Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pregunta para los Tanqueros.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisito
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2012
Mensajes: 59
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 11:40 am    Asunto: Pregunta para los Tanqueros. Responder citando

Estimados.

Que marca de excelente calidad recomiendan para los tanques? Por ejemplo,en el caso de los autos tamiya tiene kits de muy buena calidad, sin rebabas, bota moldes, y todo encaja a la perfección.

y que tanques me recomiendan de dificultad avanzada para armar? El presupuesto esta "abierto".

Gracias saludos.
_________________
En las palabras de William Wallace..
!!!LIIIBBBEEERRTTTAAADDD!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 2:00 pm    Asunto: Re: Pregunta para los Tanqueros. Responder citando

Luisito escribió:
Estimados.

Que marca de excelente calidad recomiendan para los tanques? Por ejemplo,en el caso de los autos tamiya tiene kits de muy buena calidad, sin rebabas, bota moldes, y todo encaja a la perfección.

y que tanques me recomiendan de dificultad avanzada para armar? El presupuesto esta "abierto".

Gracias saludos.


hola
en particular a mi me gusta la marca dragon (compro modelos alemanes ww ll, tengo escalas 1/35 /48 y /72), estan muy bien en el ensamblado y con muchas piezas y fotograbados.
en la escala 1/35 los que me he comprado vienen las orugas eslabon por eslabon y en algunos casos traen un set de figuras, casi ya no tienes que comprar extras.
en modelos modernos no te sabria decir que marca seria la mejor
si estas interesado en un modelo en especial (ejemplo) tiger 1 podrias buscar los reviuw en san google para ver que modelo esta mejor porque muchas veces son modelos (moldes) viejos y solo porque le cambiaron el arte al blister (caja) parecen ser el mejor un caso son los modelos tamiya en figuras wwll y lo mismo pasa con muchos de sus tanques y del precio ni se diga.

un ejemplo es este el tamiya esta para llorar yo tengo el dragon y no tiene jefa

http://www.ecomodelismo.com/antiaereo-aleman-3637-de-88mm-Ref-TAMI-35017.html

http://www.ecomodelismo.com/caon-88mm-flak-36-y-sirvientes-Ref-DRAG-6260.html


saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 2:25 pm    Asunto: Responder citando

pues hay varias marcas buenas y con modelos novedosos y de calidad como la marca meng models, panda, hobbyboss, trumpeter, bronco, dragon y tamiya
como que te gustaria armar y te podran a yudar los compañeros
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vista, si vas a empezar un tanque, digo para echar a perder y aprender, Trumpeter de los viejitos, un Italeri, Skif, Zvezda, ICM, Revell, Heller.

Termino medio y con poco trabajo: Tamiya, Trumpeter nuevos moldes, Academy, Hobbyboss, Kinetic, estos traen fotocortes y algunos accesorios mas, a excepcion de Tamiya salvo unos casos muy raros que definitivamente por precio y calidad muchos estaran de acuerdo conmigo que mejor opcion es Dragon.

Calidad buena: Dragon, Meng Models, Bronco, Panda (no todos), algunos Trumpeter (este fabricante tiene algunos moldes para llorar, otros regulares y otros que definitivamente se llevan las palmas). Tamiya, algunos Hobbyboss.

Ahora bien a centrar el tema:

WWII: Dragon, Tamiya pero el inconveniente son los aftermarkets.

Cold War: Academy, Trumpeter, Dragon.

Modernos: Trumpeter, Hobbyboss, Tamiya, Meng, que aunque solo tiene en el mercado 2 modernones estan geniales.

Ahora que si te gusta complicarte la vida es facil: Consiguete un set de Resina de Legend, un Puma, Nagmachon, Achzarit, etc., espero te sirva de referencia.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:16 pm    Asunto: Responder citando

hola
los modelos leyend de resina la verdad tube el puma y no me gusto ademas muchos dicen que las resinas luego vienen algo torcidas
para mi (lastima que ya no los fabrican) los mejores son los de gunze (todavia encuentras uno que otro pero muy caro) despues verlinden tengo un sherman israeli y esta muy bien
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 9:14 pm    Asunto: Tanques... Responder citando

Si quieres armar un T-90 ruso, te recomiendo el de Svezda. el molde es nuevo y ensambla muuy bien, aparte el tanque esta de pocas tuercas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 10:03 pm    Asunto: Inicia.... Responder citando

Si vas a comenzar, Un Tigre I de AFV en 1/48 EMBRB

Excelente, Muy Bonito y Relativamente Barato Laughing

Aparte q trae fotocortes y le puedes meter oruga 1X1 y cañòn y ametralladora de metal como a los "grandes"

y hasta una figura de;

http://www.thebodi.eu/model/48001/ss-panzer-crew
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos_Brain
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 302
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 9:44 am    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vista los mejores son Dragon, encajan perfecto, tamiya tiene modelos excelentes. Bronco actualmente esta muy bien y por ultimo AFV.

Saludos!!
_________________
Dios mio cuidame de los pen....s que de los demas me cuido yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luisito
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2012
Mensajes: 59
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Estimados amigos tanqueros:

Pues voy a armar mi primer tanque, bueno voy a comprar 2, que ya estaré compartiendo esas mesitas de trabajo, y también pidiendo sus consejos.

Gracias a todos por sus respuestas.

Saludos, un abrazo

Luis
_________________
En las palabras de William Wallace..
!!!LIIIBBBEEERRTTTAAADDD!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group