Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pintura en Tanques

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Logan Riverdry
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 May 2014
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 11:39 pm    Asunto: Pintura en Tanques Responder citando

Hola!
Tengo un par de dudas que me gustaría disipar, estoy pintando un pequeño Tanque Maus y al momento de llegar a la parte de abajo me pregunte:

¿Pintaban los alemanes la panza de los tanques?

Se que los tanques se pintaban de primer rojo y posteriormente de amarillo oscuro (durante el desarrollo de la guerra) o verde oscuro (a finales de la guerra) y una ves entregados, los mismos tanquistas pintaban las tramas de camuflaje.

obviamente, de la misma manera en que la gente no pinta la carrocería de un auto por debajo, los tanquistas no desperdiciarían la valiosa pintura en la parte baja del tanque, pero,
¿La panza del tanque quedaba en su color primer rojizo? o ¿la dejaban sin pintar?

Agradezco de antemano sus Respuestas.
Saludos a todos!
_________________
Roll Out!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Vito
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 10:43 am    Asunto: Responder citando

Saludos compañero, aunque no se la respuesta al 100%. Yo opino que estaban pintadas del color base, osea, tenia su primer, luego pintaban todo ya sea verde, gris, arena o cualquiera que sea el color correspondiente, supongo que si lleva camuflaje por obias razones abajo no esta pintado con los colores de camuflaje, pues, quien va a mirar debajo? pero si su color base, los automoviles no se pintan de abajo por que hay piezas como escapes, placas del motor, mofle, el eje, amortiguadores y muelles, pero si llevan un tratamiento para evitar corrosión, en los tanques son de panza plana, tal vez unas escotillas para salida de emergencia pero practicamente es plano. Asi que yo supongo que le ponen su primer a todo el vehiculo, y luego lo pintan del color base, tambien todo, para luego ponerle su camuflaje, si lo requiere, pero abajo, solo color.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Logan Riverdry
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 May 2014
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias!!!
Subire fotos tan pronto lo termine
_________________
Roll Out!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group