Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SPITFIRE Mk.IXc 1/48, Mesa TERMINADA!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 9:36 am    Asunto: ya parale Responder citando

ya parale mi estimado.

veo que estas pasando por un periodo de demencia contructora.
haces que los que somos flojos para armar no veamos mal

jajajaj jajajaja jajaja a

ya sabes choro.

adelante pues. con los proyectos, ya tengo avance con los mios pero da flojera subir editar etc etc. ya pronto vuelvo a actulizar.

excelente chamba, saludos lord sky.
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 7:16 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus comentarios Messersch y Lord Sky...si sé de alguien que tiene no 3 o 4 proyectos simultáneos, sino más! !!....son Ustedes. Me gustó eso de la "demencia constructora"...jajaja Laughing ....pero como dicen, gran parte es que coinsiden los tiempos para poder editar y bajar las fotos de varias sesiones de un jalón Wink
Sigo sus mesas tambien con mucha atención, espero pronto se apliquen con las fotos y podamos seguir disfrutando y aprendiendo de ellas.

No dejen de ofrecerme su crítica y sugerencias, Idea , sus opinienes son de mucha ayuda en eso de la retroalimentacion. ... Idea

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UL
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 80

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 1:19 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Sancer muy buen trabajo, independientemente de la calidad que es muy elevada sobre todo quiero destacar el orden que mostrais en la manera de trabajar que eso ayuda muchisimo, por otro lado tu siguele!, ya vas por tu quinta mesa no es así?, todo por eso voy a subir mi 4ta. mesa de sta forma sigo tu formato y compartimos avances!

Saludos.
_________________
Ulises Tadeo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Agradezco mucho tus finas palabras Ulises. Embarassed

Efectívamente estoy en mi QUINTA MESA...de hecho la cuarta, la de Sir Spitfire ya terminé el avión...solo me falta subir las fotos!! Confused

Me estoy dando el tiempo para también "reponer ¡¡TODAS!!" Shocked Surprised ...las fotos perdidas de mis dos primeras mesas, el Heinkel y el Yak-3 (acabo de empezar con éste último).... Smile

Me va a dar mucho gusto esperar tu 4ta. mesa y por supuesto por aquí estaremos compartiendo y aprendiendo de los avances.

Saludos cordiales.
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Qué buenos avances mi estimado Sancer!

Estoy inmerso en un proyecto que me tiene ocupado de 8 a 21:00 incluyendo sábados y domingos, (una bendición el trabajo Wink ). Pero; eso no me impide el ver tu trabajo lo cual me sirve de distracción en momentos de stress... junto con algo de musica clásica (en Youtube); pero no puedo comentar porque estoy en una compu ajena.... Rolling Eyes

Hoy me tomé la tarde libre.... antes de volverme mas loquito Cool

Te comento que me ha gustado mucho tu mesa y he observado desde la reposición de las metralletas por agujas, la adecuación de las bombas, las excelentes técnicas para el mecanismo de apertura de la cabina, la puesta en punto de los trenes de aterrizaje incluyendo las líneas hidráulicas, las bandas de invasión, la puesta de calcas y demás, está queando ATM (A Todas Margaritas) ese pájaro.

Me motivas a retomar algunos trabajos (mesas) que tengo pendientes; pero será después de cumplir con las resposabilidades, ya que es evidente cómo disfrutas tus trabajos y además hace que parezca super fácil.

Tan sólo un comentario...

Las malvadas calcas de kits japonésidos (Hase, Fujimi, Tamiya, etc) aunque de muy buena calidad, eventualmente vienen mas gruesas que las que estamos acostumbrados acá por occidente como las Super Scale, CAM, Eagle, etc. luego entonces, los excelentes líquidos para calcas como el de Mr Mark Softer etc. las hacen que se adhieran de maravilla (mejor que los productos de Micro ... Set y Sol) pareciendo como pintadas.

Otra forma de lidiar con estas "nenas pesadas" es: colcarlas como siempre en agua, una vez que se puedan desprender de su soporte (papel)... tomar la calca con una pinza muy suavemente, introducirla en Future (Pledge) y colocarla en el modelo; esperar un poco y retirar con un isopo (cotonete) del centro hacia afuera el sobrante del Future o Pledge... pruébalo en un modelo de Indias; te va a gustar como queda y despúes le das la capa de varniz transparente y le das los efectos de desgaste que quieras... Wink

Pendiente de tu (s) mesa (s)

Atte
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 6:51 pm    Asunto: Buenas ideas para el estudio! Responder citando

Ahhhhh

Se me olvidaba....

Tambien me gustó mucho tu área de trabajo; a ver si nos regalas mas fotos del estudio para tomar ideas... esa rueda con dos pisos y con los tubos recortados es una excelente idea, asi como también la mesa para la "cama o la tele" muy bien aprovechada en el segundo piso.... Me complace ver cómo el Sr. MLO les ha dado ideas con le segundo piso (jajaja). Rolling Eyes

Atte
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Jesús...que te tomas!! Laughing , muy alagadores tus comentarios...pero como dices, cuando disfrutas lo que haces, pones tu mejor esfuerzo... y viendo las mesas, algunos foros e investigando un poco, ...no ves la hora para poder aplicar lo visto en algo hecho por tus propios medios Razz

Ojalá tengas oportunidad poco a poco de ir retomando "tus mesas pendientes"...(algún día podré decir lo mismo?? Rolling Eyes )...primero lo primero y que ese proyecto en el que te encuentras te de los resultados esperados.

