Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/48 Gundam TAMAÑO JUMBO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 8:51 pm    Asunto: 1/48 Gundam TAMAÑO JUMBO Responder citando

Saludos compañeros modelistas,en estos momentos me encuentro armando este increible modelo de Gundam tamaño jumbo esto es lo que llevo por ahora espero que sea de su gusto,pintado con aerografo usando pinturas acrilicas Tamiya,mezcle varios colores para crear diferentes tonos incluyendo sombras y luces.








Ultima edición por Invitado el Vie Jul 20, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Carlos_Brain
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 302
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Es un modelo muy padre, se ve que esta muy grande, no he podido iniciar los que tengo guardados pero en una oportunidad me animo y lo empiezo, por mientras sigo tu mesa atento para ver tus avances.
_________________
Dios mio cuidame de los pen....s que de los demas me cuido yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Carlos_Brain escribió:
Es un modelo muy padre, se ve que esta muy grande, no he podido iniciar los que tengo guardados pero en una oportunidad me animo y lo empiezo, por mientras sigo tu mesa atento para ver tus avances.

Muchas gracias enserio aprecio tus comentarios que modelos piensas trabajar en cuanto tengas tiempo? De hecho lo trabajo casi diario ya voy para casi 2 meses con esto al terminarlo va a valer realmente la pena,en cuanto trabaje mas piezas lo subo al final el modelo terminado,por el momento disfruten estos excelentes videos musicales
http://www.youtube.com/watch?v=lb_4aV5xTJM&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=-nVaJpSlSNc&feature=plcp
PD Que pieza te gusto mas?
Volver arriba
Izzarchron
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 Jun 2011
Mensajes: 37
Ubicación: guanajuato

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 11:25 am    Asunto: Gundam BIG SIZE Responder citando

Hola AtaruZengar!

Pues hasta ahorita tu model pinta del todo muy bien! por lo que dices es enorme, XD! 38 cm de pura diversion, por lo que veo haz usado la tecnica de preshading, y te comento yo tambien tarde como unos 6 y 7 meses armando el mio por falta de tiempo, por eso ahora me decidi terminar el mio aunque con unas fallas, pero espero mejor en los siguientes model kits que tengo listo para empezar una vez que termine el que estoy armando. amimo ya espero ver terminado ese RX-78-2 Gundam Big Size.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 6:00 pm    Asunto: NUEVA FOTO Responder citando

Aqui subo una nueva foto,ya casi lo acabo,lo he trabajado por casi 2 meses y medio, solo me falta ponerles las calcas y pasarle los detalles finos con oleos y pinturas Vallejo,opinen por favor;


Ultima edición por Invitado el Vie Ago 17, 2012 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 6:16 pm    Asunto: Calcas del escala 1/1 Responder citando

Espero poder dejarlo asi mas o menos en cuanto a las calcas chequen

Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Ya casi esta,solo falta el wash con oleo y pintar uno que otro detalle y seria todo,casi 3 meses con este modelo,38 cms de trabajo.

Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 5:49 pm    Asunto: CONCLUIDO Responder citando

Acabo de actualizar mi galeria,el modelo esta terminado despues de una larga trayectoria aqui dejo una foto,denme sus opiniones por favor;

Crei que no lo acabaria nunca pero se pudo me siento satisfecho.
Volver arriba
Carlos_Brain
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 302
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Quedo bastante bien, un trabajo limpio y bien hecho, y por eso voy a empezar mi scoope dog que esta guardado en el anaquel, saludos y seguimos observando tus aportes.
_________________
Dios mio cuidame de los pen....s que de los demas me cuido yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group