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MD Etendard IV=Modelex 1/100 REF.010 (terminado)
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aeic22
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MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 9:16 am    Asunto: MD Etendard IV=Modelex 1/100 REF.010 (terminado) Responder citando

hola a todos les presento este modelito un etendard IV algo desalineado pero con limas y paciencia que bien simétrico; esta a medio terminar de armarlo; lo que me inspiro en modificarle la trompa fue este folleto y por cierto le meti algo de masilla (muy poca cantidad) TESTORS en la parte baja (panza) que es un hilo y que no se aprecien en las imagenes Confused , hasi me descomprimo un poco del lama.



IVM.01


Maqueta:





Ultima edición por aeic22 el Mie Jun 12, 2013 4:38 pm, editado 1 vez
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aeic22
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MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 7:23 am    Asunto: Responder citando

hola a todos avances comenzando con la pintura blanco titanio AD y azul de monitor, negro mate de humbrol la cabina y las ruedas, los trenes y pozos de los mismos de peltre.




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aeic22
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MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 8:38 am    Asunto: Responder citando

Avances amigos:





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aeic22
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MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:18 am    Asunto: Responder citando

avances:






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aeic22
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MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 8:16 am    Asunto: Responder citando

avances:







comenzando con las sondas




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aeic22
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MensajePublicado: Jue May 30, 2013 8:17 am    Asunto: Responder citando

avances 1º capa de barniz satinado al agua monitor y 2º barniz brillante monitor al aguarras (45/55)







3º capa de barniz (44/56)

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tierra_mojada
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MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 12:39 pm    Asunto: Bonita miniatura! Responder citando

Qué bonita miniatura.... es necesario "micro cirujía"

Pronto hemos de verlo ya terminado, estaré pendiente

Atte
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Jesús Alvarez del Castillo



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aeic22
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MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 6:04 pm    Asunto: Re: Bonita miniatura! Responder citando

gracias amigo por ver


tierra_mojada escribió:
Qué bonita miniatura.... es necesario "micro cirujía"

Pronto hemos de verlo ya terminado, estaré pendiente

Atte
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Alfredo Rubio
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MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 8:02 pm    Asunto: Responder citando

WOOOW...WOOOW...WOOOW!!!! pausa jajajaja estamos haciendo micros jajajajaja!!!

Felicidades por el Estandarte!!! no conocia ese modelo, me gusto mucho, muy limpio y es la vieja escuela de los remaches a sobrerelieve Very Happy

Pendientes de ver tus avances.

AAAHH!!! que corretiza les metio ese avión a los ingleses Very Happy

Saludos.

Al
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aeic22
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Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 9:35 am    Asunto: Responder citando

gracias amigo y es bichito es un exheller (caja negra)que se lo fabrica aquí con el nombre de modelex

Alfredo Rubio escribió:
WOOOW...WOOOW...WOOOW!!!! pausa jajajaja estamos haciendo micros jajajajaja!!!

Felicidades por el Estandarte!!! no conocia ese modelo, me gusto mucho, muy limpio y es la vieja escuela de los remaches a sobrerelieve Very Happy

Pendientes de ver tus avances.

AAAHH!!! que corretiza les metio ese avión a los ingleses Very Happy

Saludos.

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MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 7:38 am    Asunto: Responder citando

avances, todo salio bien, pero la transparencia de fabrica ya venia maso Confused la proxima vacuforme y el enmascarado con la sinta 3M hipoalergénica de 10 Smile




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Alfredo Rubio
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MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:45 am    Asunto: Responder citando

Aeic, se ve que lo pintaste a pincel, si me permites hacerte una recomendación, y si los que mas saben de esto opinan lo mismo. Se aprecian los rayones de la pintura por el pincel. Eso lo evitas diluyendo más la pintura y con una técnica que algunos le llaman "quemar la pintura".

Al aplicarla con el pincel, se dan varias pasadas sobre la pintura "estirando" cada vez más la pasada, esto es, esparciendo más la pintura en cada pasada. Y después exponerla al calor con un foco de gran wattage.

Corriges lo que ya hiciste "acentando" la pintura. Esto es con lijadas. Lijas con grano fino, hasta quitar las ralladuras. Después con grano ultrafino "pules" la pintura. Devuelves el brillo al aplicar laca transparente. O en su defecto una capa de pintura mas diluida y con al técnica que te mencioné.

Saludos
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aeic22
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MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 10:41 am    Asunto: Responder citando

gracias amigo por la data pero es pintura acrilica artistica al agua y en sima azul que es más dificil ya que se trasluce y es la primera ves que utilizo este color la proxima me consigo emanels de ese color


Alfredo Rubio escribió:
Aeic, se ve que lo pintaste a pincel, si me permites hacerte una recomendación, y si los que mas saben de esto opinan lo mismo. Se aprecian los rayones de la pintura por el pincel. Eso lo evitas diluyendo más la pintura y con una técnica que algunos le llaman "quemar la pintura".

Al aplicarla con el pincel, se dan varias pasadas sobre la pintura "estirando" cada vez más la pasada, esto es, esparciendo más la pintura en cada pasada. Y después exponerla al calor con un foco de gran wattage.

Corriges lo que ya hiciste "acentando" la pintura. Esto es con lijadas. Lijas con grano fino, hasta quitar las ralladuras. Después con grano ultrafino "pules" la pintura. Devuelves el brillo al aplicar laca transparente. O en su defecto una capa de pintura mas diluida y con al técnica que te mencioné.

Saludos
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Alfredo Rubio
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Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 11:20 am    Asunto: Responder citando

En teoria tanto esmaltes como acrilicas es el mismo tratamiento. La acrilica obvio la diluyes con agua. Trata lo que te menciono en un modelo que ya no te sirva, con esa misma pitura que usate y ve si te sirve la tecnica.
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aeic22
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MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 10:18 am    Asunto: Responder citando

hola todos y ya estamos con las calcas :argh: era pegar un grito pero bue es lo que ay, las tuve que ablandar con agua caliente y con un isopo lo frote con fuerza una ves puestas y con rotring 0.2 le hice las anclas (circulares y desentradas) que me salieron maso algunas Confused y del timón no me animo con los 2 rotring (0.1/0.2) haber si no la enbarro ya que el ancla es un poco más fina





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