Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria Excalibur

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Excalibur
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 Oct 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:55 am    Asunto: Galeria Excalibur Responder citando

Saludos companeros foristas!

Me acabo de unir a su gran comunidad de modelistas, espero poder sacar provecho de sus consejos y tips ya qeu soy muyyy amateur en esto. Les dejo algunos de los modelos que he armado. Espero les gusten y cualquier comentario es bienvenido! (voy a necesitar su ayuda mas adelante Wink

Mi escala favorita es la 1/48 ni muy chico ni muy grande (bueno eso creia hasat que me hice de unos bombarderos, creo que no me va a quedar espacio cuando los termine) y principalmente me gusta armar modelos de aviones de la FAM. Existen algunos aviones a los que les guardo cierto carino ya que o me toco volar en ellos o mi padre/abuelo lo hicieron dentro de la FA (Stearman, AT-6, T-28, At-11, C-47, DC-6, Islander, Pilatus, T-33, Arava, Bonanza, Mudry, Musketeer, Skyvan etc..)

Reciban un cordial saludo!

Stearman EPS 95 (Soltada, notese el trapo en la punta de ala)









Un DH Vampire escala 1/48.








Primero la JE-007 tiempos despues la 048 y recientemente la 006




















Hace tiempo lleve a mi novia al Museo de Aviacion en Seattle WA. y de los aviones que mas le gustaron estuvo el P-40 le dije que le iba a armar uno para que no se le olvidara la experiencia...
Ya que tenia el modelo armado buscando referencias para darle vida y color, le llamo la atencion un P-40 totalmente en rosa y me dijo "Rosa!!!" a lo que me quede "Rosa???!!!! mmmmmmm" se le ocurrio algo y corrijio "hazlo con camo rosa"....Yo no estaba muy convencido pero a final de cuentas era su modelo. Ya finalizado no quedo tan mal el avioncito...






Vampiro Mk11 1/48










F-4 Corsair 1/48













Cessna 150's (operaciones clandestinas, broma).. No he podidio encontra los numeros adecuados para las matriculas. C-GQSS, C-GPFF




NA T-28 "Trojan" 1/72




NA AT-6 "Texan" 1/72



Beech F-33C "Bonanza" 70's 1/48






Cabe agregar que a algunos de estos les necesito hacer un repaint ( colores de cola principlamente, las calcas dejan mucho que desear) Las Cessnas las necesito repintar completamente..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group