Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¡¡¡BANCO DE CALCOMANIAS Y PIEZAS!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vendo/Cambio/Busco/Compro...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Manuel Estévez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Mar 2004
Mensajes: 36
Ubicación: México, DF

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 11:57 am    Asunto: Jijos... Responder citando

Alejandro, dónde conseguiste esta piezas? están muy bien! y la neta como que no está muy claro qué sean estas piezas, deben ser algún tipo de molduras interiores, no? y las otras parecen centros de algo.

Saludos,

Además de la marca Chrysler me gustan mucho los Impalas, tengo del 58 al 94.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Gerardo Casillas E
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 166
Ubicación: Monterrey, N.L.

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:19 pm    Asunto: Cambio Condor x Jonke de F-16 de Hasegawa Responder citando

Colegas modelistas mi ingreso a este foro es reciente, hasta ahora mi participacion a sido como observador y me agrada ver que existe entre muchos de uds. un sincero sentido de hermandad aun por aquellos que como yo somos nuevos y requerimos de ayuda o consejo.
Mis felicitaciones a nuestro anfitrion Mr. Rossenbush (espero haber escrito bien su nombre si no, mil disculpas) y a los diferentes moderadores por su exfuerzo en mantener este foro activo.
Hoy quiero ofrecer en calidad de cambio al primer colega modelista que pueda ayudarme. Un modelo del Condor en su version militarizada. El modelo no es nuevo y tiene el fuselaje lijado para el repaneleo, Se supone que esta completo pero tengo años con el y no lo he checado recientemente. Mi inclinacion hacia la escala 1/48 me ha hecho dejarlo en el baul de los proyectos inconclusos.
El modelo lo cambio por un Jonke con las alas intactas de un F-16 de Hasegawa. Me interesan las Alas porque tengo un version D sin alas.

SALUDOS y mil gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:29 am    Asunto: MI CONTRIBUCION Responder citando

AQUI PONGO YO LAS PIEZAS DE UN LEOPARD II 1/35, LO QUE ES EL BASTIDOR Y LA PIEZA TRASERA.
TAMBIEN LAS PIEZAS PARA UN COMANCHE 1/35, LA PARTE DERECHA CON ALGUNOS ASIENTOS.
ESPERO PONER ALGO MAS SOLO NECESITO TIEMPO. Very Happy
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:14 pm    Asunto: cabina Responder citando

hola que tal,espero que todos esten bien les mando saludos desde puebla y mi pregunta es la siguiente.
alguien entre sus piezas sobrantes tentra una cabina para un f-4 phantom en 1/48 que me vendan,donen.Por que la de mi avion se me perdio y es nada mas la parte que lleva adelante la cabina del oficial de radar es la pieza mas pequeña.
Mi avion es de marca italeri la version alemana y lo lije para pasarle el scriber.
gracias por su tiempo.
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:47 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!

Ya paso hace mucho este post pero... Yo tengo un F4 pero Monogram, le podria sacar una copia vacuformada si lo deseas, nomas dime
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
super tomcat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 271
Ubicación: TEOTIHUACAN

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:36 pm    Asunto: ORUGAS Responder citando

BUSCO ORUGAS PARA UN TIGER I ESCALA 1:35 YA SEA DONADAS O VENDIDAS. Wink
_________________
TEOTIHUACAN LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE HACEN DIOSES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:40 pm    Asunto: urgente Responder citando

Bien!!!! ando buscando un set de calcas, para el tiger I late versión de tamiya escala 1/35, en especial los caballeros que lleva la torre a ambos lados, no saben como he batallado con ese par de calcas, les estaria infinitamente agradecido y alguien puede donarmelas o bien vendermelas Embarassed gracias!!!!
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa que tal, ¿alguien tendra de casualidad una cabina del 757-200 de
minicraft que me venda? Rolling Eyes
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:53 am    Asunto: Re: Donacion de 2 Tanques Responder citando

Gregor Martin escribió:
Estimados modelistas:

Pongo a su disposicion 2 tanques semi-armados (Uno de ellos semi-pintado, facil de despintar) los cuales son:

Centurion de Airfix en 1/72.
Tiger I de Lindberg, no se si la escala es 1/72 o 1/64.

