Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Vamos a las carreras (P-51 B/D)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 6:08 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros. pues gracias por el comentario compañero MESSERSCH.

sigo en el proceso de pintura de los diversos componentes de los TANG`S
ya terminado esto en el MILLIE G. ya que solo faltaba pintar la parte baja y un par de franjas negras asi mismo los pozos y parte del motor.

procedo a seguir con el SHANGRI LA colocando las tapas de los pozos, tren de aterrizaje y flaps.

pequeño avance pero hay voy acercandome poco a poco a la meta.

hasta luego.















aqui el proceso de pintado de cables en el SHANGRI LA. y su respectiva colocacion de trenes de aterrizaje flaps y tapas de los pozos.























nuevamente gracias por mirar

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 6:05 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros aquí me encuentro de nuevo. ahora con uno de los procesos mas entretenidos de este hobby colocar la DATA.

así es aquí coloco imágenes de las decoraciones del SANGRI-LA y MILLIE G pequeño avance pero ya casi cerca.

sin mas que decir me despido compañeros y ya saben comentarios dudas y sugerencias en este post.

nuevamente por su tiempo y atención GRACIAS.













Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 2:19 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros aquí me encuentro con un nuevo avance en SHANGRI-LA y EL MILLIE G., les comento

desgastes,chorretones,delineado de los paneles etc,etc es lo que stoy realizando de momento

a ver que les parece.

como siempre todos los comentarios son bienvenidos.
hasta luego y LARGA VIDA A HOOBYMEX











aqui los tanques de combuestible y el MILLIE G apenas recibiendo su primer pasada de paneleado.








Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 9:10 pm    Asunto: Responder citando

hola después de no tocar esta mesa.y pues aquí sigo primero quiero decirles tengan cuidado en donde ponen sus lupas por que aunque suene increíble de creer y por que es la primera vez que me pasa pero pasa en las imágenes verán a que me refiero.

"SHANGRI LA" listo

"MILLIE G" aun faltan detalles: flaps , accesos de enfriamiento(eso creo así se llaman) y tapas del tren de aterrizaje

"PITTIE III" esta en proceso de rellenar huecos y proceso de remachado (aun falta trabajo en este).me esta costando un trabajal pero sigo en la lucha. sin mas que decir coloco fotos














































Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UL
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 80

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Heinkel_111, una felicitación por el excelente trabajo que has publicado, me estoy iniciando en este hobby y he visto no le temes a nada se trate de agregar masilla o repanelear, voy a seguir algunos tips que muestras.

Viendo tu trabajo, tengo un par de preguntas:

¿Para agregar los paneles extras usaste papel aluminio podrias porfa decir si es el grueso o si puedes compartir mejor la marca?

¿Que marca de pinturas usas?

Por otro lado, ¿para enmascarillar he visto usas una cinta en color azul será la cinta adhesiva marca Convil 102? en mi caso la uso poco me he comprado la tuk 140 amarilla que es mas delgada y la azul me ha arrojado un poco de imprecisiones; bueno, saludos y gracias por subir tu mesa.
_________________
Ulises Tadeo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 1:40 pm    Asunto: Responder citando

hola compañero y antes que nada bien bienvenido a este grandioso mundo del modelismo.

respondiendo a tus preguntas.

1 los paneles extra los agregue como comentas con cinta de aluminio. esta la consegui en Home Depot y creo es para tapar fugas en los ductos de cañería. es un poco gruesa y algo difícil de manejar. pero con tiempo y calma pues logras un buen resultado.

2 marca de pintura pues... uso de todas las que tenga a mi alcance pero frecuentemente utilizo laca automotriz.

