Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico Embraer 170 1/144
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Adrian Garcia escribió:
Very Happy Quedo muy bien ese 767


Muchas gracias Adrian por el comentario y esperando los futuros también sean de tu agrado!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Steve Villaseñor escribió:
Metroliner escribió:
Pregunta mi estimado Steve:
Estuve revisando una vez mas tu mesa desde el principio y me pude percatar que las calcas traen la parte que tu vas a pintar, porque no las usas?

Saludos!! Very Happy


Hola! Metroliner:

Mi hermano me dijo lo mismo, la respuesta fue simple. Cuando ya tienes un color, pero que hay que igualar para pintar otra parte del modelo (en el caso de los motores que hay que pintar) existe una pequeña posibilidad de error y si te pasa, la diferencia de tonos te echa a perder todo el trabajo. La verdad hacer la mascara no es complicada en este modelo, por eso me dí a la tarea y claro, la opción de usar el empenaje es mucho mas sencilla, pero siempre es mejor el resultado si lo sustituyes por pintura ( no burbujas a la hora de barnizar, que se rompa, etc).
Este set de calcas viene con las 2 opciones y como viene el caballero en cerigrafía, pues me fuí por ese lado.

Saludos!


Perfecto, muy razonable.
A decir verdad a mi tambien me gusta mas pintar los empenajes o rayas en el fuselaje, solamente que sea un color dificil de conseguir o lineas muy complicadas de hacer, que digamos me va a dar mas batalla, pues ahi si. Pero tienes mucha razon en cuanto a los tonos.

Aqui sigo pegado!! Very Happy
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues siguiendo con los avances ya pude pintar la franja azul claro y las puntas de los winglets y el timón de rojo. Avanzando otras cositas ya pulí el 320 que aparece en fotos pasadas y quedó planchadita la pintura. Por hobby también tengo el radio control y en esta semana me dí a la tarea de pintar un body para un amigo de su buggy y les comparto las fotos.


Aqui ya quité las cintas que lo protegían y afortunadamente no hay que lamentar nada. Todo bastante limpio y sin filtraciones.


Aqui se ven las puntas rojas y solo espero tener un chancesito mañana para poner si no todas las calcas al menos la mitad.



Aqui el 320 en 1/200 ya pulido, solo falta motar los trenes y pintar bordes de ataque y toberas.


Y el buggy de mi amigo que quedó bastante contento con el resultado y yo también!

Pues son los avances al momento y espero tener listo este pequeño para el nacional.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues hoy me porté bien y me dieron permiso de trabajar, lo que me permite poderles mostrar los avances al momento.


La calca del caballero en el agua y empezando con el proceso de calcas.


La primera es la que mas trabajo me cuesta, pero después se va como agua!


Y después de algunas horas ya apareció el Aeroméxico Connect!!!!!






Y pues por el momento esperaré a que sequen para poder barnizar y a quitar la mascara del borde de ataque y las toberas.

Saludos y gracias por mirar!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Que bonito se ve el 170, compañero, es un hecho que estara para el nacional.
Una pregunta, es mi imaginacion o la bandera esta al reves?
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Metroliner escribió:
Que bonito se ve el 170, compañero, es un hecho que estara para el nacional.
Una pregunta, es mi imaginacion o la bandera esta al reves?


Hola!:

Claro que estará y esa observación fue muy buena! No queriendo la puse y por andar jugando y trabajando con mi chango, la deje así. Tome la foto y cuando las estaba subiendo me percaté del error y la corregí, pero ya estaba tomada la foto. Ese pareció como examen y lo has aprobado jejejeje. No he encontrado tu encargo y no se me ha olvidado, voy al DF esta semana que empieza y checo en las cosas que tengo allá.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, pues fue una simple observacion y lo bueno es que tiene solucion!

Muchas gracias mi estimado Steve, ojala si pudiera salir alguna pedacera, pues como puedes ver no es mucho lo que me hace falta. De momento tengo todo guardado hasta nuevo aviso, jeje.

Recibe un cordial saludo!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:02 am    Asunto: . Responder citando

Muy bonito modelo !! me gusto mucho elacabado de la pintura, sera un placer verlo en vivo en el nacional.

saludos

emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 7:00 pm    Asunto: Re: . Responder citando

emerith escribió:
Muy bonito modelo !! me gusto mucho elacabado de la pintura, sera un placer verlo en vivo en el nacional.

saludos

emerith A.


No te pierdas tanto mi estimado Emerith, nos hacen falta tus aviones tambien aqui en el foro!

