Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SPITFIRE Mk.IXc 1/48, Mesa TERMINADA!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 9:40 pm    Asunto: SPITFIRE Mk.IXc 1/48, Mesa TERMINADA!! Responder citando

Para ésta mi 4a. Mesa de Trabajo quiero compartir con Ustedes el proceso de armado del que es considerado el mejor avión Inglés de la Segunda Guerra Mundial....el SPITFIRE

Modelo de Hasegawa cuya versión presentada es el Spitfire Mk.IXc "Clostermann"

...El Art Box...



El camouflage que voy a desarrollar de ésta versión es la empleada por los aliados en el famoso "Día D".
Escuadrón 602 de Real Fuerza Aérea Pierre H. Clostermann 1944









Espero su compañía con la siempre esperada contribución de sus comentarios, tips, sugerencias y críticas, que me ayuden a seguir aprendiendo y disfrutando de éste bello menester... Wink


...manos a la obra!!

Empezamos con el ensamble de los componentes de las bombas...y preparar las piezas que llevarán la primera sesión de primer...











Con el apoyo de varias fotografias me aplico en la práctica de trazar las líneas de remaches y panelear lo que necesite de alguna discreta mejora...











...hechándo mano del Dremel vamos a detallar los tubos de escape...







Hasta aquí éste avance...regreso pronto...

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."


Ultima edición por SANCER el Jue May 29, 2014 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 7:59 am    Asunto: interesante Responder citando

interesante¡¡¡
oye podras subir una foto del sujetador dremel donde tienes los escapes sostenidos? se ve muy buena herramienta¡¡
saludos te sigo¡¡¡
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la visita TOGO, te adjunto las fotos de mi DREMEL Multi-Vise

...realmente viendo las necesidades de irme haciendo de herramientas para "mas en serio" abordar el hobby...buscando banquitos de mesa para sujetar piezas y trabajar mejor...di con él...való la pena invertirle un poco más...es para muchos años de uso y en otras "necesidades u ocurrencias en casa" Laughing

No creo recibir nada por el comercialote a DREMEL, pero espero te sean de referencia...lo recomiendo ampliamente...

Son dos piezas: 1) el soporte de mesa y 2) la prensa







...se me hizo fantástica la movilidad que ofrece la base para rotar la prensa a la posición que requieras!!



...las gomas que sugetan las piezas delicadas de la prensa pueden ser removidas y utilizar la prensa en todo tipo de materiales a trabajar...



Esperándo te sean de utilidad, cualquier comentario o duda estoy a tus ordenes Smile

Pronto más avances del Sir Spitfire...

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 1:47 pm    Asunto: GENIAL ¡¡¡ Responder citando

Oye pues esta genial la herramienta¡¡¡ y al ser de plastico no es tan agresiva con nuestras piezas¡¡ esta ideal para la chamba
pues te agradezco mucho te tomaras la molestia de tan buenas fotos y me dare a la tarea de conseguir uno jejejeje¡¡¡

Saludos y pendientes de ese spit que va sensacional ¡¡¡¡
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Así es TOGO, me ha sido de mucha ayuda..lo vi en Home Depot y lo acabé comprando con un distribuidor de Dremel por el rumbo de Mixcoac aquí en Chilangolandia. Es seguro que en tierras Tapatías lo encuentres. Smile

Gracias Messersch por tus comentarios en la mesa del Buffalo y seguro me haré de algunos colores de Alclad, he visto trabajos de muy buen acabado al aplicar éstos tonos metálicos...próximamente podré ir completando mi arsenal... Rolling Eyes

...entrando en materia del Spit... continúo ahora con el detallado de las colas de las bombas...el kit trae muy gruesa asi que a "adelgazarla ...









...en mis ocurrencias, para hacer el dibujo a las llantas que vienen lizas...se me ocurrió calentar una lima de plomero y pasar la llanta y marcar el dibujo...jajaja, no quedó tan mal!! (eso digo yo! Embarassed )







...es un mini avance con las fotos...pero debo salir...(a veces me acuerdo que hay que chambear un rato!!!)

