Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico Embraer 170 1/144
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Continuando con el modelo ya esta encintado y listo para que los motores reciban el azul. Si lo pinto mañana temprano a ver si seca para ponerle el gris a las alas (ya lo quiero terminar).



Pues por hoy es todo y espero poder subir los avances del día de mañana. Como mencioné anteriormente, ya quiero acabarlo por que mi hermano me esta trazando un esquema al que le traigo unas ganas locas de hacer. No es un avión con esquema de aerolinea mexicana, pero que cuando lo vean seguramente les va a gustar tanto como a mí. No menciono el esquema ya que es sorpresa y documentaré su proceso, pero lo subiré cuando ya el modelo este terminado.

Saludos y buen inicio de semana!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 8:14 am    Asunto: Responder citando

Pues ya pinté los motores y al rato los preparo para poder pintar las alas. Algunos compañeros gustan de dejar los motores aparte y montarlos al final. En mi caso, aunque es mas latoso prefiero montarlos y resanar cualquier hueco que pudiera quedar y encintarlo para poder pintarlo ( en justos se rompen generos).






Pues en la noche espero subir el avance con las alas ya pintadas y que tengan un excelente dia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 8:15 am    Asunto: Responder citando

Pues ayer ya pinté las alas y esto ya va agarrando mas forma.







Ahora esperar un poco a que seque el gris para encintarlo y a pintar el fuselaje. Es todo por el momento y que tengan un excelente día!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya esta el blanco, ahora seguir esperando para pintar el empenaje y los winglets. Estos son los avances del día.



En esta foto se nota que no quedó tan gruesa y no se trajo pintura el masking (suertudo).



Pues esta es la última y espero poderlo pintar pasado mañana ya que el blanco este bien seco para que no deje huellas el masking.



Eso es todo por hoy. Yo se que voy lento, pero esta mesa esta en tiempo real y no puedo acelerar por razones obvias, por lo que pido paciencia que ya estamos cerca de empezar a poner calcas.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 12:19 am    Asunto: Responder citando

Pues no ha secado el EMB y mientras avancé en otros modelos que tenía pendientes. Especialmente le traia ganas a este por que me encanta el esquema.......







Y también estaba haciendo un F-15 con esquema agressor al que voy a empezar a ponerle sus calcas ya para terminarlo.......



Se que no es la mesa en forma, pero ha falta de poder manipular el modelo, hay que matar el tiempo en algo no? Espero pintar el empenaje y los winglets hoy, que a pesar de traer la calca de eso, yo decidí pintar y usar la calca del caballero solamente.

Saludos y buen inicio de semana!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 11:09 am    Asunto: Responder citando

Steve
He seguido tu mesa y en verdad estoy impresionado por tus trabajos, muy limpios, y de mucha calidad.
Felicidades y estaré siguiendo el desarrollo.
Irás al Nacional ahora en Octubre?, Espero nos deleites con esos modelos en vivo.
Saludos.
_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Orly escribió:
Steve
He seguido tu mesa y en verdad estoy impresionado por tus trabajos, muy limpios, y de mucha calidad.
Felicidades y estaré siguiendo el desarrollo.
Irás al Nacional ahora en Octubre?, Espero nos deleites con esos modelos en vivo.
Saludos.


Muchas gracias! Si tengo planeado estar por allá y espero acabar lo que sería para concurso. Que bueno que estas disfrutando la mesa y cualquier comentario siempre es bienvenido.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dan Boy
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 41
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Steve.

Siguiendo tu mesa de trabajo y va muy bien felicidades, pero una pregunta
que azul usaste para pintar las turbinas del Embraer?

Ojalá podamos ver mas avances de esta gran mesa.

Saludos.
_________________
El modelismo es un estilo de vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Daniel Mancilla Prieto escribió:
Hola Steve.

Siguiendo tu mesa de trabajo y va muy bien felicidades, pero una pregunta
que azul usaste para pintar las turbinas del Embraer?

Ojalá podamos ver mas avances de esta gran mesa.

Saludos.


Hola!:

El color es una mezcla de X-3 de Tamiya con X-1. Buscando llegar lo mas exacto posible. También se puede hacer con Testors usando blue angel blue y negro.

Espero avanzar la semana entrante para subir las fotos. Esta semana fue para trabajar en cosas de trabajo y por eso anduve medio apretado en tiempo, aparte de las fiestas que se atravezaron y me trajeron al DF.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues he andado medio flojo en hacer la mascarilla al empenaje y mientras me he dado a la tarea de terminar otros pendientes para armarme de valor y poder acabar este proyecto. Mientras les dejo las imágenes de estos modelos que son en escala 1/200 que me gustan por su tamaño y espacio, pero que no hay mucha variedad para tener un gran inventario.









Prometo hacer la mascarilla y pintar el avión en la próxima semana para tenerlo listo para el nacional.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 12:29 am    Asunto: Responder citando

Pues como me lo propuse, ya enmascarillé el empenaje y mañana (al rato) a recibir el color azul. Yo se que el rojo suena mas viable, pero la mascarilla es mas fácil al revés y el rojo que uso cubre sin mayor problema. Les dejo los avances y buenas noches/días a todos!



Los winglets estan empapelados en base a la foto de 170 de Aeroméxico.



Y completamente protegido para que no se briseé el fuselaje con este azul que es muy escandaloso.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:28 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Quedo muy bien ese 767
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Pregunta mi estimado Steve:
Estuve revisando una vez mas tu mesa desde el principio y me pude percatar que las calcas traen la parte que tu vas a pintar, porque no las usas?

Saludos!! Very Happy
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Metroliner escribió:
Pregunta mi estimado Steve:
Estuve revisando una vez mas tu mesa desde el principio y me pude percatar que las calcas traen la parte que tu vas a pintar, porque no las usas?

Saludos!! Very Happy


Hola! Metroliner:

Mi hermano me dijo lo mismo, la respuesta fue simple. Cuando ya tienes un color, pero que hay que igualar para pintar otra parte del modelo (en el caso de los motores que hay que pintar) existe una pequeña posibilidad de error y si te pasa, la diferencia de tonos te echa a perder todo el trabajo. La verdad hacer la mascara no es complicada en este modelo, por eso me dí a la tarea y claro, la opción de usar el empenaje es mucho mas sencilla, pero siempre es mejor el resultado si lo sustituyes por pintura ( no burbujas a la hora de barnizar, que se rompa, etc).
Este set de calcas viene con las 2 opciones y como viene el caballero en cerigrafía, pues me fuí por ese lado.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues después de lo comentado con el buen Metroliner les dejo el avance del empenaje. Como ha estado un poco húmedo y lloviendo, le voy a dar un día mas para poner el resto de los colores y proceder a las calcas.



Ya al fondo se aprecia una sorpresa que espero tener lista para el nacional!!!!

Espero tengan un buen fin de semana y gracias por estar al pendiente de esta que es su mesa.


Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group