Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de Jim_Ceron

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jim_Ceron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 1:24 pm    Asunto: Galeria de Jim_Ceron Responder citando

Hola a todos en el foro, soy nuevo por aca y quiero compartir con ustedes algunos de mis trabajos, esperando algunos comentarios de los expertos de este foro.

Saludos

AMT/Revell Mustang GT 350 (Reconstrucción)

Este modelo fue de los primeros que arme y la verdad habia quedado medio mal armado y pintado asi que decidi desarmarlo y darle una manita de gato a ver que opinan

aqui inicia el proceso con la aplicacion del primer


Como las calcomanias ya habian pasado a mejor vida pues decidi pintarle las franjitas caracteristicas del GT, pintantodo primero de blanco y enmascarandolo.


Luego pues la pintura sobre todo el auto


y aqui el resultado de la pintura


Luego a trabajar con las molduras cromadas, que aplique la tecnica de la cinta metalizada y bueno creo que no quedo tan mal.



las calaveras y defensas le removi el cromo del modelo y las retoque con Alclad cromo tambien estaba experimentando esta tecnica.


Y pues ya entrados en materia de experimentar, decidi polarizar el medallon trasero usando pintura Tamiya transparente color humo, pero como no sabia mucho que onda le puse mucha pintura y quedo muy obscurecido el polarizado.


Luego sus calcomanias de la placa que me robe de otro kit, pero no me gusto por que se transparentaba, creo que debi ponerle una base para simular el portaplacas, que opinan?


El chasis no fue modificado asi estaba desde que lo arme originalmente, creo que no estaba tan mal, tampoco los interiores y el motor fueron modificados, solo la carroceria.


Las siguientes fotos son el resultado final.





Y las que vienen son un comparativo del antes y despues, lo habia pintado segun yo gris metalico por que queria hacer una replica del Eleonor (Si aha!) jajaja ese lo tengo pensado para despues de hecho ya tengo el kit solo es que tenga tiempo para ponerlo en la cola de armado. Very Happy







Mas tarde actualizo las fotos de los otros tres por que creo que poner la liga de Facebook no fue buena idea, jajaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jim_Ceron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 11:09 am    Asunto: Fujimi Mercedes Benz Evolution II Responder citando

Este fu un auto que arme hace poco, es un kit muy basico de Fujimi a ver que les parece.


Primeramente algo del proceso, no tengo muchas fotos de esta parte, pero aqui les dejo algo de chasis y los interiores.





Y este es el resultado final, la parrilla se ve medio mal por que estaba probando la cinta metalica adhesiva.










Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jim_Ceron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 11:23 am    Asunto: Tamiya Morris Mini Cooper Responder citando

Tamiya Morris Mini Cooper

a ver que opinan de este auto, creo que son de los que me mejor me han quedado, bueno eso digo yo, jajaja.




Lo empece a armar hace como 3 años, pero por motivos de trabajo lo deje pendiente y el año pasado lo retome y por fin pude terminarlo.



El motor lo trabaje y empece a ponerle cableado para hacerlo mas real, pero no tuve mucho tiempo para detallarlo, como hubiera querido Crying or Very sad



Cualquier semajanza con el color de las vestiduras usadas en el Mecedes son pura coicidencia, jajaja... (hay que aprovechar la pintura ustedes me entienden) Very Happy








Y bueno pues finalmente asi quedo.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jim_Ceron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 12:00 pm    Asunto: Chevrolet Impala 1959 (Restauración) Responder citando

Chevrolet Impala 1959 (Restauración)



Este auto me ha dado mucha satisfacción, lo compre cuando regrese de un viaje a cuba que hice el año pasado, me gustaron mucho los coches antiguos que vi por alla, asi que me di a la tarea de buscar un auto de la epoca de antes de la revolucion cubana y pues alla no tuve exito, pero aqui en mercado libre me encontre este Impala que estaba muy deteriorado por el paso del tiempo, asi que me di a la tarea de restaurarlo.

Primero investigue algo del coche y supe que fue fabicado por una compañia que se dedicaba a hacer autos a escala algo asi como (PMC, Poduct Miniature Company) para ser usados como promocionales de los de verdad, al ser un modelo 1959, me da la idea que fue fabricado en los años 50s por lo que de inmediato paso a ser de mis favoritos.

Mas adelante veran los inconvenientes que tenia y el reto que presentaba

asi que manos a la obra y lo primero fue, desarmarlo por completo para limpiarlo, despintarlo y comenzar a trabajar en el.

Lo primero que veemos es que es de friccion... bonito juguete Very Happy



Hojalateria, Enderezado del chasis, Limpieza y pulido


Primer a los rines y defensas y pintura a las llantas.




Esta foto es interesante, mas adelante veran por que, estaba haciendo algunas pruebas de la carroceria, por que al ser de plastico no de acrilico, la carroceria estaba deformada, asi que por medio de agua caliente y un poco de trabajo de lijado se pudo enderezar razonablemente.



Luego preparacion de la carroceria y pintura a dos tonos.






y finalmente los detalles de cromado, para estos use cinta metalizada autoadherente que me compre en el Walmart bastante buena y economica, Very Happy jajaja y para las defensas y calaveras use Alclad cromo.



Y bueno despues de su baño de clear de tamiya este es el resultado final, a ver que opinan.



En esta foto se aprecia el trabajo de carroceria y las calaveras que fabrique como dicen aca desde Scratch con otras calaveras que me encontre y basadas en las del Impala original por que las que traia el auto ya estaban rotas y no se veian muy reales.




Aqui se ve que apesar de que la carroceria fue enderezada, aun se ve algo chueco, pero en la noche no se nota, jajaja



Y bueno para finalizar un comparativo del antes y despues a ver que les parece, en algunas fotos se aprecia que alguien trato de decorarlo pintandole unas flamitas azules con plumon, jejeje.




En esta foto es donde mas se aprecia lo grave que era el problema de la carroceria y las calaveras que tenia antes.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jim_Ceron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 1:19 pm    Asunto: Re: Cool.... Responder citando

jhquiroz escribió:
Salu2 Cerón, bastante agradable ver los resultados que obtuviste con tus reconstrucciones, en especial la del impala, mas o menos como en que escala esta el carro???


Atte.

Jhquiroz


Muchas gracias Jhquiroz por el comentario.

El Impala es 1:25 si te fijas en la foto final del Mustang GT 350 se alcanza a ver al lado de el mustang ya en la repisa, el mustang es 1:24 se nota ligeramente mas pequeño el Impala.

Saludos
_________________
Lo importante es intentarlo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jim_Ceron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Otro de mis modelos, VW Karmann Ghia











_________________
Lo importante es intentarlo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jim_Ceron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 11:05 pm    Asunto: Ferrari F50 Responder citando

Aquí les dejo mi último modelo, espero les gusté.













[/img]
_________________
Lo importante es intentarlo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group