Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

HH-43B un Pedro en Vietnam. CONCLUIDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 11:54 pm    Asunto: remaches de Micromark Responder citando

MAESTRO ALUXE

COMO SIEMPRE UN PLACER VISITAR SU MESA DE TRABAJO, AHORA VEO CON MUCHO AGRADO QUE HAY UNA OBCION A LOS REMACHES EN ALTO RELIEVE.

SI ME PUDIERA DAR INFORMACION DE DONDE CONSEGUIR ESAS MARAVILLAS ESTARIA MUY AGRADECIDO Cool

SALUDOS.
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 5:18 pm    Asunto: Re: remaches de Micromark Responder citando

MOISES GUTIERREZ. escribió:
MAESTRO ALUXE

COMO SIEMPRE UN PLACER VISITAR SU MESA DE TRABAJO, AHORA VEO CON MUCHO AGRADO QUE HAY UNA OBCION A LOS REMACHES EN ALTO RELIEVE.

SI ME PUDIERA DAR INFORMACION DE DONDE CONSEGUIR ESAS MARAVILLAS ESTARIA MUY AGRADECIDO Cool

SALUDOS.


Hola Moises

gracias por los comentarios, aníma a seguir adelante! hasta donde sé los remaches los estan comercializando 2 marcas

Micromark
http://www.micromark.com/ho-scale-decals-with-raised-3d-rivets-and-other-surface-details,9968.html

y la marca HGW
http://www.jadarhobby.pl/hgw-321010-rivets-free-lines-black-132-p-25114.html

al respecto, estamos empezando a manejarlos y nos inclinamos por micromark como primera opción, ya que le vimos las sig ventajas:
1) la hoja es mayor y esto resulta en mas remaches,
2) vienen en varias lineas y circulos acomodadas en diferentes maneras y distancias, la marca HGW vienen con una sola presentación y distancia entre remaches, (excepto los kit especiales para determinados aviones tal como el FW190)
3) El precio no fue alternativa ya que están equivalentes.
4) escogí la medida H0 proque es la mas chica que la 0

ahora bien:
de los resultados en la primera aplicacion, te puedo comentar que están un poco rígidos y la base del remache, (calca) está algo gruesa, no reaccionó ante líquidos complementarios como el Mr Marksoft de Gunze o el de Testors, lo que logré es quitarle el adhesivo... así que proferí la segunda puesta no agregarle nada y pegó. por otro lado traté de ponerle cemento líquido de tamiya y practicamente fundio los remaches... hum!...

la verdad vale la pena, ya que es mi caso es lo que debe llevar y no las marcas con riveteadora; bueno espero que haya sido de utilidad, saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 10:34 pm    Asunto: Responder citando

hola Banda, les dejo mis ultimos avances
se trata de losrotores, que están horribles!, asi que a recosntruirlos..


el esta foto se ha eliminado, remaches, se agregaron tornillos para las juntas, se instalaron ejes para las palas,


aqui el resultado:


saludos y Felices ensambles, ah..y tambien por Navidad!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 4:14 pm    Asunto: MAESTRO ALUXE Responder citando

MAESTRO ALUXE

COMO SIEMPRE UNA OBRA DE ARTE LOS DETALLES COMO LOS QUE ESTAS HACIENDO SUBEN MUCHO EL NIVEL DE CUALQUIER MODELO.

SALUDOS.
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 10:26 pm    Asunto: gggg Responder citando

Gracias por tus comentarios Moi, ando atrasado porque se tronó mi compresora. Evil or Very Mad y no puedo avanzar...jjjjmmmm grrrrr

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 6:23 pm    Asunto: jjjj Responder citando

Hola banda,

Aquí les dejo unos avances, se trata de las ruedas, originalmente pensaba en colocarlas así como viene, viendo fotos del walkarround de Helo, ví que tiene surcos y el rin detalles! Evil or Very Mad , así que a modificar se ha dicho.... la primera rueda es la del kit, la segunda es otra llanta del kit yaa modificada con scratch (perdón había empezado a pintar cuando me acordé de la foto,,,jjj) la tercera y la cuarta son ya copias en resina frente y parte trasera que me preparó el buen IMEC (gracias hermanito),


ya pintada a ver que les parece...


saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
amaur_barsa
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:26 pm    Asunto: Responder citando

vientos caon!! excelente mesa aluxe , me uno a los comentarios de los demas, sigo esta mesa desde el comienzo pero no habia comentado nada.


