Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Thinner Dupont

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cheko_vera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 21
Ubicación: veracruz, mexico

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 11:33 am    Asunto: Thinner Dupont Responder citando

Buenas tardes compañeros

tengo una duda.... este es el thinner de la marca dupont corrector??



ya que muchos me dicen que es thinner acrilico dupont pero en la tienda me dicen que ya no venden ese producto y en su caso me ofrecen ese que les muestro en la imagen...

Lo compro o noo???

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GNOMUS ACIARIUM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 382
Ubicación: GUANATOS, JALISCO.

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 12:24 pm    Asunto: nope Responder citando

ESTIMADO CHEKO.....

ÉSE NO ÉS......OJO, EL THINNER ACRÍLICO QUE REALMENTE FUNCIONA CON CUALQUIER PINTURA, YA SEA DE ESMALTE O ACRÍLICA, ES EL COMERCIALIZADO COMO "LUCITE".

PÍDELO ASÍ EN CUALQUIER TIENDA DUPONT.

SALUDOS!

_________________
"SOLO ESTÁ DERROTADO, AQUEL QUE SE HA CANSADO DE LUCHAR" (MANUEL "MAQUIO" CLOUTHIER).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Cheko_Vera... y bienvenido al foro...

Completando lo que indica el buen GNOMUS, revisa esta lista:

http://www.coloresyacrilicos.com.ve/productos_Dupont.pdf

En la parte de THINNER veras dos códigos, 3602S DILUENTE LUCITE, 3608S DILUENTE DUCO

Cuando voy a la tienda dupont pido thinner acrílico y me venden el litro sacado de un tambo, por lo que no estoy seguro cual me venden, eso sí excelente para acrílicas Tamiya y Humbrol...

Según otro colega es el 3602S:

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?p=133161&sid=7d9cbe5aa1600071f88e406a76c8e2f5

Espero te sirva la información...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cheko_vera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 21
Ubicación: veracruz, mexico

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Ujules pues ya estuvo que no... pues fui a la tienda dupont (unica en el puerto de veracruz, aun no lo puedo creer...) y pregunte por el thinner acrilico y que no que ya no venden de ese thinner, le dije bueno del thinner lucite no que ya esta descotinuado y ya no lo manejan, el caso que me dijo que ese es el unico que manejan para pinturas acrilicas y yo asi de.... no lo compre porque no estaba seguro es por eso que les pregunto a ustedes antes

ni modos, vere de que forma puedo conseguirlo... porque ese de tamiya si esta algo cariñosoooo y solo es un botecito :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cheko_vera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 21
Ubicación: veracruz, mexico

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Ujules pues ya estuvo que no... pues fui a la tienda dupont (unica en el puerto de veracruz, aun no lo puedo creer...) y pregunte por el thinner acrilico y que no que ya no venden de ese thinner, le dije bueno del thinner lucite no que ya esta descotinuado y ya no lo manejan, el caso que me dijo que ese es el unico que manejan para pinturas acrilicas y yo asi de.... no lo compre porque no estaba seguro es por eso que les pregunto a ustedes antes

ni modos, vere de que forma puedo conseguirlo... porque ese de tamiya si esta algo cariñosoooo y solo es un botecito :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cheko_vera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 21
Ubicación: veracruz, mexico

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Ujules pues ya estuvo que no,pues fui a la tienda dupont (unica en el puerto de veracruz, aun no lo puedo creer) y pregunte por el thinner acrilico y que no que ya no venden de ese thinner, le dije bueno del thinner lucite no que ya esta descotinuado y ya no lo manejan, el caso que me dijo que ese es el unico que manejan para pinturas acrilicas y yo asi de.... no lo compre porque no estaba seguro es por eso que les pregunto a ustedes antes

ni modos, vere de que forma puedo conseguirlo... porque ese de tamiya si esta algo cariñosoooo y solo es un botecito :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cheko_vera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 21
Ubicación: veracruz, mexico

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 3:07 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias compañeros, lo buscare en otra tienda ya que a la que fui me decian que ya estaba descontinuado y que lo unico que manejaban para acrilicar era el producto que les mostre, les agradesco la información.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cheko_vera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 21
Ubicación: veracruz, mexico

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 3:47 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias compañeros, lo buscare en otra tienda ya que a la que fui me decian que ya estaba descontinuado y que lo unico que manejaban para acrilicar era el producto que les mostre, les agradesco la información.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 8:17 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado colega,otra opción es el thinner "diluyente de laca" ese lo uso desde hace un buen num. de años con muy buenos resultados,me sirve para cualquier marca de esmalte y algunas acrílicas como tamiya y gunze,buscalo en home depot el envase es color azul con anaranjado y dice en letras grandes "diluyente de laca" o laccer thinner" pruébalo no te arrepentiras.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yamath
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 262
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 8:53 am    Asunto: Responder citando

Hola yo lo uso, es una maravilla, diluye sin broncas las pinturas model master , humbrol y la pintura de las latas de aerosol también… con óleos no funciona ni con acrílicas y si no limpiaste bien tu aerógrafo, con unas gotas diluye sin broncas la pintura.
_________________
Leonardo Lavín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 11:31 am    Asunto: Responder citando

hola
el mio lo compre en la comercial mexicana y me costo como $ 80
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AR2
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Jul 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 12:48 pm    Asunto: Responder citando

yo utilizo THINER ACRILICO 40 de SERWIN WILLIAMS para esmaltes HUMBROL y acrílicos TAMIYA y me ha funcionado muy bien.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Ante la imposibilidad de conseguir un reductor universal para todas las gamas pintura yo uso lo siguiente:

Aguarras Bidestilado para Humbrol y oleos del Dr. ATL

Alcohol Isopropilico para Tamiya y Gunze Sangyo

Thinner Americano Comex para Model Master

Y Thinner Estándar igual de Comex para limpieza del Aerógrafo y Pinceles..

Espero te sirva de algo..

Saludos.......
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 7:50 am    Asunto: Si Responder citando

Sau2 compañero ckeko, si vas a diluir esmaltes como :Humbrol,Model Master,Xtracolor,White Ensign etc. e inclusive Acrìlicas como Tamiya , te va a servir de Maravilla èse Reductor (Thinner)

Còmpralo no t vas a arrepentir: Prueba una Mezcla de 70-30 o 60-40

PD èse no lo conocìa, ya q indica temperaturas mayores a 25c (obvio para el Puerto), aquì se comercializa el 8022 para temperaturas màs templadas pero la base debe ser igual
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group