Tomaré en cuenta tu recomendación sobre las calcas japonesas...sugieres que para éste tipo de calcas mejor compre el de Mr.Mark Softer (dónde lo consigues)...me gusta y procuro en la medida de mis posibilidades ($$$), irme haciendo de artículos "especiales", para determinadas cosas que así lo ameriten.

Gracias también por tu mención sobre mi área de trabajo, recopilaré algunas fotos y tomaré algunas, la verdad puedo hacerla muy versátil de acuerdo a como me acomode mejor para ciertos menesteres del hobbie. Y me da mucho gusto que te interese y a alguien mas le pueda dar ideas...mucho de lo que tengo también lo he tomado de foros, mesas y videos sobre modelismo. Las subiré ya en la mesa del Nakajima taka taka...jejeje

Ya encarrerado y platicando por aqui, te comento que antes de entrar al foro (sabrás que mis 2 hijos viven y estudian en Mty y que en un principio por Whatsapp les mandaba fotos de lo que iba haciendo ahora que retomé el hobby), ...pues también les mandé y tengo fotos de como hice mi Lacy Susan (plato giratorio blanco), mi organizador gris y la base con el aumento para montar sobre el plato giratorio, entre otras cosillas y ocurrencias...a lo mejor los subo en el foro de Intercambio de Tips.

Bueno, pues ya pronto espero subir las fotos de como acabé y quedó el Spitfire, en el inter sigo atento a comentarios,

Saludos y hasta pronto! Laughing

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 11:51 am    Asunto: Responder citando

Muy bien!!...terminemos con éste protagonista de la WWII... Smile Very Happy

colocamos la insignia luminosa superior...



con una mezcla de clear red y clear yellow de Tamiya, damos el tono naranja a la luz insignia de la "panza" Wink ...solo después de seca la pintura, coloco la pieza transparente que la cubre y quedará lista!!



...montamos las llantas y verificamos que queden lo mejor alineadas posible...





...montamos la hélice, verificamos detalles ....











montamos la carlinga abierta y me ayudo de ligas y piezas de plástico para dar la tensión adecuada sin forzar las piezas...








...QUEDÓ BIEN!!....pero Mad como uno no está excento a los accidentes!!...QUE ME LLEVO LA ANTENA!!! Rolling Eyes ....

...VIENDOLE EL LADO AMABLE....siempre habrá oportunidad de aplicar las técnicas aprendidas ... Confused perforamos antena y fuselaje, incertamos un alma de alambre, pegamos y ...listo!! Wink



... para los cables de las antenas, ...los hilos de media (la técnica que mejor me ha acomodado)...





con tijeritas de punta fina cortamos los extremos del cable y ...finito!! Cool



Con éstas imágenes doy por concluida ésta mesa de trabajo, invitándolos cordialmente a externarme sus opiniones, consejos y críticas....con gusto enorme son recibidas y comentadas Laughing

En unos momentos las fotos de Sir Spitfire con todos los reflectores, estarán en mi galería, donde también espero sus visitas y comentarios.

Muchas gracias por acompañarme, nos vemos con el hidro taka taka... en sus mesas y las mesas que sigan!! Arrow

Un abrazo
SANCER
Luis Carlos Sánchez Cervantes
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 2:04 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimado Sancer.

Muchas felicidades por tan bonito escupefuego, se nota como con cada nuevo modelo, vas mejorando tus técnicas a pasos agigantados.

Sigo pendiente de tu otra mesa que ya pinta excelente y pues espero con ansias de torero los nuevos avances jejeje.

Por cierto de mando un MP con un comentario de un detallito.

Saludos cordiales.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 3:09 pm    Asunto: bien Responder citando

Oraleeee
pues que bien te quedo ¡¡ una mesa muy amena y se ve que le echaste velocidad y pasión al modelo, me ha gustado mucho¡¡ hasta ganas me dieron de armar un spit con sus bandas de invasión ¡¡¡
en hora buena muy buen modelo, que no decaiga ese animo y ya espero ver el siguiente proyecto ¡¡
saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Togo por tus amables comentarios, ...me dará mucho gusto ver tu mesa con ésta versión del escupefuegos!! Laughing ...por cierto me perdí y en que quedó ese formidable AVIA B-534...seguro ya está volando!!
El ánimo no decae...será la falta de tiempo??...mi siguiente proyecto ya está en proceso, asómate al Nakajima A6M2, me interesarán mucho tus sugerencias.

Estimado Humberto, que te digo, ...gracias por tus comentarios y aportaciones. A ese fino comentario en tu MP, seguiré tu consejo y en una oportunidad haré con esmero ésta corrección Rolling Eyes Confused ...muchas gracias!!

Aprovecho para improvisar una invitación a visitantes de la mesa y modelistas del foro a identificar un detalle o error IMPORTANTE que no había yo observado en mi Sir Spit!!, ...hasta la oportuna y discreta mención de Humberto en su MP.

Jajaja...sé que me pueden llover infinidad de fallas y errores que tiene mi avion Exclamation (les juro que me estoy esmerando)...pero es UNA, que solo un buen modelista y/o conocedor de aviones (y hay varios afortunadamente en el foro), podría identificar tan rápido!!

Ya me pasó esta primera vez a mi (espero no tropezar 2 veces con la misma piedra)...y si de alguna forma ayuda a que tampoco les ocurra en sus proyectos, pues valió la pena identificarlo y saberlo, no creen?

Reciban un saludo donde quiera que se encuentren y seguimos en contacto.

SANCER
Luis Carlos Sánchez Cervantes
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group