Se los ofrezco a solo 5 pesos los 2 (Que es lo que me cuesta los pasajes).
En el DF nos ponemos de acuerdo. Y en provincia, la paqueteria es a cargo del comprador.

El primero que ponga su post es suyo.


Yo me apunto mi estimado Gregor !!

Ojala esten disponibles

Saludos

Roger
_________________
Confront your enemies, avoid them when you can... A gentleman will walk, but never run
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MARCOS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 408
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:39 am    Asunto: Busco... Responder citando

Hola a todos¡

Busco las piezas que corresponden al tren de aterrizaje del B-25H Mitchell de Italeri en 1/72, (pieza #25), me seria de gran utilidad para completar mi modelo.

Gracias de antemano.

Marcos.


Ultima edición por MARCOS el Jue Abr 10, 2008 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabrielestrada
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 170
Ubicación: Cuernavaca

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:25 pm    Asunto: Hien Ki-61 Tony Responder citando

Hola Compañeros!

Busco calcas para un avión Ki-61 "Tony" en 1/48. Busco representar cualquiera de los siguientes esquemas:



gabrielestrada@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sammy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Méx-Méx

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, Very Happy busco 2 canopias para un F-14 Tomcat en 1/48, se me daño una de modo irreparable y otra se me perdio, si alguien las tubiera ya sean vendidas o donadas, se lo agradecere mucho, llevo casi año y medio y no las he podido conseguir,

Gracias y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iparrazar adrian
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 70
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Alguno de Ustedes tiene o sabe donde conseguir Calcomanias del B-757-200 de Iron Maiden a escala 1/144.

Gracias!!!
_________________
La mejor política es hacer creer a los hombres que son libres.....Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fmorenov
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:33 am    Asunto: Calcas y piezas sobrantes para aviones en 1/72 Responder citando

Hola colegas! Soy modelista de Monterrey y ando buscando por todos lados lo siguiente:

* Rondelas/Fin Flash modernos de Costa de Marfil, Angola, Nigeria, Filipinas, Mali, Tunes, Líbano, Egipto, Siria, Jordania, Guinea, Congo, Mozambique, Sierra Leona, Camerún, Zambia, etc. Esto como pedacera de kits, de ZOTZ o lo que haya, no hay fijón...
* Hoja de calcas para el AlphaJet "E" con las líneas amarillas para las alas y los stenciles completos, de cualquier kit (creo que Fujimi o Revell vienen así). No ocupo las escarapelas o simbolos de escuadrón...
* Calcas para el Neptune de Brasil o de Argentina (FCM o Aerocalcas)
* Calcas para el Tracker de Thailandia o Uruguay (creo que es Microscale)
* Calcas para el Invader de ZOTZ
* Tanques de combustible con forma de "coca-cola" para punta de las alas del F-5A (kit Italeri o Matchbox)
* Bombas Mk 82 o Cluster Bombs
* Lanzacohetes de 2.75" o 5" tipo LAU, Zuni, Rusos o Matra (de kits Academy, Matchbox, Italeri, etc)

Es para terminar varios proyectos que tengo en proceso...tengo un buen de calcas latinoamericanas en 1/48 para intercambio o si no, pues podemos ponernos de acuerdo.

Saludos y muchas gracias por checar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:18 am    Asunto: Responder citando

Estimado Juan Sáenz:

Te escribo abiertamente para que no haya malos entendidos. No tengo ningún problema en donarte los sets (me imagino que te refieres al de "Road Signs" en 1:48 y el de "Barricades" en 1:35, sin embargo, ayer al rededor de las 8:30 de la noche me escribió otro usuario para decirme que está interesado sólo en los 1:48; si no tienes inconveniente a él, por haber escrito antes, le daré los de 1:48 y a tí, con todo gusto, los de 1:35.

Saludos,

Julio Aguilera (JulioAF)
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vendo/Cambio/Busco/Compro... Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group