Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

accesorios padra mototool ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
greko365
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 1:59 pm    Asunto: accesorios padra mototool ? Responder citando

Hola a todos alguien sabe donde puedo conseguir de accesorios de mototool en el df ?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-460320956-accesorios-y-herramientas-para-mototool-dremel-redisa-_JM

basicamente me interesan más los discos para corte de madera y metal, algunas ruedas de esmeril y unas brocas de carburo de 1.6 mm.

Los disco de corte de diamante y reforzados, lo eh encontrado basicamente en dos lugares, en el mercado de herramientas de por metro obrera, y en el centro por donde estan los materiales de joyeros.

pero las brocas y los discos son mas dificiles.
La razon de por que no los pido al vendedor de ML es que yo solo requiero una o dos piezas, y con el envio, pues ya no sale.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 2:56 pm    Asunto: Responder citando

hola
en la calle de corregidora hay casas que se dedican a vender todo tipo de herramienta empiezan de correo mayor hasta anillo, la otra es en la calle donde pasa el metrobus (la calle de republica del salvador pero pasando el eje central cambia de nombre) sobre esa calle hay una que otra y en las calles que van paralelas a eje central tambien.

http://www.dremel.com.mx
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo compré los míos en Home Depot, son WorkForce y están diseñados para Dremel.

Saludos
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
greko365
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas, me dare una vuelta por ahi, respecto a lo de dremel , no se, busco los discos de corte dentados para acero y madera, y brochas de carburo muy chicas, yo tenia unos hace mucho que perdi lamentablente, y lo que eh visto parecido de dremel son algo grandes, ademas yo tengo un foredom y eh visto que los accesorios de dremel ,tienen un sistema de fijado propio no se si es compatible con otras herramientas .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 9:22 pm    Asunto: Calle de Ayuntamiento Responder citando

La calle que mencionan que es la continuacion de Republica del Salvador en el Centro es Ayuntamiento, hay una ferreteria en Ayuntamiento casi esquina Eje Central , en mero enfrente de la parada del Metrobus.

Ahi venden un buen surtido en Dremel, entre semana luego tienen ahi un asesor y/o asesora de Dremel que esta demostrando la herramienta en vivo.

Si entras a la pagina de Dremel y llevas los codigos de producto seran mas feciles de revisar si los tienen.

Saludos y Buena Suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group