Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

JU 112 1/48

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 6:27 pm    Asunto: JU 112 1/48 Responder citando

Hola compañeros y gracias por el espacio otra vez, estoy de regreso con otro modelo Luft 46 estos son los datos que encontre:

El caza-bombardero y avión de ataque a tierra «Junkers Ju EF 112» fue diseñado en 1942. Las alas tenían el borde de ataque en línea recta y el corto fuselaje estaba emplazado por encima de las mismas. Se concibió para ser impulsado por dos motores a pistón Daimler Benz DB 603G, de 1.460 HP cada uno. Un motor iba a estar montado en la trompa del fuselaje y el otro en la parte trasera del mismo. Esto significa que la fuerza impulsora estaba generada por un motor que "tiraba" y por otro que "empujaba". Una doble cola partía de las alas rematando en dos timones de dirección. Asimismo, ambas colas estaban acopladas con un estabilizador. Debajo de la cabina, un compartimiento para bombas permitía alojar una bomba de 500 Kg. El armamento consistía en dos cañones MK 103 de 30 mm. Tenía, además, la posibilidad de llevar cuatro cohetes R100. El Ministerio del Aire del Reich no mostró interés en esta aeronave y rechazó el proyecto. Longitud: 10,7 metros. Velocidad estimada: 760 Km/h


[img][/img]
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Comienzo con dos Fw 190D de fujimi que son los voluntarios para esta operacion, y mas pedacera de otros modelos, las partes de lo que seran las derivas son de venom de glencoe codels.



los dos fuselajes de fw como van a quedar y el interior de la cabina es hecha con tarjetas, las alas ya partidas



Una vista aerea y ya removida pa parte del cowling

_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 6:42 pm    Asunto: Responder citando

El transparente, la parte frontal es del venom y la tracera es de un f15 1/72


Los spiners son un tanque de Bf110 de fujimi partidos, es el tanque grande


Las alas ya con los angulos que voy a cortar solo falta la despintada y unas laminas de tarjeta de cel para las alas del interior(a ver como logro doblarlas)


Las derivas de los fw me serviran para las del ju112 y un asiento de linbergh lo modificare como asiento inyectable


Gracias por ver y espero comentarios hasta luego
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal compañeros estas son mis ultimas actividades con el modelo.
Aqui los dos fuselajes ya estan paegados con plastilina epoxica, y la cabina sobrepuesta y las alas tiene su extension con tarjeta de cel (me dio wueva despintarlas completas), le pienso poner un motor de dornier 225, pero va a estar parado el corte del cowling, hasta que lo tenga, mientras continuo con las demas partes.


El asiento me base en uno de He 119 y las propelas las corte del tamaño de las de mustang creo que son de K


Las dos colas estan mas o menos al grosor paro todavia les falta.


Hasta luego
Cool
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Rayden
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 111
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 12:11 am    Asunto: Saludos Responder citando

Maestro!!!! como siempre un verdadero placer ver sus trabajos Shocked Shocked , muy buena mesa.

saludos
_________________
No hagas para mañana lo que puedas armar hoy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 1:18 am    Asunto: Responder citando

Aja, sinceramente no soy partidario de la aviacion WWII, pero me fascinan sus trabajos, excelentes cirugias con los modelos y reconstrucciones, desde ya una felicitacion y lo sigo.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 2:05 pm    Asunto: Responder citando

que barbaro!!! excelente trabajo la mejor manera de hacerte de un modelo raro o que no existe es esta, te felicito espero y podamos ver tus chambas en vivo.


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Hola compañerijirillos, que tal como estan?
Hola Leslie gracias por el comentario, Aaron, fijate que por eso de ser WWII se me hacen mas interesantes, gracias, Doctor da gusto verlo por aqui, que mas me daria por llevarlos al nacional pero no hay proyecto para ir, pero con los caguamos casi puedo estar saguro que si ire.

Bueno en lo que estuve juntando para el silicon pues clone un motor de DOrnier 335 (Aclararación en las presentaciones anteriores comenti dos horreres de identificacion dije Do 225 y es 335 luego el asiento basado en el He 119 y en He219, en que mundo vivo caray) bueno aqui solo dejo esta ocasion dos fotos de lo que llevo una del motor todavia faltan unos detalles del mismo, utilizare paneles y radio de bf110 pedales de fw190 y escapes de stuka



El panel de control me base en el del Do335 los diales se los pondre de calca mustag de rebell, y el spiner tracero y delantero



por cierto estoy tratando de clonar las helices de mustang a ver como quedan en cuanto salgan las pongo, hasta luego.
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castlebat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2010
Mensajes: 247
Ubicación: Tonala

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros ya tenia rato que no subia nada, y es que me atrace en este modelo por estar customizando figuras de accion 1/6, pero como ya se viene el evento cahuamo me debo de dar la recia, pero bueno realice poco pero ya llevo algo mas, por fin pude copiar la propelas de mustang y la barra de montaje.



es poco lo que subi hoy pero dentro de poco lijare, cortare el cowling y el fuselaje, hasta luego
_________________
¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 3:01 pm    Asunto: Stuka II. Responder citando

Hola Castlebat.

No encuentro tu mesa de trabajo en la que convertiste el Ju 87 de Revell en un Ju 87 II, me interesa hacer la conversión, ¿serías tan amable de facilitarme ése material? Gracias y...

Saludos. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 6:20 pm    Asunto: Responder citando

estoy deacuerdo con CURT , saludos esperando mas avances
!!!
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group