Gracias por visitar y comentar....hasta luego.

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 1:37 am    Asunto: Responder citando

No pues vaya excelentes avances, tienes el toque, sin duda, pendientes de mas avances.....ya me contagiaste las ganas de armar un Spit, pero con el Typhoon que ya casi termino, de hecho acabo de aplicar el barniz final hace un ratito, y pocas piezas qe pegar para completarlo, y el Fw 190 Royal Class....y como 60 modelos en el stasch, puffff, necesito tiempo , ja ja, pero pendientes de mas avances, saludos!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 11:47 am    Asunto: Responder citando

Gracias Messersch por las porras Very Happy , también estoy pendiente a ese Fw190...que en esa edición será muy enriquecedor seguir esa mesa!! Shocked

Continuamos con el avance y fotos del Spit...

Es el turno a pintar y detallar las distintas piezas (varias las trabajé desde sus ramales)











Con una aguja hice algunos detalles que le dieran mas realismo a los fosos del tren de aterrisaje... Rolling Eyes







Observando el nivel de detalle y relieves del tablero de instrumentos, opté por aprovecharlo y hacerlo lucir con pincel seco y los colores adecuados en tapas, botones y focos. Más adelante las fotos....



Aplicamos a pincel el color de los interiores de la cabina y fosos de aterrizaje, diluido con el 40% de tinner...probando dar cierto matiz y sombras desde la aplicación del color (Interior Green)







Independientemente de los característicos 2 cañones de 20mm. Hispano Mk ll, cada ala tiene además dos ametralladoras que elaboré con agujas hipodérmicas de 2 calibres distintos...





...hacemos una prueba en frio, para checar su postura....



...con tak les damos la posición y dirección final y las fijamos con ciano.



...y pasamos a unir las alas...







...continuamos con el detallado y en éste caso con alambre y gris metálico damos mejor apariencia al tren de aterrizaje y rines ...



...el tablero frontal Laughing ...me gusta!!...más adelante una gotita de future en cada indicador para simular las micas de éstos... ( que tal la brújula ehh?? Smile )



...los "hidráulicos -tipo amortiguador-" de los mecanismos en el piso de la cabina...



...la cabina!! Laughing ..componentes y detalle de éstos...











...para la mira...opté por adelgazar la pieza del cristal lo más posible y luego pulirla con lijas finas (3600 - 12000)





Ahora permítanme un "breviario" de cómo elaboro mis cinturones y cinchos....

De las tapas de aluminio que traen las cremas y yogourts de litro obtengo los cinturones de 1 mm. de ancho...





...ya encarrerado obtengo unas tiras más para futuros proyectos...



Para los "tensores" de los cinturones los obtengo de una malla de mosquitero plástica y con un bisturí hago los cortes para éstas piezas...







...para poder manipular las piezas y poder fijar con CA la parte final del cinturón a la estructura posterior de la cabina, heché mano de pinzas fijas y paciencia, para obtener la tensión (con pinzas manuales y mi pulso Rolling Eyes era casi imposible y me faltaba una mano mas!!)...



...coloqué uno de esos tensores de "mosquitero" como parte de ese "amarre" al final del cinturón...





con 2 piezas sobrantes de fotocortado aproveché las hebillas que aseguran el cinturón...



...pasamos los cinturones por dónde corresponde...



Ensamblamos la cabina, pintamos los cinturones y algunas piezas faltantes las hacemos con alambre y pinzas les damos la forma...











...así lucirá la cabina ya montada a los laterales...









Esas pelusas o telarañas, que no vi a simple vista...ahora con las fotos...voy a quitarlas... Embarassed ...jajaja

Bueno, hasta aquí éste avance... Crying or Very sad ...ya regreso con la unión del fuselaje y a seguir con ésta bella ave Cool

Saben lo mucho que agradezco sus visitas; para cualquier duda o pregunta haré mi mejor esfuerzo en responder y sus comentarios, tips, críticas y recomendaciones son lo que enriquecen la mesa Idea Laughing

Saludos cordiales y regresamos pronto.
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 4:03 pm    Asunto: Presente! Responder citando

Presente en su mesa caballero!

