Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Boeing 707-320 PanAm

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evanhammett46
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 59
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 4:37 pm    Asunto: Boeing 707-320 PanAm Responder citando

Hola muy buenas tardes a todos.

Despues de algunos años que me registre en el foro por fin me anime a subir una mesa de trabajo con un modelito de la marca "minicraft" el cual se trata de un Boieng 707-320 "Intercontiental" el cual se diferencia de las otras series por tener unas enoormes alas en las cuales su capacidad de combustible como de peso aumentaron (en estos dias seria conocido como LR) y como muchos recordaremos fueron los primeros "Air force one" a reaccion.

En lo personal los modelos de la marca minicraft me parecen buenos con gran detalle, lo unico que odio es que la cabina venga separada del resto del fuselaje y que venga en color transparente.

Pues aqui les dejo algunas fotos del modelo en cuestion.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Excelente avion, mucha suerte compañero, habemos muy pocos comercialeros, pero encontraras muy buenas referencias y tips en este lugar.
Estaremos al pendiente!

Saludos!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Evanhammett46
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 59
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 12:40 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Metro y pues a ver que sale, en lo personal nunca me habia atrevido a publicar algun trabajo mio por pena, ya que mis modelos nunca me han quedad al nivel de los aqui mostrados.

Bueno pues les muestro unos avances, debido a que no tengo camara y a que por diferentes motivos armo de noche no pude postear la parte del proceso que llevo asi que notaran (y disculparan) el avance que ya se tiene Embarassed

Bueno comenzamos verificando que las piezas ensamblen





Y de ahi saltamos a la parte donde ya se ensamblo y se emprimo Embarassed






El resanado de la linea de pegado lo hice con white putty rebajado con thinner el cual me dio un resultado excelente!!!, por el momento son los avances que llevo...gracias!!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 12:46 am    Asunto: Responder citando

La marca Minicraft es muy buena, pero como todas hay que batallarle en algunas cosas. Es lo bonito del hobby, si todo fuera facil no tendria razon de ser.

Como mencionas la parte de la cabina viene separa, hay que ajustarla bien porque hay aviones en las que queda un poco grande o salida, no se si sea el caso de tu modelo.
Al igual que las alas, hay que ajustarlas muy bien para que queden parejitas, ya que hay ocaciones en que queda una mas levantada que otra e inclusive queda un poco separada al fuselaje y hay que tapar y resanar.

La ventaja de publicar aqui es, que cuando vamos empezando, nos muestran los errores o nos aconsejan con muy buenos tips, esto con el fin de tener un mejor resultado siempre, ya veras que con la ayuda de nuestros compañeros tendras un buen acabado.

Saludos y mucha suerte!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Evan
Muy buen avion el que decisdiste tomar, yo lo he pensado mucho y está en la fila, precisamente con el esquema de PanAm.
En lo personal Minicraft no me agrada mucho porque hay que retrabajarlo mucho pero los resultados son buenos y no dudo que que te quede excelente.
Ademas un 707 no se consigue hoy en dia en otra marca, en el pasado aun se podia encontrar Revell si es que no me fallan estos datos.
Estaremos pendientes de los avances, llevas buen ritmo.
Saludos y te seguimos.
_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Aquí andamos pendientes de los avances con ese 707!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Evanhammett46
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 59
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Uuuhh ustedes disculpen pero apenas voy saliendo de una depresion Crying or Very sad y no habia tenido oportunidad de hacerle nada al susodicho, en fin esta semana me anime y pinte el fuselaje y los motores, los cuales no me agrado mucho como quedaron en aluminio y decidi mejor adoptar un esquema "All white classic stripe" que PanAm comenzo a usar a fines de la decada de los 70's y poco despues cambiaron al esquema "Billboard all white", aunque cabe resaltar que el 707 nunca utilizo dicho esquema pero voy a experimentar y pues vamos a ver como nos queda...saludos a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 8:23 am    Asunto: Responder citando

Perfecto compañero! Muy entendible que a ser un hobby o pasatiempo, este siempre se ve afectado por muchos factores. Que bien que te hayas animado a retomarlo.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Lo importante amigo es que estas animado a armar ese 707, sin duda muy bonito como todos los compañeros puntualizan, tomate tu tiempo para ir avanzando no te lo quieras comer de un bocado, paso a paso, alguna duda aqui los expertos te podran decir (kikiferret, Orly, Steve villaseñor, Adrian, British, Metroliner, Proto entre otros que se me van por ahi) todos comercialeros; en lo que yo te pueda ayudar con todo gusto !! shoot ! me gustaria ver fotos del avion que estas armado a ti tambien te servira como referencia, hoy en dia no es indispensable una camara con tu cel es suficiente nada mas que necesitas luz no como yo que lo aprendi hasta hoy mis fotos son algo obscuras, asimismo te aconsejaria disponer de un lugar de trabajo q no sea tu comedor va a terminar eso de todos colores y rayaduras asi tambien no molestas a nadie en casa (experiencia personal).

Estamos en contacto y estare al pendiente de esta y otras mesas comerciales

saludos

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Evanhammett46
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 59
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 1:43 am    Asunto: Responder citando

Bueno despues de un laaargo rato por fin puedo postear de nuevo.....y con la novedad de que las calcas al contacto con el agua se partieron en mil pedazos a excepcion de los logos de Pan Am y de otros elementos pequeños por lo cual he decidido que lo convertire en Pan Am cargo con ayuda de unas letras "press transfer" que consegui en el lumen y las cuales se asemejan a la tipografia que fue utilizada en la palabra "Cargo" de pan am..... aqui un poco de como quedo la pintada.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group