Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ACE COMBAT SU-35 AKULA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 1:39 pm    Asunto: ACE COMBAT SU-35 AKULA Responder citando

Ok depues de terminar el SU37 estoy ansioso por empezar este otro poyecto el cual seria mi primer WHAT IF de ciencia ficcion del excelente juego de ACE COMBAT ASSAULT HORIZONT el SU35 akula de Markov con todo y boquita de tiburon

por estas razones me conseguí varios kits de kitech, son baratos y el ensamble y la forma son buenas, como puedo decir estos flankers de kitech tienen un poco de decencia jejeje Laughing




esta parte de la cola es la que va a llevar mas modificacion y scratch build ademas de la parte de la cabina y el sensor


incluso el kit del su27 de kitech tiene indicios de que el molde tenia incluido los canards que tendran que ser lijados




Este es el proyecto a seguir.

despues de una larga busqueda en goggle fueron pocas las imagenes claras que pude conseguir de la boca de tiburon de este avion que sera el detalle mas elaborado de este proyecto, si alguien tiene una imagen plana o calcas de este les estaria muy agardecido que me pudieran ayudar con eso porque a pesar de que tengo el juego, aun no puedo conseguir el avion de markov con su boca de tiburon y tomarle unas screenshots, nose si tenga que comprarlo con microsoft points o tenga que desbloquearlo pasando el juego en su dificultad mayor, pero no tengo planeado dedicarle tanto tiempo, ademas que el juego si esta dificil


Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inquisidor
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 345
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahora que cheque el juego tampoco tengo ese esquema. Y checando info, para sacar el color #3 tienes que usar ese avion en linea y derribar 10 o mas jugadores enemigos con ese avion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Desgraciadamente no he tenido mucho tiempo de sacarle al Ace Combat Assault Horizon todo el jugo, y tienes razón, casi no hay referencias en la web de la boca del tiburón. Es un proyecto muy interesante, y me gustaría ver que tal lo resuelves. Lo que yo haría es tratar de dibujar la boca sobre el kit, y la pintes con máscaras (ouch, si, será tedioso pero lo mejor en este caso).

Suerte!
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Inquisidor
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 345
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues solo para aclarar mi comentario anterior son 10 derribos en total. O sea no necesitas hacerlos en la misma sesion de juego.

Ademas de lo que ya habias comentado de las modificaciones a la cola y cabina. El Su-35 ya no trae el freno de aire en el lomo asi que tendras que eliminar algunas de las lineas de paneles y al mismo tiempo como se ve en la foto abajo, se ven otras lineas adicionales asi como lineas de remaches en su lugar. Tambien otros detalles adicionales son estas 2 pequeñas tomas de aire en la parte superior entre los 2 motores y un escape enmedio en el aquijon.



Y en la parte inferior podras ver 2 escapes y una toma de aire que se le añadieron.



Ah y no se te olvide las esas antenas en forma de L, debajo del fuselaje delantero y debajo de la cola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Lara Yokoshima escribió:
Desgraciadamente no he tenido mucho tiempo de sacarle al Ace Combat Assault Horizon todo el jugo, y tienes razón, casi no hay referencias en la web de la boca del tiburón. Es un proyecto muy interesante, y me gustaría ver que tal lo resuelves. Lo que yo haría es tratar de dibujar la boca sobre el kit, y la pintes con máscaras (ouch, si, será tedioso pero lo mejor en este caso).

Suerte!


jajajaja pues lo mas probable es que así sera Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Hey muchas gracias por el consejo Inquisidor Very Happy

Mis obligaciones como modelista me dictan que debo jugar mas al ace combat para poder sacar ese avion con ese esquema asi que me puse manos a la obra y a jugar

BUENAS NOTICIAS COMPAÑEROS!!!! despues de unas partidas en multijugador en las que me acribillaron vivo , porfin logré desbloquear al su35 de markov Very Happy



Y por fin me pude dar la libertad de tomarle unas fotos a la pantalla y subir lo que serias las imagenes mas definidas de toda la internet de la cara de tiburon del su35 akula y aqui pongo a disposicion de todos






por ahi tambien escuche rumores de que al PAKFA de Markov tambien se podia desbloquear y decidi intentarlos y he aqui unas imagenes, para quien quiera vaya a armar el t50 del juego Smile




tengo planeado vectorizar la imagen en corel o en photoshop para poder sacar unas plantillas mas definidas y asi usarlas como mascaras en el avion

y como sorpresa me levante esta mañana y encontré mi su35 ya pintado y casi terminado Razz







jejejeje bueno eso fue una mala broma pero ese que ven ahi es mi primer flanker de la marca airfix en 1/72, me lo compraron de navidad cuando tenia como 12 años, la primera vez que lo armé no tenia ni pinturas pero luego fui consiguiendo varias pintura e iva mejorando un poco mis habilidades , primero paso por un esquema de color azul brillante , luego el mismo esquema en mate y finalmente este esquema de su35 que pinte hace como 3 años cuando recien compre mi primer aerografo de doble accion, aun me gusta mucho este avion y me gustaria restaurarlo con todo y calcas algun dia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:04 am    Asunto: Responder citando

