Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico Embraer 170 1/144
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Que agradable es ver nuevas mesas de armado de aviones comerciales! Y pues para los que nos gusta el tema nacional, un E170 de Connect, es casi obligado con el buen molde de Hasegawa! Muy interesante las calcas. Ya dile a tu hermano que las comercialice! yo me apunto con unas!

Siguiendo muy pendientes de tus avances, que seguro quedará un modelo muy bonito.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:01 pm    Asunto: Calcas Responder citando

Kikiferret escribió:
Que agradable es ver nuevas mesas de armado de aviones comerciales! Y pues para los que nos gusta el tema nacional, un E170 de Connect, es casi obligado con el buen molde de Hasegawa! Muy interesante las calcas. Ya dile a tu hermano que las comercialice! yo me apunto con unas!

Siguiendo muy pendientes de tus avances, que seguro quedará un modelo muy bonito.


Muchas gracias Fernando!:

Pues si me lo permiten ya hable con él y si alguien esta interesado les dejo un correo para que se las puedan pedir directamente, ya que yo me encuentro en León y el esta en es Estado de México. kdecals@gmail.com
Su nombre es Ernesto Villaseñor y con todo gusto puede hacer estas y todo lo que se les ocurra de aviones comerciales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Estas son otras decoraciones de equipos que estan formados. No he podido sacarles foto, pero estan ya en proceso y les dejo imágenes de las calcas que llevarán

SSJ-100 Zvesda 1/144


B767-300 Hasegawa 1/200

A320 Hasegawa 1/200

B787 Zvesda y Hasegawa 1/144 y 1/200

B767-200 Aeromexico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Y ya para terminar el día de hoy resane los empotres de motores, que hay una pequeña fisura y eso se arregla con Mr. Surfacer



A dejar secar bien el surfacer para que contraiga y mañana retirarlo con un cotonete y alcohol de caña. Por hoy me despido y gracias por seguir esta mesa que espero no les aburra.

Buenas noches!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 12:53 pm    Asunto: muy bueno Responder citando

Q tal Steve, se ven muy buenas esas calcas me llamo la atencion la de interjet, le mandare un correo a tu hermano ya que traigo varios proyectos entre manos que no he podido culminar por falta de calcas, saludos y seguimos pendientes de tu mesa que tambien es un modelo muy divertido para armar y que seguro quedara de lujo.

saludos !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el correo, seguramente me pondré en contacto con él tanto para adquirirle algunas cosas como para apoyarle con sus calcas. Las de Aeroméxico tienen un detallito que con todo gusto le ayudaré para mejorarlas y que sean de 10. Necesitamos más calcas de nacionales. Seguimos al tanto de los avances.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Emerit y Fernando! Claro que sí comentale a mi hermano para que tenga mas información y pueda mejorar en los detalles. Pues mostremos los avances del día de hoy. Cabe mencionar que esta mesa se abrió en el momento que abrí la caja, o sea que los avances son del día en que se muestran las imágenes. Ya me urge terminar los detalles para ponerle color a este pajarraco!

Pues bien despiezar las guías de los flaps y montarlos en su respectivo lugar



Usando el pegamento de Tamiya extra thin quedan sin necesidad de usar resanador



Despues vamos a quitar el exceso de surfacer que apliqué el día de ayer haciendo un cotonete con un palillo de dientes y algodón. Prefiero hacerlo ya que pongo la cantidad de algodón según la zona para poder penetrar y eliminar todo exceso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Y ya casi listo para recibir el primer color! Solo revisar unos detalles antes, ya que si no checo uniones y errores de rayas voy a sufrir cuando ya lo pinte.



Como se ve detrás del E-170 hay otros modelos, un A320 y un B767 en escala 1/200. Otra razón por la que he avanzado poco, ya que los estoy haciendo al mismo tiempo. Buenas noches y espero subir los avances del mañana.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Recibe un cordial saludo y mis felicitaciones por tan magnifico kit, espero algun dia tenerlo en mis manos, sin duda alguna te quedara de lujo.

Felicita a tu hermano de mi parte se ven de lujo sus calcamonias, si requiere ayuda para asesoria estoy a la orden, te comento que esta mesa me sirvio de inspiracion para retomar el "vicio" jeje, espero pronto verla finalizada e iniciar una con un modelito que espero recibir estos dias, felicidades de nuevo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues aunque ausente de la mesa no dejé de armar y les subo imágenes de la causa de mi ausencia.



Estuve haciendo este modelo de Tamiya en 1/12, pero con pintura tipo camaleón y sufriendo para poder hacer el color ya que el original es de Standox y solo se vende por litro y a un precio bastante elevado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Otras en donde se aprecia un poco mejor el efecto de la pintura.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Pero también estuve dándole a los aviones y este es el que me traía asoleado.



Falta barnizar el modelo para igualar el brillo y posteriormente pintar bordes de ataque y montar trenes y compuertas, pero después de corregir un error de pintura y tenerlo abandonado ya le tocaba su turno. Aclaro que la matrícula es ficticia ya que no esta operando todavía, pero a su dueño (un amigo) le gusto el detalle de ponerle sus iniciales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Ufff! un S100 nacional! muy bien compañero! Me gusta!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Y continuando con esta mesa, pues ya pinté los naceles en un color acero y los bordes de ataque en un acero-aluminio mate.



Una vista mas cerca de los motores.



Normalmente el borde lo pintamos en un tono pulido, pero en este equipo se ve mas mate razón por la cual decidí dejarlo igual.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 7:51 pm    Asunto: Gracias Fernando! Responder citando

Kikiferret escribió:
Ufff! un S100 nacional! muy bien compañero! Me gusta!



Pues ya tenía este proyecto desde principios de año, pero como hubo un error al pintarlo de blanco ya sabes que lo empiezas a ver feo y lo vas dejando. Pero me decidí y lo despinté y va de nuevo y míralo, ya casi esta con una ala de fuera!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group