Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Dudas con pegamento de Testors (comprado y en pruebas)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesusdelarivac
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 86

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 5:55 pm    Asunto: Dudas con pegamento de Testors (comprado y en pruebas) Responder citando

Estimados amigos del foro solicito su experiencia con las siguientes dudas sobre el pegamento No Toxico de Testors (3527C):



Las dudas son las siguientes:
-Tiene olor?
-Despide algun vapor o emision que afecte y/o irrite a los ojos o al sistema respiratorio?
-Que tan rapido pega modelos a escala de plastico (escala por ejemplo 1/72)?
-Puedo pegar todas las partes de un modelo a escala de plastico o solo algunas (omitamos las cabinas, se que esas usan otro pegamento)?
-Tiene que sostener con pinzas uno las partes que se pegan o es rapido y no es necesario?
-Lo recomiendan si o no y porque?

Agradeceria cualquier comentario adicional sobre su experencia que tengan usando este pegamento.

Nota: Se que me van a recomendar otros, pero requiero este u otro que no sea toxico.

Gracias de antemano por sus respuestas.


Ultima edición por jesusdelarivac el Mar Mar 29, 2016 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 10:14 pm    Asunto: Responder citando

hola

es como todos los especiales para modelismo, si tiene menos olor, la velocidad es rapida y la ventaja es el aplicador casi no nescesitas pinzas

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jesusdelarivac
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 86

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 10:22 pm    Asunto: Gracias Juan Pablo Responder citando

Juan Pablo Bernal escribió:
hola

es como todos los especiales para modelismo, si tiene menos olor, la velocidad es rapida y la ventaja es el aplicador casi no nescesitas pinzas

saludos


Muchas gracias Juan Pablo por tu respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 1:50 pm    Asunto: Responder citando

No utilizo la misma presentación pero utilizo el que viene en tubo, también de etiqueta azul (no toxico como el que muestras).

Tiene un olor a lima y no emana vapores. Tarda un poco mas en secar (comparado con el de etiqueta roja) pero pega bastante bien. Normalmente lo aplico utilizando un palillo de dientes en ambas partes y espero que reblandezca un poco el plástico, junto las piezas y listo.

Si has utilizado el de etiqueta roja entonces no tendras problema. En lo personal lo uso para el 90% de mis ensambles.
_________________
Saludos,

Fernando V
-
"El modelismo es extremadamente divertido como para tomarlo en serio" Yo

"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

"El tiempo destruye todo lo que esta hecho, las palabras todo lo que esta por hacerse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesusdelarivac
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 86

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 2:14 pm    Asunto: Gracias Fernando Responder citando

FerV escribió:
No utilizo la misma presentación pero utilizo el que viene en tubo, también de etiqueta azul (no toxico como el que muestras).

Tiene un olor a lima y no emana vapores. Tarda un poco mas en secar (comparado con el de etiqueta roja) pero pega bastante bien. Normalmente lo aplico utilizando un palillo de dientes en ambas partes y espero que reblandezca un poco el plástico, junto las piezas y listo.

Si has utilizado el de etiqueta roja entonces no tendras problema. En lo personal lo uso para el 90% de mis ensambles.


Gracias Fernando por tu respuesta. Probare esos que mencionas, haber como me funcionan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesusdelarivac
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 10:38 pm    Asunto: Ya lo compre Responder citando

Ya compre el pegamento por el que pregunto en este tema y por el momenfo funciona bien.

Si alguien le interesa mas información sobre este pegamento mandeme MP y le paso datos sobre el mismo.

Gracias a los compañeros que me apoyaron con las dudas antes de la compra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group