Que velocidad, qué barbaridad!!!!!

Apenas me estoy reponiendo de las palomitas del Brewster! y ya con Mr Closterman! por cierto muy buena foto del avion de Johnny Johnson (es mi esquema favorito del IX).

Van los comentarios:

A mi también me encantó el chisme ese de Dremmel! ya le había hechado el ojo en el Home Depot!, en cuanto haya una oportunidad ($$$$) será la siguiente adquisición.

mmm interesante técnica del grabado de las llantas; en algún lugar lo ví, pero en lugar de calor; el colega colocaba thinner laca en la lima y hacia rodar la llanta hasta generar el grabado deseado, se deja secar, se lija y .... listo; nunca la he utilizado, se ve muy práctica.

Padrísimo ese arnés Sutton; te quedó de maravilla, muy buena técnica; esa se va directo al cajón de los trucos! gracias.

Y quizá otra observación si la quisieras utilizar es:

Con un sacabocado del diametro de los diales del tablero, puedes retirarlos de la calca y colocarlos uno a uno en su respectivo lugar como una calca común y corriente; al final, colocar una gota de barniz brilloso transparente (puede ser Future o Pledge) para simular el cristal de los instrumentos, quedan muy bien, algo laborioso, pero vale la pena el esfuerzo adicional.

Por aqui seguiremos tu mesa con mucho gusto, que por cierto va muy padre.

Atte
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias mi estimado colega Tierra_Mojada...que te digo, mas que velocidad, ya tenía al Spit haciéndo cola y pues ya encarrerado...le entrámos de lleno con nuevas cosas aprendidas y "prestos" a prácticarlas!!...espero te guste la mesa y no dejes de hacerme tus observaciones Laughing

Por cierto, ...le traigo muchas ganas a "hacerme" un buén estuche de sacabocados y tengo pensado conseguir tubos y tubitos de distintos diámetros, para apoyándome del Dremel hacerle los filos...

Pregunta...: ¿Que tipo de metal se recomienda para hacer los sacabocados?, en el entendido de que normalmente se aplicará a hojas de scratch, papel, calcas, etc. Los he visto en laton, cobre, acero inoxidable, galvanizados, etc. Rolling Eyes

...en un momento continúo con las fotos del avance realizado...

...casi ni me despido....
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Retomando los avances del Spit...

...procedo a unir el fuselaje y una vez seco...pegarle las alas...



para ayudarme a conseguir una mejor unión y el ángulo que llevan las alas respecto al fuselaje...hecho mano de lo que esté a la mano!! Rolling Eyes







...agregamos los alerones traseros y una vez bien seco, le damos una revisión general y pulimos para prepararlo al proceso de pintura...







...cubrimos fosos y cabina...





...aplicamos el primer...





...atendemos los detalles (mínimos) en uniones con putty y le damos una nueva pulida para dejar lo más lisa toda la superficie y empezar con el "colorido" Very Happy









...con un bote TS-27 Blanco Mate de Tamiya pintamos el fondo que llevará la imagen de los aliados para el D-Day!! (no tomé la foto Embarassed ...hasta que lo enmascarillé para empezar con los tonos del Spit)







para el tono de la parte inferior del avión, las instrucciones indican un medium seagray...viendo fotografías y otras referencias...lo más parecido fué hacer una mezcla de XF-66 Light Grey y XF-2 Flat White de Tamiya en una proporción aprox de 80-20 respectivamente...





...Para el tono gris de la parte superior empleé en una relación de 3 / 1 los colores 71046 cl grey blue y 71048 dark sea grey de Model Air de Vallejo...pueden ver a un lado las muestras de tono que fuí haciendo para llegar al más parecido....





...despues de dejar curar la pintura poco mas de un día...tracé el camu para enmascarillar y aplicar el verde...71016 dark green de Model Air de Vallejo...











...antes había que preparar las piezas transparentes ...

