Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

f-5 en espera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BANDIDO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 7:53 pm    Asunto: f-5 en espera Responder citando

Ya encarrerado les presento uno de los que tengo en stock esperando esquema.



dicen que por montón salen mas baratos

este es un F-5E lo haré con esquema Mexicano y conmemorativo. Ya le borre totalmente los paneles para empezar a panelearlo con el esquema de paneleo que hizo un amigo (posteriormente lo pondré)

los flaps han sido separados



se ha recortado y adecuado el frente de la cabina para recibir la cabina en resina



en la parte media del fuselaje se han abierto las tomas de ventilación a los motores que se reconstruirán.



se midieron y eliminaron los lex



porque la versión mexicana trae unos lex largos (KIT DE RESINA DE AZTEC MODELS)



otra conversión a realizar es la punta de pato (KIT DE RESINA DE AZTEC MODELS)





aprovechando este kit d conversión podemos usar los flaps externos





en esta ultima foto nótese que las lanzaredas de punta de ala fueron quitadas (en la mayoría de los kit vienen chuecas)

por ultimo el timón se perforo para poner la luz de navegación con plástico trasparente de color



y una modificación importante el la extensión dorsal del timón claro esto en la versión mexicana

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 6:39 pm    Asunto: Una pregunta mi estimado Responder citando

Very Happy Hola,sabes si aun estan disponibles las resinas de conversion de aztec para los F-5E mexicanos?,por que desde hace como un año no las hallo en ningun lado.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BANDIDO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 8:31 am    Asunto: siiiiiiii Responder citando

Si aun estan disponibles, ya preguntaste aqui en hobbymex?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 9:11 am    Asunto: Responder citando

hola Alex:
felicidades con ese tigre mexicano me interasa como vas hacer las luces de navegacion en el empenaje, y hacer la ventilación de los motores y las bases donde van los sidwinders, tu servidor esta terminando uno monoplaza y ya estoy trabajando el biplaza pero me gustaria hacerle estas modificaciones, el monoplazqa lo panele, y le plique las resinas de aztec y black box, lastimas estas las de aztec ya no estan en venta se encuentran descontinuadas, las de black box con luis orta se pueden conseguier, seguire muy atento la terminacion de tu tigre y de antemano muchas felicidades
Ismael matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BANDIDO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando

MIDFAM:

Pues ha estado parado todo esto, por que estoy como negro en el trabajo pero me hare un campito para reiniciar en el modelismo, que onda MIDFAM no te interesaria hacer un tetra mexicano, podriamos armar un grupo de construccion de tetras, como ves?

y a ver si a alguien mas le interesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 11:45 am    Asunto: Responder citando

Pues Alex me anoto alli, ya sabes que los Tetras me gustan!!, igualmente creo que MIDFAM tambien se anotara!! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BANDIDO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 12:57 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues vamos dos... como ves midifam...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 3:26 pm    Asunto: Responder citando

hola amigos amantes de los tetras: pues me apunto ya tengo resinas para hacer las decoraciones con aguilas en la nariz que estuvieron aqui en la BAM # 8 de merida, mis modelos seran de minicraft con resinas de black box ( copias) y llantas de true details, asi que van dos en proceso osea ya somos cuatro se verian bien en el Nal. no creen?
saludos y te envio fotos de mi tigre cuando este listo
Ismael Matey
escribeme a imatey@msn.com para intercambiar fotos de los tetras Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno podriamos ponerlos todos como coleccion, no les parece o como armados en grupo....ahi ya no mas tengo el mio listo!! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 3:37 pm    Asunto: Responder citando

hola Alex e Ivan:
aclarando son dos tetras en 1/48 con las versiones del aguila en la nariz que estuvieron en Merida, por supuesto con calcas de aztec:
una pregunta alex? perteneces al team aztec, ya que ultimamente he cooperado en un proyecto con el buen amigo Aldo,
saludos
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Ismael, si Alex esta con el Team Aztec al igual que yo!!
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group