Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Que pinturas puedo usar o conseguir para pintar un barco
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Hilton
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa México

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2015 2:08 pm    Asunto: Que pinturas puedo usar o conseguir para pintar un barco Responder citando

Hola acabo de adquirir un modelo a escala para armar, específicamente el Titanic, soy principiante ya he armado 2 modelos de Revell de la forma más básica que se imaginen, sin herramientas especiales o algo, en aquellos tiempos en la tienda de autoservicio donde adquiría los los modelos, vendían pintura para los kits, pero el detalle fué que lo que yo estaba armando era un barco y esas pinturas tenian el acabado brillante (creo que eran para los coches) y pues armé el modelo pero al ponerle la pintura, terminó brilloso el barco como carro y pues no es el efecto que hubiera deseado..


Hoy que adquirí este modelo que es mas grande y caro, por supuesto que me preocupo por darle un buen acabado, en resumen quiero que la apariencia de la pintura sea opaca ya que los barcos no brillan, pero en la tienda ya no venden ni modelos a escala ni pinturas, entonces, donde puedo conseguir pintura para poder pintarlo y de que tipo?