ANTES:


DESPUÉS:


...y enmascarillarlas...



ahora si...pintar las piezas de la carlinga y al "muchachito inglés"











Dejaremos curar lo mas posible al muñeco...y próximamente veremos los resultados Shocked Rolling Eyes Wink

Esperando contar con sus comentarios diversos, hasta aquí dejamos el avance y agradezco se hayan dado la vuelta a checar la mesa Laughing

Hasta prónto!!
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunish
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 01 Jun 2005
Mensajes: 88

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Pregunta!!!,

Para hacer el camuflaje, esa tipo pasta que es?
_________________
[IMG]http://img684.imageshack.us/img684/2812/banner320mxa.jpg[IMG]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por visitar la mesa Lunish, esa pasta normalmente se le conoce como TAK y yo la conseguí de la marca Pritt. Es una plastilina adhesiva y no es grasosa (a diferencia de la plastilina tradicional)....tiene varias aplicaciones en modelismo y muy útiles, por mencionarte alguna además de cubrir zonas del camuflaje para pintar, ... en un palillo aplicas una pequeña cantidad en una de las puntas y te sirve para recoger o manipular las piezas muy pequeñas o fotocortados...solo por mencionarte alguna.
La puedes conseguir en papelerias grandes y ferreterías, no es difícil.

Espero te sirva la información, cualquier pregunta con gusto intentaré darle respuesta y por aquí nos estaremos viendo.

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 2:05 pm    Asunto: Responder citando

...gracias por sus visitas!!...continuándo con el proceso...

retiramos el enmascarillado...y como lo dicta el progreso...evitaré las calcas y pintaré las franjas negras de la insignia "D-Day"....recurriendo a un nuevo enmascarillado...













...pintamos de negro Very Happy









....VOALÁ !!!...me gusta mucho como lucen los aviones con ésta imágen Laughing
...por separado y midiendo lo mejor posible las distancias, pintamos las "cajas de las tomas de aire"...y las presentamos en frio para checar su alineación!!... Rolling Eyes ...aguantan!!



















...pasemos a más detalles...

Las bombas...







...para el espejo retrovisor, hacemos una pequeña perforación para tener mejor sujeción en su lugar...











El avión real trae un agarradera y manija (en rojo) para abrir y cerrar la cúpula de la canopie...







...intentaremos reproducirla tomándo un alambre del diámetro a escala, con pinzas daremos la forma y con un hilo de cobre hacemos los detalles, ... la manivela la haremos con una gotita de pegamento blanco que iremos engordando conforme seca la anterior, hasta tener el tamaño deseado...



...pintada y en su lugar la nueva pieza!!.... Smile







...los resultados...



...el tren de aterrizaje listo!...



...acabando con el fuselaje de Sir Spit...enmascaramos el frente de las alas que llevan el tono amarillo, para el que emplearé esmalte Trainer Yellow #24 de HUMBROL...al igual que en la punta de las aspas de la hélice.
...y también enmascaramos el tono gris-verdoso que lleva la "cintura" del fuselaje y el cono de la hélice para pintar de 71046 Azul Gris Cl de Model Air Vallejo...













...pegamos los escapes...me gustó el tono, fué una mezcla 40-20-40 que incluyó Cobre #12 - Gun Metal #53 - Aluminium #56 de HUMBROL respectivamente...





...después de darle una pulida general a todo el avión, aplicamos barniz gloss para aventurarnos con la aplicación de las calcas restantes....





...pero eso...lo dejaremos para la próxima sesión!!!

Agradezco mucho su tiempo para observar mis avances en ésta mesa...y muy especialmente a quienes la enriquecen con sus comentarios, sugerencias y preguntas. Siempre bienvenidas!!!

Regreso pronto!!

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab May 24, 2014 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, espero se encuentren disfrutando del fin de semana Wink

Retomando la bajada de las fotos del avance...debo comentarles que fueron un par de noches las que me pasé con ésto de las calcomanías!! Embarassed , ...no había tenido tantas complicaciones, pero considero que salí mucho mejor librado de lo que esperaba en un principio...!!! Rolling Eyes

...contando con las herramientas y accesorios (suficientes)...motivado me iniciaba en esta bonita etapa en el proceso del avión...



