Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mach 1 Mustang !!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ignacio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Jul 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 9:51 pm    Asunto: Mach 1 Mustang !!!! Responder citando

Hola A todos, tengo un problema con mi carro seria del Mach 1, me equivoque de color, pensé haber comprado el correcto pero no es asi, asi que no se como quitarle la capa de pintura, alguien que me pueda aconsejar en verdad me urge !!! :( :( :( :(
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lobo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Abr 2012
Mensajes: 20
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 11:30 pm    Asunto: Responder citando

que pintura le aplicaste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ignacio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Jul 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 9:34 am    Asunto: Responder citando

Le aplique una pintura de bote bueno de spri !! si asi se llama o no se es de tamiya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sensei kamikaze
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 421
Ubicación: xalapa

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 10:46 am    Asunto: Responder citando

Seguro que es el de Tamiya? De la lata pequeña? Si es así, remover esa pintura es bastante difícil, el mejor resultado lo he tenido con alcohol isopropilico, también resulta con etanol, debes sumergir la carrocería en el alcohol, la cosa es que no la va a desprender la va a ablandar y necesitas rasparla con algo, conforme avances te darás cuenta que la pintura se vuelve a endurecer luego de un rato, por lo que deberás sumergirlo de nuevo, te veras tentado a poner alcohol en un algodón o estopa o trapo y tallar la pintura, de una vez te digo que no es buena idea será un desastre… un pegajoso desastre al final descubrirás que te quedaron partes donde la pintura no le paso absolutamente nada ahí deberás lijar de hecho deberás lijar todo de nuevo para la asegurarte que todo quede suave y limpio, de seguro quedara pintura en las uniones de los paneles, ahí una aguja capotera será de mucha ayuda.

Espero te ayude y suerte

Aquí puedes ver un tema antiguo donde hablan de sobre esto:
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=33567&highlight=
_________________
No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jyreh
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Oct 2011
Mensajes: 125
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 4:52 pm    Asunto: pintura Responder citando

Mi estimado amigo yo lo hice con PINOL y me funciono muy bien no lo dejes mucho tiempo porque daña el plástico si lo observas va quitando la pintura como si fuera nata no te valla a pasar lo de mi amigo que lo dejo de un día para otro y el plástico casi se derritió espero que te sirva saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group