Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda sobre barniz "future"
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lalvarezmex
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Feb 2012
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Como dice VonPol76, el Future es un barniz acrílico intentado para cubrir pisos. Se puede diluir con agua, alcohol isopropílico, agua con unas gotas de detergente, etc. La gran cualidad del Future es que se autonivela una vez aplicado lo que elimina pequeñas imperfecciones en la superficie y permite acabados superbrillantes y lisos. Una vez seco, es una superficie dura, transparente e ideal para poner calcomanías base agua. En general, cualquier tipo de recubrimiento brillante se debe de aplicar en capas diluidas y ligeras para óptimos resultados. Para remover se puede utilizar Windex ó cualquier limpiador de vidrios con amoníaco.
Se puede aplicar Future de varias formas. Puedes sumerjir las cabinas transparentes directamente y dejarlas secar. Puedes diluirlo para aplicar con aerógrafo ó inclusive con un aspersor. Se puede aplicar con pincel, ya que como escribí arriba tiene una propiedad autonivelante.
Hay muchos usos para el Future en modelismo. Lo que no me explico es por que no lo venden en México (?) y tenemos que importarlo ó ser robados por alguien que compra un galón y te vende en una fortuna una botellita con 100ml.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
69crubio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Abr 2012
Mensajes: 4
Ubicación: Piedras Negras

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 5:11 pm    Asunto: Future Responder citando

Se vende en EU en las tiendas Walmart y los 900ml te cuesta $10 dolares, que serian en pesos mexicanos $125.60 aprox dependiendo como este el tipo de cambio, yo vivo en la frontera y la verdad es un producto maravilloso. antes no barizaba mis aviones por inexperiencia pero ahora compre una botella y los estoy barnizando y la verdad resaltan los colores y deja un acabado super, hasta como que deja mas unidas todas las piezas no se rompen muy facilmente, osea dureza al avion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group