pd. hice caso a tu recomendacion de las calcas de micromark de 3D , en estos dias las aplicare a ver q tal me quedan.
y por ultimo (me puedes explicar brevemente como puedo subir fotos al foro) para evitarme el choro mareador de 5 paginas que esta aqui en el foro. gracias y dale!
_________________
There's no victory... Without Sacrifice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amaur_barsa
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:26 pm    Asunto: Responder citando

vientos caon!! excelente mesa aluxe , me uno a los comentarios de los demas, sigo esta mesa desde el comienzo pero no habia comentado nada.


pd. hice caso a tu recomendacion de las calcas de micromark de 3D , en estos dias las aplicare a ver q tal me quedan.
y por ultimo (me puedes explicar brevemente como puedo subir fotos al foro) para evitarme el choro mareador de 5 paginas que esta aqui en el foro. gracias y dale!
_________________
There's no victory... Without Sacrifice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aeic22
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:47 pm    Asunto: Responder citando

de 10 amigo y suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 8:39 pm    Asunto: Responder citando

amaur_barsa escribió:
vientos caon!! excelente mesa aluxe , me uno a los comentarios de los demas, sigo esta mesa desde el comienzo pero no habia comentado nada.


pd. hice caso a tu recomendacion de las calcas de micromark de 3D , en estos dias las aplicare a ver q tal me quedan.
y por ultimo (me puedes explicar brevemente como puedo subir fotos al foro) para evitarme el choro mareador de 5 paginas que esta aqui en el foro. gracias y dale!


Hola Amaur

gracias por las buenas vibras y por las fotos, la neta estaba en las mismas en mis comienzos, pero la cosa está así:

1.- Crea una cuenta en algún administrador de fotos... hay muchos...
2.- Logueate para ingresar a tu cuenta
3.- Para cargar fotos utiliza el menú Upload Images
4.- Te asoma esta imagen y selecciona el botón Browse
5.- Seleccionas la ruta hacia donde está tu imagen en tu compu
6.- Aceptar y el programa inicia la amigracion de las image(es)
7.- regresa a tus imagenes y seleccionas la foto que quieres trepar... te van a salir diferentes opciones,copia el link de la opcion furum, regresas al foro y pegas este link... voalá, listo...


espero no sea muy escueto pero con practica sale... saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
amaur_barsa
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 105

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 8:46 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias aluxe, ya le agarre el modo canijo, otra vez gracias y siguele a ese pedro, quiero ver mas avances, un saludo amigo
_________________
There's no victory... Without Sacrifice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 9:06 pm    Asunto: vvv Responder citando

Hola banda, ya andamos en la pintada... pero la primera foto es de como quedó el tren delantero, está en puro scratch, tubo de estireno 2mm con una aguja 22G para el efecto cromado del pistón, el pitot se hizo de alambre de metal doblandolo y agregando estireno para lograr el grosor de arriba con un resto de lijado.



ahora los preparativos para el temperizado, materiales, oleo color sepia, liquido para encendedor, cotonetes y pincel






saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado colega del plástico y cemento!! (Aluxe) Idea
LLevo rato apreciando cada detalle de tu helo, y mi sorpresa fué encontrarme con la fecha de tu última posteada.

Que ha pasado desde ese 28 de febrero del 2013? Question Shocked Question

Seguro ya lo tienes haciendo salvamentos y rescates!!

Nadie volvió a preguntar nada de tu mesa Rolling Eyes , pero yo tengo curiosidad de como terminaste éste muy buen trabajo realizado!!

Esperando te encuentres bien, nuevamente felicidades por tu trabajo y estamos en contacto.

Saludos

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sancer...

kjjjjj, rescatando esperanza...jjj y muchos modelos por delante...jjj


fíjate que hubo oportunidad de terminar el Huskie, unicamente que por esas fechas se extropeo la camara y no continue la mesa, despues empezó el helo Reto que también no pude documentar, apero si ando en ello... si todo sale bien este fin de semana podré algunas fotos, tal vez no las que quería pero ya es ora... que no?

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 12:56 am    Asunto: Responder citando

Me da gusto, espero las fotos de como quedó, si tienes de los detalles, para apreciarlo mejor.
Gracias por responder. Estamos atentos a una próxima mesa tuya.

Saludos
Luis Carlos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group