Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-5 Tiger II F.A.M. 1/32 kangnam

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 12:50 pm    Asunto: F-5 Tiger II F.A.M. 1/32 kangnam Responder citando

Pues esta mesa más que para mostrar el armado que creo la versión es más que común, es para ir pidiendo comentarios y asesorías donde me atore, ya que es el primer avión es esta escala que armo, el primero en pintarlo con aerógrafo en camuflaje (antes a pincel) así que me iré rápido ya llevo algo de avance pero ahí les voy.
Este es el modelo:

no estoy muy adentrado en lo que aviones se refiere, me puse a buscar referencias fotográficas, diagramas, etc.
encontré este diagrama muy bueno

en este y otros me basé para remarcar los paneles que vienen en alto relieve los escasos que trae.

después de remarcar el avión en su totalidad y basándome en los dibujos que conseguí, decidí marcarle los remaches, para esto adquirí las herramientas para tal fin

usé la de disco más pequeño para casi todo el avión.
en la parte trasera traía remaches en alto relieve, pero... no coincidian el molde de arriba con el de abajo por el que se borraron y marqué con la herramienta.


Aquí ya marcados junto con algunas líneas del panel


de las toberas se retiró el fondo, el mismo cantar, sin detalle y estaba casi hasta afuera el fondo, por lo que se eliminó y se hará algo en scratch.

de igual modo se hizo el aumento del timón

pasando a la cabina, ahi es donde la marrana torció el rabo, no tengo pincel para pintar rayititas y ni las creo ver Laughing por lo que se hizo lo que se pudo


porque se ve brilloso gris, le eché spray de cabello para similar algo de desgaste en los paneles de los controles.
Así lo presenta el modelo


creo es lo rescatable del modelo, aun lo sigo trabajando.
He marcado remaches en las alas, no todos solo los que marca el diagrama, supongo los mas visibles Confused


bueno creo es lo avanzado hasta hoy, se ha hecho poco de por aquí y por allá, pero avanza. ahora con el Heli-reto iré haciéndolos a la par en la medida de lo posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante mesa estare al pendiente de ella

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juvehdz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 May 2011
Mensajes: 639
Ubicación: Guadalajara Jalisco

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 5:31 pm    Asunto: Responder citando

hola una pregunta, como le haces para que la linea de remaches te quede tan parejita , te guias con una regla o es a pulso ?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 6:27 pm    Asunto: Muy bien Responder citando

Buenos avances amigo!!!!

Oye una pregunta donde consigues los discos para panelado
_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeic22
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked de 10 con el tigre y suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 7:21 pm    Asunto: Responder citando

"juvehdz":
Primero me guiaba con una cinta, después las hice solo marcando con líneas a lápiz y despacio porque varias veces la rueda se me iba derecha Laughing, solo cuestión de práctica.
"lalolobinas:
Aquí de hobbymex me las mandaron junto con los colores FS y otras chácharas mas. Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amaur_barsa
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 105

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 12:32 pm    Asunto: que tal compañero skipper Responder citando

yo tambien estoy en este modelo, de hecho ya estoy casi al final, empezare con el proceso de pintado, hice scratch en muchas areas , si necesitas alguna duda o info con gusto te mando fotos, (porque no se como postearlas aqui) por esa misma razon no he subido mi proyecto a esta area. animo y saludos
_________________
There's no victory... Without Sacrifice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miliciomex
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 10:33 am    Asunto: Re: F-5 Tiger II F.A.M. 1/32 kangnam Responder citando

saluditos amigazooo y adelante con ese f faiy puedes colocar fotos de el proceso de pintura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 9:55 pm    Asunto: Re: F-5 Tiger II F.A.M. 1/32 kangnam Responder citando

miliciomex escribió:
saluditos amigazooo y adelante con ese f faiy puedes colocar fotos de el proceso de pintura


que tal, pues aun no llego a ese punto del proceso, de hecho esta congelado ahi junto con otros esperando tiempo y momentos de inspiración modelística que se me ha ido por ahora Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 7:35 am    Asunto: Responder citando

Se va viendo muy bien el avioncito!

O avionzote, mejor dicho. Esta escala no era tan popular en plástico, hasta hace poco. He estado viendo en las revistas que más y más modelos de aviones vienen en 1:32.

En papel es mucho más común esta escala para aviones de combate, precisamente por el manejo del material, muy diferente a manejar plástico.

Respira hondo... cuenta hasta 10... y a seguirle con el tigresito!
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 11:25 pm    Asunto: Responder citando

milenio3 escribió:
Se va viendo muy bien el avioncito!

O avionzote, mejor dicho. Esta escala no era tan popular en plástico, hasta hace poco. He estado viendo en las revistas que más y más modelos de aviones vienen en 1:32.

En papel es mucho más común esta escala para aviones de combate, precisamente por el manejo del material, muy diferente a manejar plástico.

Respira hondo... cuenta hasta 10... y a seguirle con el tigresito!


gracias bro!! pues de a poquito en las toberas he avanzado, muy leve, después comparto imágenes, espero dedicarle algunos dias de los que me restan de descanso, por ahora el helicotero me tiene finto saludos Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group