Saludos!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues me está gustando mucho ese E170! Lo acabo de ver con calma, en el AICM y despegando y aterrizando y no se ve nada mal, aunque no sea tan largo como su hermano mayor el E190.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues tuve el placer, por que no hay otra palabra de ver este E170 de Connect en el Nacional este fin de semana, junto con el S100 de Interjet (quiero mis calcas!!!! Sad ) y sólo puedo decir dos cosas, WOW para ti por tan bonita, limpia y cuidada construcción y felicidades a ti y a tu hermano Ernesto por la iniciativa de sus calcas, de las cuales me pude traer una casa y de lo cual te hago directo responsable de que ahora quiera armar cuanto antes este avioncito. Evil or Very Mad


Gustazo conocerlos y felicidades por ese merecido premio en el Nacional en la mesa de aviación civil. Mañana les envío la info que platicamos. Un abrazo a los dos y buen regreso.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 8:54 am    Asunto: Gracias a ti!!!!!!!! Responder citando

Kikiferret escribió:
Pues tuve el placer, por que no hay otra palabra de ver este E170 de Connect en el Nacional este fin de semana, junto con el S100 de Interjet (quiero mis calcas!!!! Sad ) y sólo puedo decir dos cosas, WOW para ti por tan bonita, limpia y cuidada construcción y felicidades a ti y a tu hermano Ernesto por la iniciativa de sus calcas, de las cuales me pude traer una casa y de lo cual te hago directo responsable de que ahora quiera armar cuanto antes este avioncito. Evil or Very Mad


Gustazo conocerlos y felicidades por ese merecido premio en el Nacional en la mesa de aviación civil. Mañana les envío la info que platicamos. Un abrazo a los dos y buen regreso.


Mi estimado Fernando:

Solo puedo decirte GRACIAS por el gusto de conocerte, por los tips para mejorar este nuevo producto y por el comentario que motiva a seguir haciendo mas modelos. No voy a dejar de pasar en alto y aprovechar para felicitar a los demas compañeros modelistas que estuvieron presentes este fin y que llevaron sus modelos para engalanar esta categoría. Espero darme un tiempo durante el día para subir las fotos del E-170 terminado y poder dar como concluida esta mesa que me ha traído solo buenos sabores y tener el placer de convivir de esta forma con todos ustedes.

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 11:16 am    Asunto: Responder citando

Saludos compañeros.

Una recomendacion a todos,...............tengan cuidado con esas calcas, estan chafisisisisisisisisisisisisissimas..............................

jajajajaaj finta mi estimado steve, la verdad es que son un excelentisimo producto compañeros, altamente recomendables, me toco ver el proceso de construccion de este modelo y a decir verdad, hasta me dan ganas de hacer uno, a pesar de que no me llaman la atencion, nomas de ver como queda aplicada la calca, se antoja la verdad.

Pa la siguiente no olvide las tapas de los fosos, asi ya no hay pretextos de no ganar, como diria un compañero, si vamos a ganar, que sea de knocout contundente, que no le des a los jueces ni oportunidad de pensar si puedes o no ganarte un primer lugar, sin importar con qien concurses.

Ojala pronto puedan conocer este modelo en vivo, o los productos y vean que son de mucha calidad.

saludos.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 3:07 pm    Asunto: Ya te habia mandado dos rufianes a saludarte Responder citando

chUchO. escribió:
Saludos compañeros.

Una recomendacion a todos,...............tengan cuidado con esas calcas, estan chafisisisisisisisisisisisisissimas..............................

jajajajaaj finta mi estimado steve, la verdad es que son un excelentisimo producto compañeros, altamente recomendables, me toco ver el proceso de construccion de este modelo y a decir verdad, hasta me dan ganas de hacer uno, a pesar de que no me llaman la atencion, nomas de ver como queda aplicada la calca, se antoja la verdad.

Pa la siguiente no olvide las tapas de los fosos, asi ya no hay pretextos de no ganar, como diria un compañero, si vamos a ganar, que sea de knocout contundente, que no le des a los jueces ni oportunidad de pensar si puedes o no ganarte un primer lugar, sin importar con qien concurses.

Ojala pronto puedan conocer este modelo en vivo, o los productos y vean que son de mucha calidad.

saludos.

Hola Jesus:

Que bueno que te gusto y concuerdo contigo, los errores cuestan pero fue un placer ver esa categoria bastante recuperada y con mucha variedad. Ya me sacare la espina en un futuro.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 3:07 pm    Asunto: Ya te habia mandado dos rufianes a saludarte Responder citando

chUchO. escribió:
Saludos compañeros.

Una recomendacion a todos,...............tengan cuidado con esas calcas, estan chafisisisisisisisisisisisisissimas..............................

jajajajaaj finta mi estimado steve, la verdad es que son un excelentisimo producto compañeros, altamente recomendables, me toco ver el proceso de construccion de este modelo y a decir verdad, hasta me dan ganas de hacer uno, a pesar de que no me llaman la atencion, nomas de ver como queda aplicada la calca, se antoja la verdad.

Pa la siguiente no olvide las tapas de los fosos, asi ya no hay pretextos de no ganar, como diria un compañero, si vamos a ganar, que sea de knocout contundente, que no le des a los jueces ni oportunidad de pensar si puedes o no ganarte un primer lugar, sin importar con qien concurses.

Ojala pronto puedan conocer este modelo en vivo, o los productos y vean que son de mucha calidad.

saludos.

Hola Jesus:

Que bueno que te gusto y concuerdo contigo, los errores cuestan pero fue un placer ver esa categoria bastante recuperada y con mucha variedad. Ya me sacare la espina en un futuro.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group