Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con Aluminio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 2:00 pm    Asunto: Ayuda con Aluminio Responder citando

Compañeros busco ayuda tips y materiales para hacer un buen metalizado con aluminio , tengo proyecto P-47 de la Fam , y nunca hetrabajado con aluminio en un modelo completo , asi que la ayuda de personas que sepan darme unos consejos se los agradeceria muchisimo , gracias a todos
_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Usa el Alclad 2, pero con un primer gris claro a blanco. Protege lo con el protector Alclad y te quedará a todo dar. Le puedes pintar algunos paneles en otro color de primer y con una sola pintada pareja de la laca agarra colores con efectos.
Saludos
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 8:52 pm    Asunto: Aluminio... Responder citando

Brother:

Pues hay varias opciones, Los metalizers de Testors, el SnJ , como ya lo comento el compañero el Alclad II. Tambien hay lacas de Tamiya. ahi si depende con cual te acomodes mejor para el intemperizado y las calcas.

En mi caso los metalizers de Testors me han dado muy buenos resultados y no me han dado guerra con las calcas ni el intemperizado.

1.- Para los metalizados de Testors, te recomiendo el libro "How To Use An Airbrush" de Robert Downie, en el capitulo 11 "Metal Finish Mig" se ve como aplicar los metalizados de Testors, los Buffing y los Non Buffing y como se aplica el sellado y los washes al oleo con Spirit.

2.- Fine Scale Modeler en su numero de enero de 2012 viene el articulo "You can master Metallics", trae un mig 15 pintado con Alclad II y Metalizers de testors , muy bueno y un analisis de las pinturas para metalizados.

3.- FSM diciembre 2014 trae metalizados de un Sea Fury Cubano y un F-104 canadiense al metal, buenos consejos en ambos.

4.- FSM Mayo 2015 , metalizados Alclad II para un P-51 en 1/32, articulo de portada, buenos consejos tambien.

5.- Especialmente para el P-47 de FSM Build Better Models 2 Holiday 2014, P47N con Alclad II, "Detailing and painting a P47N".

6.- FSM "How to Weather Natural Metal" Abril 2008 , aqui se lo avienta segun el autor con pintura plata automotiva, el acabado se ve muy bien en portada.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rick_Hunter
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 556
Ubicación: Mexico D.F:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 12:49 pm    Asunto: Hola Responder citando

Ok muchas gracias carnales , ahora solo una pregunta donde puedo conseguir dichos productos ? En hobbymex los encuentro ? Gracias y saludos mis amigos
_________________
Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!



[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 5:22 pm    Asunto: Responder citando

yo te recomiendo la linea metal color de vallejo, tiene la ventaja de no tener olor y se usa el mismo thiner de las model color o model air.
_________________
In the grim future there is only war.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 11:14 pm    Asunto: Re: Hola Responder citando

Rick_Hunter escribió:
Ok muchas gracias carnales , ahora solo una pregunta donde puedo conseguir dichos productos ? En hobbymex los encuentro ? Gracias y saludos mis amigos


Así Es, directo con Paco.
Abrazo
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group