Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con F-5 FAM

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 5:19 pm    Asunto: Ayuda con F-5 FAM Responder citando

Buenas tardes compañeros:

Pues los vengo a molestar con una duda mas
¿de que color son exactamente (o por lo menos aproximado) los trenes de aterrizaje y los pozos de los mismos de los F-5E Tiger II de la FAM???

El instructivo meciona que son blancos, pero por fotos de referencia como estas http://www.flickriver.com/photos/14484280@N02/popular-interesting/
Veo que mas bien son metalicos

Espero me puedan ayudar, es para mi mesa
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=28202

Saludos y gracias de antemano
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 4:11 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con el "walk around" de Aztec, algunas maquinas tienen los trenes blancos y otras aluminio mate, ahora si que depende de que matricula estas construyendo.
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorgf
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 824
Ubicación: La Ciudad del Queso

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:46 pm    Asunto: .. Responder citando

Mil perdones,

no he visto ningun F-5 de la FAM con el tren en color blanco... todos en aluminio mate.. quiza el algun rin delantero en blanco, pero no mas de eso...

caso diferente en los T-33, ahi efectivamente algunos tuvieron el tren en aluminio y blanco...

saludos
_________________
Amigo Modelista:

El Modelismo es un Hobbie Padrisimo !!! dedicale a este hobby lo que TU quieras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Ya hace algun tiempo, la revista "Air Force Review" publico un articulo sobre la FAM y ahi salieron fotos de uno de los F-5E en el hangar, con trenes y cajas en blanco (principal y nariz); en cuanto saque la revista de las cajas de la mudanza, pongo la foto por aqui para referencia.

Aunque por mi parte y para no complicarme la vida modelistica, yo pinte los de mi modelo en aluminio, que era el color que mas uso Northrop en los 70's y parte de los 80's.
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus sujerencias

MexMarine gracias por las fotos de la revista y las espero, y contestando a tu duda estoy atrmando el 4509 con el esquema del 25 aniversario de los F-5 en la FAM



Aunque también me están dando ganas de hacer el 4504 con el esquema acrobático




Gracias a todos
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
victorgf
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 824
Ubicación: La Ciudad del Queso

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:37 pm    Asunto: .. Responder citando

MexMarine escribió:
Ya hace algun tiempo, la revista "Air Force Review" publico un articulo sobre la FAM y ahi salieron fotos de uno de los F-5E en el hangar, con trenes y cajas en blanco (principal y nariz); en cuanto saque la revista de las cajas de la mudanza, pongo la foto por aqui para referencia.

Aunque por mi parte y para no complicarme la vida modelistica, yo pinte los de mi modelo en aluminio, que era el color que mas uso Northrop en los 70's y parte de los 80's.


Amigo Mexmarine

se me hace que la pintura blanca es la que se usa para las prueba de rayos X donde se mide el desgaste de los metales... tengo entendido que es como una especie de primer para esas pruebas denominadas "no destructivas"...

sin embargo seria bueno ver la foto...

saludos
_________________
Amigo Modelista:

El Modelismo es un Hobbie Padrisimo !!! dedicale a este hobby lo que TU quieras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GNOMUS ACIARIUM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 382
Ubicación: GUANATOS, JALISCO.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:08 am    Asunto: VAN.... Responder citando

RAFITA:

CUALQUIERA DE LAS DOS MÁQUINAS QUE MENCIONAS LLEVA LOS POZOS Y TRENES EN ALUMINIO MATE, ASÍ QUE ÉSO FACILITA LAS COSAS.

TENGO ALGUNAS FOTOS DE LOS POZOS DEL F- FAM, NADAMÁS DÉJAME LLEGAR A GUADALAJARA, TE LAS BUSCO Y LAS SUBO AQUÍ.

SALUDOS!!!!!!!

_________________
"SOLO ESTÁ DERROTADO, AQUEL QUE SE HA CANSADO DE LUCHAR" (MANUEL "MAQUIO" CLOUTHIER).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group