Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Porshe 911 GT2 Tamiya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
geras24
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2013
Mensajes: 12
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 5:23 pm    Asunto: Porshe 911 GT2 Tamiya Responder citando

Que tal, mi nombre es Gerardo y soy totalmente nuevo es este hobby, desde hace algún tiempo tenia ganas de armar un modelo a escala pero por diversas razones nunca se había dado la oportunidad hasta este momento que me hice de un modelo de tamiya, un Porsche 911 GT2, navegando en la red encontré este foro el cual he estado leyendo y el cual encuentro muy útil por todos los tips que hay por aquí y la gran comunidad que tienen.

En fin vamos a lo importante, no estaba seguro de iniciar este tema ya que es el primer modelo que voy a armar, y pues bueno desconozco de técnicas para pintar, armar y demás, por lo que el resultado puede ser de una calidad baja, pero creo que lo importante sera divertirme y aprender.

Ahora vamos con las imágenes, lo primero inspeccionar que es lo que hay en la cajita...





Después de darle una leída al manual, buscar algunas imágenes de referencia de auto, comprar algunos suministros como lijas, pinturas, pinceles, y pues darle porque no se arma solito, comencé siguiendo las instrucciones con la parte de la transmisión y la suspensión trasera...





El escape viene en dos partes, y al pegarlo se notaba mucho la unión, por lo que me toco lijar, poner un poco de masilla y lijar otra vez, hasta obtener un resultado decente





También he trabajado en la carroceria, el modelo trae en el cofre una especie de tapa, la cual no me gusto como se ve por lo que puse masilla para quitarla



Una vez lijado el exceso de masilla, rebabas y demás el primer...



y oh sorpresa aun se notaba la marca donde según yo había agregado suficiente masilla y lijado, por lo tuve que agregar mas masilla y mas lijado hasta quedar satisfecho



Aquí las piezas ensambladas y aun sin pegamento









Hasta aquí voy con este proyecto en cuanto tenga mas avance seguiré agregando imágenes, se aceptan criticas, comentarios, tips, etc, etc...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 10:09 pm    Asunto: Responder citando

hola

una pregunta que primer usas

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
geras24
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2013
Mensajes: 12
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 10:13 am    Asunto: Responder citando

Juan Pablo Bernal escribió:
hola

una pregunta que primer usas

saludos


El primer que estoy usando es una lata de aerosol de la marca Duplicolor y lo venden en las tiendas de autozone.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 10:44 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el dato a mi tambien me gusta mucho el porsche Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
geras24
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2013
Mensajes: 12
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 10:45 am    Asunto: Responder citando

Pues bien, ya les traigo mas avances de mi proyectos

Ya quedo lista la parte de la suspención delantera y trasera, detalles del motor y transmisión tambien pintados





Ahora estoy trabajando en los interiores del auto, y este es el avance, me falta agregar sus calcas de los instrumentos del tablero, detallar los asientos y la consola central



La pintura del auto también esta lista, aun me falta pulir y quitar algunos detalles que quedaron después de pintar.





Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group