Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Interiores Mirage F1 Irak

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 8:41 pm    Asunto: Interiores Mirage F1 Irak Responder citando

Hola Colegas

Alguien sabe de que color va el interior de la cabina del Mirage F1 EQ versión Iraquí? en varias fotos que he visto en internet del avión en escala 1/72 me parece que esta pintada de negro, las paredes laterales de la cabina, el frente de la misma y la parte de atrás del asiento, pero no he visto el panel de instrumentos, las consolas a ambos lados del asiento y tampoco la palanca de mando y no se si seguir las instrucciones de pintura del kit, que es el hasegawa 1/72.

Gracias por la ayuda

Saludos

Vympel
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 1:25 am    Asunto: Responder citando

Hola compañero,los Mirage F.1 iraquies al igual que los españoles o los franceses,su cabina es negra Confused eso complica el detallado de la misma, pues los detalles medio se pierden. cosa de resaltarlos con pintura metalica o amarilla

Hace algun tiempo hice un poco de eso con el molde de heller;



Saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 3:41 pm    Asunto: Gracias Mig 21 Responder citando

Ah¡ ok gracias por el dato compañero, oye si tienes mas fotos de ese mirage están en tu galería para checarlas?

Saludos
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:14 am    Asunto: Responder citando

Creo que en la mayor parte de los casos, claro, con algunas execpciones, los colores interiores e incluso los de las cajas del tren de aterrizaje, son los originales de fabrica, por lo que no importa si el avion ahora vuela en Chile, o Botswana.

Otra execpcion seria si un avion en particular a sido renovado o el mantenimiento requerido le ha dado otro color a los interiores.

Si mal no recuerdo, a la FAM les dio la puntada de pintar los interiores y cajas del tren de los AT-6s del mismo color exterior (crema).

En fin, yo hace mucho arme el F1 de ESCI, y las instrucciones indicaban el color interior en negro.

Suerte, y ya luego nos ensenas tu modelo!
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta Mexmarine no tendras todavía el instructivo del Mirage Esci y me puedas decir de color llevaban los interiores del tren de aterrizaje y de las compuertas que van en la panza del avión?

Saludos

Vympel
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 1:39 am    Asunto: Responder citando

Hola compañero,pues si hay mas fotos en la pagina 2 de mi galeria. Me parece inclui varias del avion real. Y sobre los interiores del tren de aterrizaje y las compuertas que van en la panza del avión, estan se pintarian de aluminio.


Entrando en el tema habra que checar la version de Mirage que piensas representar,pues creo que los Iraquies usaron los "azules" que podian disparar el exocet,y los "lagarto".

Sobre los "azules" hay cierta controversia sobre el color de la panza,pues mientras que la mayoria de los usuarios; Grecia, Francia y España tenian la panza pintada en plata,se dice que a los Mirage azules Iraquies se les pinto la panza en gris claro,para protegerlos mejor de la corrosion del aire marino,pues su mision era cazar los buques tanque en las aguas del golfo persico.

Te mando muchos saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la repuesta Mig 21 Gato, los Iraquíes usaron solo 2 esquemas en sus Mirage camo desértico y el otro tipo naval me interesa pintarlo como los super etendard gris océano por arriba y blanco en la panza con un solo exocet en lugar del tanque de combustible ventral, Esci tiene la versión específica de Irak por eso le pregunté a mexmarine los colores interiores, pero si es factible pintarlos de aluminio o como viene en el instructivo de hasegawa alumio+aircrat grey.

Saludos
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Las instrucciones ya no las tengo, solo me queda el modelo y una vieja foto del mismo, las cajas y el tren estan pintadas en aluminio. La foto esta en la primera pagina de mi galeria en este foro.
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 11:27 am    Asunto: Un poquitin tarde... Responder citando

Pues bueno, como futura referencia, esta foto de un Mirage F.1 iraqui, con el esquema "naval"



al parecer gris(gunship gray) sobre blanco(camouflage gray) y con los interiores en aluminio.

Saludos
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group