Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-47-D-25 Angie Hasegawa 1/48 "Casi terminada"
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UL
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 80

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 4:37 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Que tal compañero GraveHazard!


Pues muchas gracias por tomarte el tiempo de echarle un ojo a mi mesa, la verdad como verás aún estoy en el proceso de aprendizaje ya que éste será mi segundo modelo a concluir y tengo algunas cosas por mejorar, en los siguientes proyectos espero pulirlas.

Saludos y espero pronto presentar un avance.
_________________
Ulises Tadeo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AIRPOWER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 17 Ene 2014
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 11:29 am    Asunto: Responder citando

me gusta, me gusta, buena chamba ul.

saludos... Arrow
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UL
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 9:07 pm    Asunto: Estupendo. Responder citando

Que tal compañero AIRPOWER, pues que te digo Very Happy con la pena he abandonado esta mesa pero pronto la retomaré, en este lapso he recibido muchas recomendaciones, incluso en la reunión de IPMS del 27 de enero y; para darle avance, pronto empezaré a aplicarme, en realidad me falta bastante! Aplicar pintura para la data, colocar tubo de pitot, cañones de ametralladoras, antena y oleos siguiendo las experiencias vistas en otras mesas! Buscar la manera de eliminar las gotas que tienen las parte baja de las alas Embarassed que regañada me han dado por ese pequeño traspié que demerita mucho lo mas o menos bien logrado arriba Laughing


Saludos y gracias nuevamente por tu comentario y visita.
_________________
Ulises Tadeo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group