Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

jeep mb tamiya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
militiajeep
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jul 2014
Mensajes: 199
Ubicación: león gto

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:46 am    Asunto: jeep mb tamiya Responder citando

Que tal, buenos días.
Agrego otra mesa con este modelo de tamiya, muy diferente al mutt de la misma marca. para esta mesa me gustaría hacer algo mucho más dinámico. y bueno, espero quede bien!

para ello, voy a usar estos dos sets:




el armado del jeep es super rápido, me fuí de largo hasta darle un poco de terminado y textura. algunas cosas no las voy a meter por que mi intención es que el jeep se vea radical y "customizado" para atacar.






con las minifiguras:



mi base:


una idea de cómo lo pienso acomodar:

me encanta el detalle del chasis y demás partes del jeep que creo que vale la pena mostrarlo por debajo también! así que veremos si esta pose aguanta.



gracias por ver!
_________________
mud and paint.

Más sobre mis modelos:
Nueva página: www.xmartifacts.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group