen expulsados por la boquilla.

Si lo que escupe son gotas mas grandes de pintura entonces el problema es el aerografo. Checa que la punta de la boquilla no este floreada o fisurada, si es asi no queda otra mas que cambiarla. También verifica que la punto de la aguja no este doblada.

En lo personal al principio de cada sesión de pintura lleno la copa con thinner acrílico (lacquer thinner) y mientras preparo la puntura poco a poco atomizo el thinner. De esta manera si hay alguna suciedad, el thinner lo disuelve y lo expulsa.
_________________
Saludos,

Fernando V
-
"El modelismo es extremadamente divertido como para tomarlo en serio" Yo

"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

"El tiempo destruye todo lo que esta hecho, las palabras todo lo que esta por hacerse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iprose
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 595
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 3:11 pm    Asunto: Re: AYUDA CON AEROGRAFO Responder citando

Buen dia!

He estado leyendo los comentarios sobre aerografos, en particular tu problema es que esta metiendo aire, por eso escupe.

Lo primero es su mantenimiento, todos creen que no se debe desarmar, claro que se debe desarmar para su limpieza una vez que termines de pintar. Si se hace con cuidado siempre tendras tu equipo bien y listo para usarlo nuevamente, usa herramienta adecuada y no golpees o aprietes muy fuerte. Es una herramienta de precision.

Si despues de la limpieza continua el problema debes asegurarte de que este bien apretada la boquilla, muchas veces eso corrige ese problema. Si a pesar de eso el problema se mantiene debes sustituir la boquilla.

El equipo no se debe sumergir en solventes, tuenen empaques de hule que se dañan, asi mismo numca uses aceites o aflojatodo, eso daña el aerografo.

Entre la boquilla y el gatillo hay en empaque de teflon o nylon, ese se debe de ajustar para que la ahuja camine buen y la pintura no ingrese a la valvula.

Espero que estos comentarios te ayuden
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group