Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Dodge Charger PF y PFP "TERMINADOS"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 11:37 pm    Asunto: Dodge Charger PF y PFP "TERMINADOS" Responder citando

Saludos amigos y compañeros de este H. Foro Hobbymex!! pues me atrevo a poner los avances de los modelos que adquirí hace poco, 2 modelos del Dodge Charger de Lindberg, versión "police".

Alomejor este post no tenga lo necesario para llamarse "mesa de trabajo",considerando las obras de arte que realizan algunas gentes por aquí... pero pues son algunos avances que llevo en ellos, aunándole a eso que desde hace "años" no tocaba material de modelismo y prácticamente lo estoy retomando con estos modelos.
Por otro lado sería repetitivo ya que el "maestro charbel" hizo una de estas (patrulla PF), y estaría por demás poner lo mismo, por lo que repito solo comparto algunos avances que llevo de las mismas.
tenía la duda si hacerlas en version PF (azul y blanco) o PFP (negro y blanco), incluso por ahi realicé una encuesta y creo que la 2da fue la mas popular, por lo que decidí hacer estas 2 en azul y blanco y posteriormente haré otro Charger que tengo escala 1/18 en la versión blanco y negro, ya iré poniendo sus avances respectivos junto con la Ram Charger de Monogram que tengo arrumbada por ahi

pero eso es harina de otro costal...


Este es el o los modelo (s) en los que estaré trabajando, lento por ahora ya que me atoré con lo de mi compresora y en re abastecerme de material de modelismo, pero ya tengo lo necesario y en mis tiempos libres iré avanzando poco a poco, ya que también ya iniciamos labores escolares y hay veces que no hay tiempo de nada... la(s) victima (s):


Bueno, empezando de lleno con este modelo, he de decir que viene con varios ramales, más que otros ya que trae las piezas para hacer la versión "police" completa, la version RT, y la srt 8



Bueno, como lo comenté antes está por demás poner todo el procedimiento ya que ya hay una mesa completa sobre esto, por lo que voy a obviar el armado de el chasis.

Prácticamente comencé de afuera hacia adentro, ya que si no lograba la rotulación de las unidades pues cambiaría la decoración

Así que comencé con la pintura...
su primer automotriz entintable para que sirva como base


su base y primera capa


Ya listas!!, yo usé el color "dark deep blue" de un catálogo de pintura automotriz y lo aclararon un poco, en base color el azul y el blanco.

ya listo el color azul, decidí pintar la franja blanca, ya había impreso el papel para calca de "testors" pero se veía amarillento



así quedó mas o menos




al desenmascarar!! UPSSS!!!



la cinta blanca desprendió algo de la pintura de la facia trasera
Mad

a lijar y re pintar


una disculpa por algunas de las fotos, fueron del cel ya que la cámara a veces no está disponible

bueno, corregido eso en una de la unidades coloqué algunas calcas de los logotipos



para las letras de la cajuela usé algunas que traía estas que compré





se ven bien ya puestas pero se quiebran espantosamente, hay que acomodarlas casi letra por letra

bueno ya puestas así quedan mas o menos







para la numeración pequeña, mande a serigrafiar el papel transparente de testors, si resulta estaré posteando los resultados

y esta aquí lo que he podido avanzar en estos días de receso escolar, espero poder irles avanzando, ya que todo es al 2x1
Laughing

saludos a todos los que se tomaron la molestia de leer todas estas mafufadas y los que no... tambien Laughing

10- 4? 35 Cool


Ultima edición por skippermk3 el Lun Nov 19, 2012 11:15 pm, editado 7 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:48 am    Asunto: Responder citando

muy bien Very Happy

desde que vi la patrulla de CHARBEL en el concurso de Zacatecas he querido comprar el molde y hacerlo asi, como patrulla de la PFP.