Un empujoncito para la inspiracion:

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/comunidad-flanker.10205/
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:15 am    Asunto: Responder citando

Aaron Jefick Mazrhi escribió:
Un empujoncito para la inspiracion:

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/comunidad-flanker.10205/


Jajajajaja muchas gracias por el link, de verdad encontre muy buenas fotos de referencia y vaya que hay muchos fans del sukhoi en ese foro, me tarde como una semana en ver todos los posts Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno aprovechando la ocasion, aqui les dejo unas fotos mas del avance de mi SU35



un pequeño acercamiento de la parte en la que va rehubicado este famoso sensor



la cabina casi terminada solo le falta el HUD que pondré mas tarde ya que es una pieza delicada, también pueden apreciar el tablero del nuevo su35 compuesta prácticamente de dos pantallas multifuncionales que aquí intente replicar con un poco de scratchbuild ya que no cuento con fotocortados , pero estoy muy satisfecho con el resultado.



al asiento le hice unas pequeñas modificaciones y agregados;
primero lo corte por la mitad para reducir un poco su ancho , además le agregué un par de arneses y cinturones de seguridad



otra modificación que se tiene que realizar es la sonda de repostaje



la cabina es una de las partes mas difíciles y delicadas de este modelo ya que a los fabricantes se les ocurrió inyectar la pieza con la linea de la rebaba por dentro de la cabina y no por fuera , entonces tuve que hacer mis propias herramientas para poder lijar la linea y pulir el interior, para no batallar tanto decidí pulir todo el interior completamente así que se perdieron un poco las lineas de los marcos pero después de una aplicación con future el resultado es satisfactorio, aqui pueden ver la comparación de la cabina antes y después jeje











Ahora proseguí con modificar la cola cortando las partes laterales pero manteniendo el tubo del centro





por el momento enmasille los huecos y esperare hasta el dia siguiente para que se seque lo suficiente para poder lijar

Y que mejor inspiración para trabajar en este modelo escuchando mi pista favorita del soundtrack de ace combat assault horizont

http://www.youtube.com/watch?v=edpDD0fdmUQ&feature=related
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jvcervantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Ene 2012
Mensajes: 49
Ubicación: león, gto

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:03 pm    Asunto: Responder citando

excelente trabajo, espero ver como quedan tus diseños de la boca del tiburon como calcas.
_________________
"...se aprende más de los fracasos que de los triunfos..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:39 pm    Asunto: Responder citando

jvcervantes escribió:
excelente trabajo, espero ver como quedan tus diseños de la boca del tiburon como calcas.


Muchas gracias jvcervantes Smile
este modelito si se esta defendiendo y requiere mucho trabajo de modificacion, mas que nada en el rabo y despues con la famosa boca de tiburon que va a ser la primera ves que haga una mascara para pintar tan elaborada asi que yo tambien quiero ya ver como me va a quedar esa boca de tiburon jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jvcervantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Ene 2012
Mensajes: 49
Ubicación: león, gto

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:24 pm    Asunto: Responder citando

ojalá pusieras mas detalles de como pulir los cristales de la cabina :)
_________________
"...se aprende más de los fracasos que de los triunfos..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 5:34 pm    Asunto: Responder citando

jvcervantes escribió:
ojalá pusieras mas detalles de como pulir los cristales de la cabina Smile


Laughing jajaja bueno como eres el segundo en recordarme lo de el pulido de los cristales voy a incluirlo con mas detalles en mi siguiente mesa de trabajo que tambien será otro flanker para variar Rolling Eyes

saludos Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:09 pm    Asunto: Responder citando

depues de un buen rato aqui les pongo un par de avances mas, este avion requiere de modificaciones muy sutiles pero laboriosas en especial en la parte del rabo que requirio de poca pasta y estireno pero mucho lijado




tuve que hacer unos cortes sobre el fuselaje para eliminar una protuberancia en el diseño del rabo ya que el su35 es un poco diferente al su27

en esta foto se puede ver como corrijo un lado ubicando la parte superior del fuselaje mas cerca de la parte media del rabo


luego con unos pedazos de estireno y masilla reconstrui el rabo con la nueva forma



mientras tanto pongo a mis ayudantes a cortar las piezas del ramal



tambien aproveché para pintarel proyector para el HUD con una gotita de pintura dorada y future entintado en verde







aqui agrege dos protuberancias que tiene el tail boom









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inquisidor
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 345
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 9:28 am    Asunto: Responder citando

Aqui te dejo la liga a la conversión que Ken Duffey "Flankerman"a un Su-27 de airfix para hacerlo un Su-35S.

http://www.flankers-site.co.uk/modl_su-35.html

un par de detallitos que se me olvido mencionar, es el area o tamaño aumentado de los timones. Y el otro es que en los Su-27 a los lado de los intakes hay unas antenas, en otros modelos estan ausente, mientras que en el Su-35S hay unos paneles de refuerzo en ese lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group