Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Surtido de carteles comerciales, politicos y militares 1/35

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo L.
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Jun 2013
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico y zona metropolitana

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 12:48 pm    Asunto: Surtido de carteles comerciales, politicos y militares 1/35 Responder citando

Les dejo el Link para aquellos que quieran representar alguna escena de afganistan o el medio oriente actual.

Surtido de carteles comerciales politicos y miliatares en escala 1/35, solo tienes que descargarlos, e imprimirlos en papel decal transparente.

http://www.fcmodeltips.com/2013/09/afganistan-surtido-1-afghanistan.html

Espero y les sirva.

Saludos cordiales
_________________
vivir es dificil y vivir sin disfrutar la vida es aun más dificil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
freddietello
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Sep 2013
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 8:50 am    Asunto: Re: Surtido de carteles comerciales, politicos y militares 1 Responder citando

Guillermo L. escribió:
Les dejo el Link para aquellos que quieran representar alguna escena de afganistan o el medio oriente actual.

Surtido de carteles comerciales politicos y miliatares en escala 1/35, solo tienes que descargarlos, e imprimirlos en papel decal transparente.

http://www.fcmodeltips.com/2013/09/afganistan-surtido-1-afghanistan.html

Espero y les sirva.

Saludos cordiales


Hola Guillermo

No es necesario imprimirlo en papel especial, cualquier papel de impresora sirve. Los he confeccionado en alta resolución para que cualquiera pueda imprimirlo en casa. Aunque si es una buena idea darle una mano de barniz antes de pegarlos en cualquier sitio para evitar que el pegamento corra la tinta.

Un saludo

Federico Collada
www.fcmodeltips.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo L.
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Jun 2013
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico y zona metropolitana

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Federico:

Antes que nada le comento que he tenido el honor de ver su talento en este mundo del modelismo y quedar admirado y gratamente sorprendido por sus trabajos.

Bienvenido a esta pequeña pero nutrida comunidad de modelistas (algunos muy noveles- incluyendome-) y que disfrutamos de armar y compartir este pasatiempo (léase vicio).

Espero que no le haya causado molestia el atrevimiento que me tomé al publicar en este foro su trabajo y sin tratar de justificar mi travesura, solo fué con el propósito de enriquecer nuestro pasatiempo.

Le envio un saludo con la esperanza de contar con sus consejos.

Guillermo L.
_________________
vivir es dificil y vivir sin disfrutar la vida es aun más dificil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
freddietello
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Sep 2013
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Guillermo

Muchas gracias por tus palabras, es muy grato sentir el apoyo de los demás modelistas cada vez que hago uno de estos "imprimibles"
Mi intención es llegar a todos los amigos modelistas posibles para que no tengan que gastarse el dinero comprando cosas que pueden obtener fácilmente en casa. De modo que cuantos más enlaces y en más foros, mejor, asi que estoy encantado con haber llegado aquí con tu ayuda.
Intento generar imágenes de estas de forma constante, ahora estoy con el tema de la Rusia de la WWII y Afganistán actual, más adelante me ocuparé de otros temas.
Si visitáis la galería de descargas podréis ver todos mis trabajos para imprimir, esperoi que os sean útiles.

Un saludo

Federico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group