| 
				Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.   
				 | 

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Humberto Garcia Escobar Nivel 5

| 

Publicado: Mar Feb 24, 2015 11:50 pm    Asunto: ayuda por favor necesito informacion de submarinos japoneses | 
				     | 

| 

hola a todos acudo en su ayuda quiero hacer el kit de verlinden 1/72 pero es una real y verdadera $&%/%$%#$& no encuentro info para poder hacer las correcciones,,, ojala y me pudieran echar la mano..... _________________ "soy como el diablo,,,,,,,,,nunca me ven venir¡¡¡¡" | 

| 

| 

| 

Cerón Nivel 5

| 

Publicado: Mie Feb 25, 2015 10:53 am    Asunto: Re: ayuda por favor necesito informacion de submarinos japon | 
				     | 

| 

| Humberto Garcia Escobar escribió: | 	 		  | hola a todos acudo en su ayuda quiero hacer el kit de verlinden 1/72 pero es una real y verdadera $&%/%$%#$& no encuentro info para poder hacer las correcciones,,, ojala y me pudieran echar la mano..... | 	  

Mi Betox, a cuál kit te refieres? _________________ "Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..."

Pancho Villa | 

| 

| 

| 

Humberto Garcia Escobar Nivel 5

| 

Publicado: Mie Feb 25, 2015 11:56 am    Asunto: help | 
				     | 

| 

Al I-53 1/72 es el único sub japonés n esta escala pero esta para llorar tal vez se pueda convertir en I-19 pero no tngo info y no hay n la red _________________ "soy como el diablo,,,,,,,,,nunca me ven venir¡¡¡¡" | 

| 

| 

| 

Cerón Nivel 5

| 
		 | 

| 

| 

| 

| 

Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  |