...no sé si las calcomanías son más delgadas de lo normal (es probable)...pero ufff!!!...creo que se me rompieron casi todas!!...jajaja...me río ahorita, pero....tuve que contar varias veces hasta el 10...para no perder la paciencia y menos "perder las calcas"!!

..pueden observar las piezas de cada calca...algunas las tuve que ir poniendo por partes!!...







...con el mejor cuidado posible y mucha paciencia Rolling Eyes , pude hacer que quedaran lo mejor posible...los liquidos componentes Micro Sol y Micro Set, me fueron de mucha utilidad, en el entendido de que no puedes abusar mucho de ellos porque pueden acabar de arruinar cualquier calca.... no perdí ninguna calca y eso ya fué mucho para mi!! Razz











...si alguien ha tenido una experiencia similar con las calcomanías, sepa a que se deba o que error pude cometer y/o haya tenido alguna forma de resolverlo o evitarlo, se agradecerán sus comentarios... Very Happy

Para la colocación y posicionamiento de algunas piezas pequeñas que van unidas en pequeños lugares, ...me ha sido de utilidad (dependiendo de la pieza en particular)...poder manipularla e inclusive pegarla en el lugar que debe ser, sin desprenderla del ramal y sirviéndome de éste para moverla con mayor seguridad (sigue unida al ramal!! Smile )





...ya unida la pieza y perfectamente seca la unión, entonces con tijeras de punta fina, una limada y lijada a la pieza, la dejamos lista para detallarla con los colores que requiera. Arrow

Bueno, continuando...alistamos al Sir, para darle una mano de barniz gloss para encapsular las calcas y dejar la textura lista para la aplicación de lavados y temporizado...





...podemos ver abajo de la mesa del Spit...lo que ya va progresando el Nakajima que ya tengo en proceso...(comercial para visitar mi 1a. mesa Nipona) Embarassed Laughing Confused



Con una sutil mezcla de óleos siena tostada, sombra natural y poco negro marfil, muy diluídos en solvente Sprint, empezamos a dar ligeras pinceladas en remaches y por capilaridad en los paneles...





Con un pincel plano, ligeramente humenecido en Sprint, frotamos muy suave en sentido del viento para conseguir el detalle buscado.









Para las huellas que dejan las exhalaciones de las ametralladoras y escapes utilizaremos polvo de gis y gotas de agua, aplicado poco a poco con esponjitas...











...pinto de Chrome Silver el fondo de la luz unferior del fuselaje y luces en las alas.





...para pegar los soportes de las bombas con toda tranquilidad, retiro con el filo de un exacto la pintura hasta llegar al plástico...



Instalamos la llantita trasera... Wink





las bombas colocadas...



....con ésta foto montando el tren de aterrizaje y dejando secar lo mas posible las piezas, ....



...dejamos el avance de fotos hasta aquí...solo para regresar con el desenlace y término.

Esperando siga siendo de su agrado, no dejen de pararse a saludar y ofrecer sus comentarios.

Saludos.
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 12:34 am    Asunto: Responder citando

Orale, que buenos avanves mi estimado Sancer, se ve muy bien ese escupefuego, lastima y te lo digo por experiencia, que las fotos a veces son muuuuuu chismosas y ves "detalles" que a simple vista no se ven, pero gustoso de seguir tu mesa, siempre he ha latido como se ven las bandas de invasión, quizá...ok no...ja ja ja ja tengo el focke 190, el Typhoon, que en realidad está casi al 100, pero hay un Hurricane que quiero desyonkear, pero ahi está un P47 "senta a pua" que quiero hacer, y un At-6 Texan FAM, un Ta 152, un Dora-9, bah, tiempo , jajajajaja, saludos y sigo de cerca esta y la mesa del taka taka, que por cierto un A6M, el prototipo y un Dinah que quisiera empezar...jajajaja mucho plastico y poco tiempo, en fin, veremos el final de tu mesa, saludos.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group