Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MACROSS, VF-11TUNDERBOLT
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Esta quedando de lujo ya quiero verlo exhibido, especialmente junto a las figuritas
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 87
Ubicación: Saltillo, Coah

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros, pues le seguimos.
al momento que retire la cinta se presento un problema ya que esta se llevo una parte de pintura que hay que arreglar, aquí esta el problema.



Y este otro, chinnnnnnnnnn Evil or Very Mad me choca reparar estas cosas.



Me tarde menos tiempo del que esperaba y en realidad pues no fue tanto, pero odio :angry: tener que hacerlo. Lo que hago es lijar suave con lija de agua de grano 1200. el lugar donde falta la pintura esto para que al momento de poner la nueva no se vea dispareja la superficie.



Cubro con cinta que hora con mas cuidado pongo, y aplico la nueva capa de pintura y listoooo, creo que ni se nota jejejeje.



Bueno resuelto lo anterior, sigo con la pintada y cubro la parte de los fosos de aterrizaje para pintarlos de blanco, aunque el instructivo dice que gris, en realidad que la mayoría de los aviones reales los fosos son blancos y ademas por que no ? .





Y la parte interna de las tomas de aire que también van de blanco.



bueno amigos es todo de momento, muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 3:32 pm    Asunto: Responder citando

...muy interesante desarrollo, fotos y explicaciones RENO, ...me incorporo y estoy pendiente a tus avances...(quiero ver a esos pilotos terminados en su momento) Laughing

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 87
Ubicación: Saltillo, Coah

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Un avance, pinte las partes metálicas de negro brillante, y despues pongo una base de Alclad II color magnesio, luego stanless Steel y por ultimo steel, la idea era que tuviera diversas tonalidades.











aprovecho y le doy una pasadita a los ventiladores estos jejeje










Me sigo con esta parte del fuselaje (que en verdad no se que sean si un escape o que?), la verdad es que se me pareció muy complicado para encintar, así que utilice el pincel y puntura metalic grey de tamya, espero que cuando se haga el lavado se vea un poco mejor.




También le aplico ya por ultimo una capa de future, a todo el modelo y las piezas en preparación para el lavado.





sale raza es todo por hoy, un saludo y gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enrique pelaez
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2014 5:32 pm    Asunto: Responder citando

vas muy bien, siguele porfavor, para ver como queda al final. gracias.
_________________
evolucion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 87
Ubicación: Saltillo, Coah

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Primero que nada una disculpa, por tardar tanto en postear en esta mesa, la realidad es que el modelo ya lo he concluido, desde el el mes de mayo-junio no recuerdo, pero no quería dejar esta mesa a medias e inclusive ya llevo avanzado un proyecto diferente pero igual de la serie de Macross, que es un SV-51, con el esquema de pintura del flanker, en fin les dejo las fotos de esta mesa, cualquier duda critica o comentario son bien recibidos, un saludo desde Saltillo, coahuila

lavado con pintura de oleo y mineral spirit





Y la voy limpiando siguiendo el flujo de aire, dejando unos manchonsitos ocasionales









Y lo siguiente son las calcas, con las cuales batalle bastante por que no respondían bien al Mr Markc softer, el cual nunca había tenido problemas, me da la impresión que son mas gruesas, pero también a la vez se quiebran mucho mas fácil. no se por que hase le cambio la calidad, con las calcas de los Vf-1, jamas tuve algún problema. si alguien sabe o ha tenido este problema, que diga como lo soluciono, por que en definitiva batalle mucho. Fotos







Mis amiguitos también recibieron una capa de pintura



Y ya que están listas las calcas otra pasadita de Future, para protegerlas







ya ya terminado una capita de Semi-gloss, por que el acabado mate nunca me ha gustado.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 87
Ubicación: Saltillo, Coah

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Los detallitos, los pinte a pincel



Les dejo unas fotos del proyecto actual







Bueno continuando...





Agrego los detallitos que faltan y el ensamblado final.



















Le doy una pasadita a pincel de future, a lo que supongo que son como reflejantes



Y listo una fotoitos finales









Los amigitos, que aunque no están perfectos pero en fin, si dan el gataso.







Y unas con luz de sol.















Gracias a todos por su paciencia, ya por fin es todo.

En mi conclusión es un buen modelo, detalle regular, pues he visto mejores en modelos de esta serie, me gusto en especial el que tiene en las compuertas de los trenes de aterrizaje, el ensamble digamos también regular pues no me gusto como se ensamble la parte del fuselaje con las turbinas/ pies y estas a su vez con los brazos, pero finalmente no queda tan mal y bueno pues las calcas si es un punto negativo, queda decir que a pesar de todo me divertí mucho con el modelo, lo volvería armar en un esquema diferente.

les agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para visitar el paso a paso y creo que el modelo quedo regular, pues lamentablemente si trae sus detallitos por aquí y por aya no soy un máster ni nada, pero es un poco de lo que me gusta hacer y se los quería compartir, cuando yo empece en el modelismo cosas como estas me ayudaron montones, espero en un futuro poder subir otro.

Como siempre, criticas, comentarios, dudas o preguntas son bien recibidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AIRPOWER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 17 Ene 2014
Mensajes: 63

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 2:04 pm    Asunto: Responder citando

saludos paisano y muy buen trabajo con ese macross !!!
_________________
No es demasiado tarde. Sólo sucede que aún no sabes de todo lo que eres capaz. –
Mahatma Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group