Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F4F-4 WILDCAT 1/48 TAMIYA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UL
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 80

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 7:28 am    Asunto: F4F-4 WILDCAT 1/48 TAMIYA Responder citando

Buen día compañeros!

A continuación publico mi mesa sobre este modelo que a mi consideración y la de muchos es un clásico que resume la calidad y hechura de la marca Tamiya ademas de su sencillez.





Aca un análisis de la revista REPLIC y algunas fotos del avión:











Y como siempre empezamos por la cabina: utilicé interior green de model master, semigloss black y flat white de tamiya para los diales y una gota de future para simular los crystales.














































El kit venia con el motor de resina, mismo que me puse a trabajar pero que para esta ocación no emplearé quizas en una versión nocturna futura,
vista de la resina y empezando a pintar el motor del kit:






_________________
Ulises Tadeo



Ultima edición por UL el Vie May 30, 2014 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Se ve muy bien éste arranque de tu mesa UL. Veo que dentro de lo "sencillo" que pueda parecer el Tamiya, tiene buenos detalles (me gustaron los remaches realzados del fuselaje)...estoy seguro de que le sacarás mucho provecho y nos harás pasar un grato momento acompañándote en el proceso... Wink

Pendiente de más avances, saludos.

Pregunta:...el modelo de Tamiya incluye realmente incluye ese motor en resina que nos muestras? Shocked

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2014 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Orale, de la famila de Grumman, su primer "gato" y ese mismo kit, creo que el segundo o tercer que arme cuando empeze mas o menos "en serio" este hobbie hace como 10 años, muy bonito kit, hasta donde recuerdo no le duele nada, quiza un poco de scrach en el dashboard que no trae nada, unos cinturones y un poco de wiring en el motor y es realmente un kit muy noble, ademas me gusta mas el "barrilito volador", que sus hermanos mayores como el F6F Hellcat/F8Bearcat, de hecho tengo uno en my todo list, pero versión Marlet Mk III, muy vistoso, seguimos pendientes de mas avances de este gatito, saludos !!!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
UL
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 80

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2014 3:53 pm    Asunto: Continuando ensamblaje de alas al fuelaje. Responder citando

Buen día compañeros!

Muchas gracias Messersch y SANCER por tomarse el tiempo de echarle un vistazo y sus comentarios sobre mi mesa de trabajo.

Pues efectivamente nuestro kit no trae el motor de resina de origen ha sido un extra que lo incluyó el compañero que me lo vendió y en realidad no lo voy a ocupar por que para el tema de la resinas aún no domino el ensamblaje cuyo detalle y cuidado son un buen reto.

A continuación parte del avance que he logrado aplique un poco de acuarela al interior de la cabina y por lo pronto ya he pintado los cables del motor muy buen detalle las imágenes:






Un pequeño escalon que habrá que trabajar por semanas :O







Saludos.
_________________
Ulises Tadeo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group