3 acerca del uso de cinta pues ocupo de poca adherencia ya sea tamiya,tuck o 3MM. y la marca que use fue la 3MM facil de conseguir en WalMart o en Home.

bueno espero haber disipado tus dudas y gracias por comentar, solo una pregunta mas en este momento que estas armando? es solo curiosidad Very Happy Embarassed

hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UL
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 80

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 3:06 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Que tal! muchas gracias por las respuestas y precisamente ahorita que es la hora de la comida en mi trabajo jejejej, he publicado mi mesa de trabajo es un Thunderbolt P47-D, si gustas y ves algún detalle que esté errando porfa lo tomaremos muy en cuenta, Saludos.
_________________
Ulises Tadeo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 1:45 pm    Asunto: Responder citando

HOLA COMPAÑEROS AQUI ME ENCUENTRO AVANZANDO DE NUEVO CON ESTA MESA YA QUE SOLO FALTA UN CABALLO PARA ECHAR LAS CARRERAS Embarassed Very Happy

ASI QUE LO QUE HICE FUE

REMACHAR Y CORREGIR ALGUNOS DETALLES ES CORTO EL VANCE YA QUE EL MIG-31 CANSA MUCHO Laughing

SOLO FALTA LA PARTE BAJA DE REMACHAR Y TAPA DEL MOTOR Y REAHCER UNOS ACCESOS DEL P-51

PERO O SORPRESA Shocked LA DATA SE CRAQUELEO POR EL TIEMPO DE ALMACENADO ASI QUE LO UNICO QUE ESPERO ESTE BIEN SEA LA MASCOTA DEL PIITIE Y SUS DERRIBOS. POR LO DEMAS PUES HA HACER UN STENCIL













HASTA LUEGO COMPAÑEROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 6:35 pm    Asunto: Responder citando

HOLA NUEVO AVANCE.TOCA PINTAR AL CABALLITO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PRIMERO COLOR METALICO

SEGUNDO ENMASCARAR Y AGREGAR UN POQUITO DE GAMA TONAL EN CIERTAS PARTES DE AVION

TERCERO ENMASCARAR Y PINTAR LA NARIZ DEL AVION EN SU CARACTERISTICO COLOR AZUL

Y ESO ES TODO EL VANCE,







































NUEVAMENTE GRACIAS POR VISITAR

HASTA LUEGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mario Rios (Maritofen)
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 216
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 7:55 pm    Asunto: Me gusta. Responder citando

Esta mesa me gusta y es ilustrativa......buen trabajo felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 4:57 pm    Asunto: Responder citando

HOLA OTRA VES, SIGUIENDO EL PROCESO DE PINTURA TOCA EL TURNO HACIENDO UNAS BANDAS NEGRAS, PINTAR LOS INTERIORES DE LOS POZOS DE TREN DE ATERRIZAJE Y BAHIA DE ARMAS.

































AHORA VIENDO LA DATA NOTE QUE ESTABA YA RESECOS LOS NUMEROS ASI QUE DECIDI HACER UNA MASCARILLA DE LOS MISMOS Y ESTE ES EL RESULTADO

















HECHO ESTO ESPERABA QUE LO DEMAS NO ESTUVIERA DAÑADO...ASI QUE
ME ARME DE VALOR Y DE CONFIANZA Y DIJE TODO LO DEMAS ESTA BIEN Y ASI FUE EL NOMBRE,DERRIBOS Y MASCOTA SE DESPEGARON (CON MUCHO ESFUERZO Y PACIENCIA ) OBTENIENDO ESTO







ESO FUE UNA SUERTE.PERO LAS INSIGNIAS 3 BIEN Y UNA MAL NO SABIA SI HACERLA O DEJARLA ASI QUE OPTE POR DEJARLA COMO ESTABA YA QUE ME GUSTO





ESTO ES TODO GRACIAS POR COMENTAR.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 4:19 pm    Asunto: Responder citando

HOLA SIN MAS QUE DECIR ACERCA DE LA MESA DE TRABAJO SOLO COMENTAR QUE:

-PETIE 2DO 99% LISTO

1% RESTANTE ES

-CONSEGUIR UNA PALA DE LA HELICE (POR DESCUIDO PERDI UNA)
-HACER LOS NUMERALES DEL AVION O EN SU DEFECTO CONSEGUIRLOS
-ENSUCIAR UN POCO EL FUSELAJE
-CONSEGUIR INSIGNIAS DE LA USAF.

POR LO DEMAS CASI LISTO.

IMAGENES











AQUI UNA CON LOS TRES MUSTANGS









Y AQUI ESCOLTANDO A UN JUG



GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group