Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

BOEING B 787 DREAMLINER
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 10:02 am    Asunto: Responder citando

Muy bien por el detalle compañero!!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Excelente observacion compañero, si bien es cierto que por la ecala es muy complicado agregarle pequeños detalles, pero nada es imposible.

Me da gusto saber que sigues trabajandolo, porque sin decir nombres, estamos atorados muchos con nuestros aviones Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Jejeje Very Happy

Saludos y espero pronto tener avances mios!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Metro
Así es, he avanzado aunque sea poco, mi horario para el hobby empieza como a las 11 PM pues no hay de otra... Creo que como ya definí un lado sera mas facil el otro, eso de investigar roba mucho tiempo y aun pienso ponerle los arneses para darle mas realismo, es mi plan, ojalá lo logre.
Gracias Fer por tus comentarios...
Y sigo pendiente de cualquier avance que haya . . .
Saludos.
_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, les muestro como quedaron los pozos, listos para la pintura, ya tienen tubería y arneses.
Saludos.


_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Bien, pues para cerrar el fuelaje procederé a ponerle una cabina con asentos y un poco de detalles ya que dejaré el parabrisas transparente, que es la manera con que he trabajado la mayoría de mis modelos.
Espero que el parabrisas quede lo suficientemente claro y transarente para que se vea el detalle de la cabina
Ojalá les agrade.
Saludos.





Ahora con el contrapeso...


_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Saludos y felices vacaciones...
Bien, sin tanto preámbulo ... unas imagenes. Ya uní y detalle dicha union del fuselaje.
Del pozo delantero, decidí abrirlo completamente y me di cuenta que la marca de las compuertas no coincide con el pozo...Habrá que investigar cual es el tamaño correcto.
Les dejo las imágenes y sigan disfrutando de estos días






_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 9:26 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado colega, buen trabajo el que estas haciendo para ser esa escala te esta quedando realmente bien, con respecto a la compuerta de tren de nariz generalmente en este tipo de aviones las compuertas son mas grandes,se dividen en 3 o 4 cuatro partes y una de esas partes va siempre cerrada, solo se acciona al momento de subir o bajar el tren de aterrizaje o se que lo que ves esta correcto el pozo debe de ser del tamaño de toda la compuerta,entodas sus partes y una parte se representa cerrada, espero haberme podido explicar.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:26 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Orly, en efecto, la caja del tren delantero es más corta que las compuertas, en el molde de Zvezda (lo mismo iría para el de Revell que es una reinyección del primero). Sin embargo, imagino que no se han preocupado mucho en hacer la caja de la longitud correcta, debido a que, como en la mayoría de los aviones comerciales, las compuertas del tren delantero están conformadas por al menos cuatro segmentos o tapas. Dos permanecen siempre abiertas (por lo regular las más cortas) mientras el el tren delantero esté abajo. Las dos restantes (las más largas), sólo se abren mientras se efectúa el extendido o retracción del tren y terminado este procedimiento, inmediatamente vuelven a cerrarse, imagino yo, por cuestión aerodinámica y de impedir que haya más posibilidad de que un objeto o lodo o suciedad entren a la caja del tren.

Dicho lo anterior, a menos de que desees armar tu Dreamliner en posición en la que va extendiendo o retrayendo el tren o que esté en tierra en mantenimiento, las compuertas delanteras que has cortado, deberían permanecer cerradas. Soy de la opinión que salvo que desees representar lo anterior, deberías volverlas a pegar en su posición cerrada y te olvidas de tener que alargar la caja del tren, pues estando las compuertas largas cerradas, poco se ve al interior y mucho menos se notará que la caja es más corta.








_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo con Gustavo y Fernando. Sin embargo Fer, tocaste un punto muy importante que creo vale la pena mencionar y es que las compuertas van cerradas en todo momento, salvo cuando el aparato esta en mantenimiento o el avión recoge el tren. Orly, si lo piensas dejar con las puertas abiertas toma en cuenta que tendrías que bajar también las del tren principal y esos detalles son importantes. Se ve bastante bien el proceso y sigo pendiente de tus avances.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 9:06 am    Asunto: Responder citando

Hola colegas ... Retomando las actividades después de estos dias de descanso...
Gracias Fer y Steve por su acostumbrado aporte y un gusto Gustavo de tener tambien tus comentarios...
Lo que sucedio es que al estar detallando el pozo, pues no me gusto y me estorbaban las compuertas que ya vienen en la misma inyeccion, se me hizo facil volárselas y ahi me di cuenta de las diferencias... Definitivamente iran cerradas una vez que haga el detalle interno. Las fotos y sus comentarios me han ayudado a definir como quedará esto.
Les compartiré fotos en breve del avance y como va quedando despues de esta osadía...
Hasta donde recuerdo los modelos de Revell (dejando fuera el 787 pues es el Zvezda), tiene esas compuertas por separado , razon por la cual he podido detallar el pozo delantero sin mayor complicacion...
Saludos y seguimos en contacto.
_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 9:13 am    Asunto: Responder citando

Ya quiero verlo pintado!!! Very Happy
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 10:21 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Orly definitivamente un trabajo muy fino el que andas haciendo, yo en lo particular soy fan de meterle extras a los modelos y lo que has hecho me parece fantástico, sigue adelante seguimos chismeando tu mesa que seguro ya rescate varios tips.

estamos pendientes

saludos

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos y gracias por sus comentarios, les traigo mas avances aunque sea poco, espero a este paso llegar al objetivo, bueno que no panda el cúnico... ja ja.

Poz delantero detallado



Ahora pintados





Con intemperizado...


_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 2:25 am    Asunto: Responder citando

Hola
Y cómo acabó éste modelo? Please pon unas fotos del final, ya hay calcas de Aeroméxico para éste avión.

Saludos
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 4:38 pm    Asunto: B787 Dreamliner Responder citando

Mi estimado Dassault, antes que nada un buen inicio de año y feliz 2015. Gracias por preguntar acerca de mi modelo.
Te platico que aún no está terminado pues le dí prioridad a otro modelo y durante un año no le avance practicamente nada... Sin embargo ahora ya le dí su lugar y estoy trabajando en ese modelo.
Los avances ahora los tengo en Facebook, te dejo el link y bueno, si no tienes acceso avisame que con gusto puedo poner las fotos aca... Ahi tambien podras ver todos mis trabajos en diferentes álbumes.
Recibe un cordial saludo y estoy a tus órdenes...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.920101494671230.1073741830.100000141650760&type=1&l=5e7cf0c7c5
_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group