Vas bien, y que lastima por las calcas que te salieron mal, pero todo tiene remedio Wink

Saludos y atento a tu mesa

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 9:13 am    Asunto: Responder citando

hola, efectivamente en esta version de linberg trae todo para hacerlo patrulla, la version de la policia federal tiene el asiento trasero igual que el auto de calle, preguntas, de que linea es la pintura azul y blanca, en donde conseguiste las calcas, saludos
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 10:17 am    Asunto: Responder citando

Oye que buen tip el de serigrafia la hoja de calcas, vamos a esperar como salen, ideal para realizar los fondos blancos de las calcas.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 10:26 am    Asunto: calcas Responder citando

PETERHANSEL escribió:
muy bien Very Happy

desde que vi la patrulla de CHARBEL en el concurso de Zacatecas he querido comprar el molde y hacerlo asi, como patrulla de la PFP.

Vas bien, y que lastima por las calcas que te salieron mal, pero todo tiene remedio Wink

Saludos y atento a tu mesa

Wink


gracias por el comentario, mande a serigrafiar una hoja para calcas de testors transparente, espero que queden mejor que esas que compré para poderlas cambiar. la próxima semana estaré haciendo pruebas aver que tal se ven
saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:18 am    Asunto: police Responder citando

donald escribió:
hola, efectivamente en esta version de linberg trae todo para hacerlo patrulla, la version de la policia federal tiene el asiento trasero igual que el auto de calle, preguntas, de que linea es la pintura azul y blanca, en donde conseguiste las calcas, saludos


que tal!!

Efectivamente el Charger mexicano es mas de calle, y las piezas que trae el Lindberg son de la version de EU, por ahí se ve el ramal de esa versión, incluso la consola tampoco servirá para esta versión.
por otro lado las calcas las imprimí en las hojas de testors, las diseñé en la compu y ya las imprimí, las otras donde saqué las letras blancas las compre por internet, con el que vende las de Aztec en ML... la pintura es línea EXELO en base color!!

diferencias en las versiones:
versión EU



version MEX, (con su permiso sr. charbel!! Embarassed )



las que si me gustaron son las de la versión blanca y negro de la ram
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:01 pm    Asunto: Responder citando

gracias por tu respuesta , esperando los avances que me serviran tambien a mi, ya que tengo en la congeladora el msimo vehiculo actualmente estoy con un federal de caminos 1971 de dos puertas saludos
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:29 pm    Asunto: logos pfc Responder citando

donald escribió:
gracias por tu respuesta , esperando los avances que me serviran tambien a mi, ya que tengo en la congeladora el msimo vehiculo actualmente estoy con un federal de caminos 1971 de dos puertas saludos


ya tienes el logo de ese año? por ahi tengo algunas imágenes que te pueden serfir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:38 pm    Asunto: Responder citando

creo que es el mismo escudo solo que lleva una corona de guirnaldas
http://i222.photobucket.com/albums/dd291/mbayardo/75ChryPatrullasb.jpg
si lo tienes te agradecere que me lo pases saludos
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:52 pm    Asunto: Responder citando

igual pùede ser como este
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/47197_140287029345741_100000933333195_188556_5821769_s.jpg
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:57 pm    Asunto: Responder citando

tambien en esta imagen se ve un poco
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTySleTkgXS8jqeOprawa4heV7zVld6Wp-Vp5L18aX3M6iUElCK
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 3:45 pm    Asunto: logos pfc Responder citando

checate estos!!!



ahi se ve muy claro

aquí en una unidad de ese año



otra mas!!



a ver si te sirven
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 4:20 pm    Asunto: Responder citando

exactamente esos son los que necesito, existe alguna liga gracias por el dato
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 7:09 pm    Asunto: logo Responder citando

ya ni le busques, no vas a encontrar más legibles que la primera foto, avientatelo en corel!! historicas de la pfc no hay mucho, en patrulla blanco y negro esta la liga!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 7:13 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la informacion
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group