Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pintura vallejo??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 87
Ubicación: Saltillo, Coah

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:25 am    Asunto: Pintura vallejo?? Responder citando

Que tal compañeros. Espero me puedan ayudar con una duda q tengo. Tengo algunas posibilidades de poder comprar pinturas de la marca vallejo acrilicas pero nunca las he usado, son buenas para aerografiar?, con que se rebajan? Que presion se usa?, en pocas palabras que saben de ellas y sus exoeriencias.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 10:38 am    Asunto: Re: Pintura vallejo?? Responder citando

Reno escribió:
Que tal compañeros. Espero me puedan ayudar con una duda q tengo. Tengo algunas posibilidades de poder comprar pinturas de la marca vallejo acrilicas pero nunca las he usado, son buenas para aerografiar?, con que se rebajan? Que presion se usa?, en pocas palabras que saben de ellas y sus exoeriencias.

Muchas gracias.


hola
te dejo un link
saludos

http://www.acrylicosvallejo.com/es_ES/modelismo/preguntas-frecuentes-faqs/3
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ahaleman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 145
Ubicación: Aguascalientes, Mexico

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Llevo poco tiempo usándolas y me han gustado. Las model air ya vienen bastante diluidas y las model color las diluyo con el airbrush thinned de la misma marca.

Lo que me gusta más de las Vallejo es que también funcionan muy bien con pincel. Lo cual es genial para retoques o piezas pequeñas.

El problema que les veo es que secan más lento y las primeras capas son un poco más complicadas. Pero por las mismas razones es más fácil para mi dejar una capa húmeda y obtener un buen acabado.
_________________
Alex Herrera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victor montoya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2015
Mensajes: 41
Ubicación: Pachuca. Hgo

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2018 10:19 pm    Asunto: Responder citando

ahaleman escribió:
Llevo poco tiempo usándolas y me han gustado. Las model air ya vienen bastante diluidas y las model color las diluyo con el airbrush thinned de la misma marca.

Lo que me gusta más de las Vallejo es que también funcionan muy bien con pincel. Lo cual es genial para retoques o piezas pequeñas.

El problema que les veo es que secan más lento y las primeras capas son un poco más complicadas. Pero por las mismas razones es más fácil para mi dejar una capa húmeda y obtener un buen acabado.
hola buenas noches has usado las pinturas game color en aerografo ?? si es asi con que las diluyes?? saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group