Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Britten-Norman BN-2 Islander Aero Sudpacifico 1:72.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 12:15 am    Asunto: Responder citando

Buenas noches/dias caballeros. Despues de varios dias sin hacer nada, segui avanzando mi BN-2, aqui les muestro los avances.

Quiero agradecer al compañero y buen amigo Hectoli por obsequiarme unas calcas para la cabinita de mi avion, quedaron a la perfeccion!
El tamaño es considerable, pues lo pequeño de la escala es un reto para mí, pero creo yo, vamos por buen camino.




Una vez que adherió la calca al plastico con el micro sol, pegué la seccion de los asientos de pasajeros y pilotos a la otra mitad del avion y de paso los instrumentos de cabina.


Para finalmente unir ambas partes del avion.



Eso es todo de momento, estoy trabajando las alas y empenaje, asi que mas avances en breve.

Saludos a todos compañeros!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Aqui les muestro algunos avances mas.

Posteriormente le coloqué un poco de plastilina epoxica a los pequeños huecos que quedaron entre la carlinga y el plastico, ademas de algunos mas que habia entre las puertas.



Y tambien repanelié el fuselaje, alas y empenaje. Ahora sigue la lijada brusca, que es para borarr las uniones que hay y para quitar el exceso de plastilina epoxico, así que mantengase pendientes jeje.


Saludos amigos!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Sigamos pues.

Ahora, vamos a trabajar los motores asi que...

Extraemos los piezas del ramal y le damos una lijera limada a las rebabas que quedan despues de desprender la pieza.


Pinté tambien la parte interna del motor en negro, ademas de las ruedas y las palas de la hélice.


Posteriormente pinté tambien el cono de la hélice y una pequeña frinja blanca al final de cada pala, simulando la linea de movimiento de la hélice.


Ademas de introducir las helices en el eje del movimiento de ésta.


Y finalmente cierro el motor. Se puede observar que en uno cerró a la perfección, pero en otro no, quedo una lijerísima separación, nada que un buen resanador no pueda tapar, y así quedan los motores, ademas anexo un comparativo con una moneda de $1.00.





Seguimos pendientes amigos, saludos!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group